Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2152

Katsuhiro Harada, el director de Tekken, anunciará al menos dos títulos este año

[b]Katsuhiro Harada, el director de Tekken, anunciará al menos dos títulos este año[/b]
Seguirá ligado a su serie de lucha durante los próximos años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139272/0/harada/tekken-lucha-free-to-play/lanzamiento-nuevos-juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tekken 7
Erich-pain3351Hace 10 años1
Con Tekken Tag 2 se demostro el extraordinario estado de la saga de lucha (yo debo haber jugado mas de 150 horas), el juego de lucha q mas espero q se anuncie es TEKKEN 7  

salu2
5 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 10 años2
@Erich-pain
Mostrar cita
Con Tekken Tag 2 se demostro el extraordinario estado de la saga de lucha (yo debo haber jugado mas de 150 horas), el juego de lucha q mas espero q se anuncie es TEKKEN 7 salu2
TEKKEN 7 Lo prefiero antes que el crossover con SF. Pero espero que les salga mejor que el 6.
1 VOTO
TheFreakout7thst146Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sebotas2112Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Erich-pain3351Hace 10 años5
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Erich-pain
Mostrar cita
Con Tekken Tag 2 se demostro el extraordinario estado de la saga de lucha (yo debo haber jugado mas de 150 horas), el juego de lucha q mas espero q se anuncie es TEKKEN 7 salu2
TEKKEN 7 Lo prefiero antes que el crossover con SF. Pero espero que les salga mejor que el 6.
yo creo q cada tekken supera al anterior, y tekken 6 ya tiene sus años (2009), viendolo asi fijo q lo superara y por mucho, su verdadero rival a superar es el tekken tag 2 salu2
1 VOTO
Shippo77578
Expulsado
Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años7
Si son dos f2p a lo deep downgrade que se los ahorre...haráda queremos noticias de Tékken x street fighter...
Dnls2817Hace 10 años8
[b]Wau Tekken es un gran juego de lucha me encanta y solo en PlayStation[/b]                 
EDITADO EL 02-01-2014 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años9
@Dnls28
Mostrar cita
[b]Wau Tekken es un gran juego de lucha me encanta y solo en PlayStation[/b]
Yo debo haber jugado en Xbox 360 a una versión China de Tékken, he sido engañado...los personajes parecen los mismos....
4 VOTOS
Yoyobkc1621Hace 10 años10
Tekken VS Street Figther y Tekken 7 por favor
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 10 años11
@Dnls28
Mostrar cita
[b]Wau Tekken es un gran juego de lucha me encanta y solo en PlayStation[/b]
COMO???? perdio la exclusividad con la salida de XBOX360, informate
Igc911601Hace 10 años12
Esperemos que innove¡ o que haga un tekken vs nintendo o algo raro¡ jejeje 
Kvach4606Hace 10 años13
Mientras no haga otro tekken revolution.....un 7 me encantaria
2 VOTOS
AkumaCharls2518Hace 10 años14
Aun tengo cierto Hype porque salga el supuesto Tekken X Street Fighter, es que el clasico hadouken o las patadas de juri que me encantan con el estilo Pro 3D de Tekken molaria bastante. Pero que no hagan como en SXT que cojo personaje aqui, quito uno de aqui, pongo DLC aqui, obviamente sin fijarme en los exclusivos como cole.

Y si haces Tekken 7, que sea algo realmente nuevo, me gustaria que llevara algo de estilo rolero por mundo libre y ya que colaborais tan de cerca con Project Soul (Creadores de Soul Calibur) no estaria mal un arreglo para modos nuevos y una mejor personalizacion que eso en cualquier soul calibur esta muy logrado (Siendo el modo estrategico del III mi favorito).
2 VOTOS
TLOU942028Hace 10 años15
[b]TEKKEN 7[/b] y [b]TEKKEN X STREET FIGHTER[/b], esos son los dos títulos de este 2014  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Katsuhiro Harada, el director de Tekken, anunciará al menos dos títulos este año

Hay 62 respuestas en Katsuhiro Harada, el director de Tekken, anunciará al menos dos títulos este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL