24-05-2007 / 18:42 h | | Esto fuera una guerra si haze fuera una escluciva para ps3 pero no lo es  por lo que cuando salga y se enfrente diretamente com halo 3 halo 3 lo despedasara y despues cuando salga para 360 y pc el mismo se terminara de liquidar y a la ves se sarvara por que en 360 sera mejor
y no se les orvide que en ventas ya halo 3 gano solo ver que halo 3 lleva una de las reservas mas grnde de este mundillo lo dise todo  | |
|
24-05-2007 / 19:19 h | | Creo, rodwer, que se debería esperar un poco más para sacar conclusiones. El trono de halo no siempre lo poseerá este(aunque es dificil creer que no  ), Ubisoft está haciendo un grandísimo trabajo ultimamente(prueba de ello es assassins creed) y no va a sacar un juego mediocre  . | |
|
24-05-2007 / 22:49 h | | Ryder | Karma: 2 Mensajes: 119
|
| Es buena idea, ya que los que tengan la ps3 se lo plantearan como su halo... ahora, yo, como poseedor de la 360 expongo mi desagrado  | |
|
25-05-2007 / 13:52 h | | El Haze tiene una pinta wapisima, y el Halo 3 como va a ser para windows vista exclusivo no me pienso instalar el mi**da de SO para jugar a un juego.
Me kedo con Haze y al Halo 3 ke le den  | |
|
27-05-2007 / 15:48 h | | Sardan escribió: | El Haze tiene una pinta wapisima, y el Halo 3 como va a ser para windows vista exclusivo no me pienso instalar el mi**da de SO para jugar a un juego.
Me kedo con Haze y al Halo 3 ke le den  |
Dudo que vaya a ser exclusivo de Windows Vista, millones de personas tienen todavia el Windows XP y no se van a comprar el Vista para jugar al Halo 3. Serian unas perdidas enormes, lo que te quieren decir es que es el primer juego de Windows para su nuevo sistema operativo. | |
|
27-05-2007 / 18:18 h | | JakQ  | Karma: 65 Mensajes: 2879
|
| Va ser uno de los grandes duelos. Este juego promete mucho, aunque no creo que pueda superar a Halo, bueno a loe mor si, pero lo tienes bastante dificil.
Saludos.  | |
|
30-05-2007 / 17:18 h | | Hakka91 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 115
|
| Pos tio no se kien ha dixo algo del halo 3. pero yo kreo k haze k es una consequencia de tim splitters o algo asi, no morira nuca y ademas con los grafikillos k presenta, halo empezara a bajar si no hace algo nuevo, radical.
wenas sardan k tal la vida? | |
|
|
|
|