Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1075

Deception IV: Blood Ties - Demostración Jugable (JP)

Igc911601Hace 10 años1
DIosssssssssssssssss¡ que gore todo, le falta que se mutilaran y mas realismo con la sangre, pero el juego es uf rarisimo , nunca había visto uno asi 
Redon25200Hace 10 años2
Si solo se trata de poner trampas acabara aburriendo a la gente ,solo tienes que guiarle a la primera trampa y ya esta,no me convence para nada ,muy mal echo lo de la sangre y después de caer en las trampas acaban intactos un poco cutre la verdad espero equivocarme  
Ivanzr1688Hace 10 años3
Pero que mierda es esta...? A ver cuando sale ya un juego de rol occidental, mejor dicho, un juego occidental en condiciones para la vita, estoy un poco harto de tanto juego japonés... 
2 VOTOS
Mugendot151Hace 10 años4
Los japoneses cada vez pierden menos tiempo en el diseño de vestuarios. Por cierto, parece que las huchas son los nuevos escotes.
Fonsof1197Hace 10 años5
Una deception de juego, al menos para mi.
HviT-uLVeR134Hace 10 años6
Espero el juego con ganas, porque los de Ps1 eran un vicio a la hora de hacer los combos de trampas. Por cierto, a los que dicen que es tan simple como guiarlos a ellas... eso es al principio, luego aparecen varios enemigos a la vez, con capacidades para evadir trampas, bloquear otras, dispararnos a distancia, etc... en funcion de su ligereza, armadura, magia, etc.

Lo que me fastidia, es la desidia que se aprecia graficamente, no se han esmerado ni un minimo en las animaciones de los personajes, ni en añadir efectos o fisicas de calidad, ni nada de nada. Es exactamente lo mismo de hace casi 15 años, pero en HD.

Muy mal por ellos, el juego bien hecho podria haber abierto un abanico de originalidad en el mercado de hoy en dia. Ya que es un sistema muy muy adictivo, por aquello de hacer combos, y desbloquear/investigar nuevas trampas.

Ademas, deberian haber ido mas alla, e indroducir fatalidades o algo asi a la hora de dar un golpe final, mutilaciones, etc...

Un saludo!
6 VOTOS
123Marmota1368Hace 10 años7
Yo lo único que he visto han sido calabazas, yoyós gigantes y cuchillas enormes de afeitar. Para jugar con eso mejor me monto mi propio videojuego en casa y no a este juego que me parece extraño y tiene pinta de malo, igual me equivoco pero vamos, no convence mucho...
Davedriver442Hace 10 años8
Puuuuu me ha hecho reir este gameplay esta bizarron el juego pero tambien divertido a ver si sale a occidente.
1 VOTO
Furuenix6071Hace 10 años9
Que recuerdos de los Kageros de PSX  
Mellamanchato827Hace 10 años10
Por lo menos parece original habría que probarlo para opinar  
NatxoK205Hace 10 años11
Yo creo que los q comentan negativamente aqui, sobre todo los primeros, no han disfrutado de los primeros kagero si no no opinarian eso   eso si reconozco que para ser de ps3 esta flojo grafica y tecnicamente se lo podian haber currado algo mas por lo menos en fisicas y animaciones occidentalizarlo un poco...Kagero Deception 2 en Ps1 es de los mejores juegos, para mi, de esa epoca a la altura de soul reaver, residents, silent hill eteces mas conocidos
1 VOTO
Vincenttabb689Hace 10 años12
Un poco raro,pero interesante. 
Filox3331640Hace 10 años13
No se, esperaba que lo mejorasen mas realista  que se yo, que se le vean las heridas por las trampas cosas asi  pero bueno es muy parecido al de ps1 en jugabilidad
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años14
Quee eees essstoo...?
EDITADO EL 04-01-2014 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años15
@HviT-uLVeR
Mostrar cita
Espero el juego con ganas, porque los de Ps1 eran un vicio a la hora de hacer los combos de trampas. Por cierto, a los que dicen que es tan simple como guiarlos a ellas... eso es al principio, luego aparecen varios enemigos a la vez, con capacidades para evadir trampas, bloquear otras, dispararnos a distancia, etc... en funcion de su ligereza, armadura, magia, etc. Lo que me fastidia, es la desidia que se aprecia graficamente, no se han esmerado ni un minimo en las animaciones de los personajes, ni en añadir efectos o fisicas de calidad, ni nada de nada. Es exactamente lo mismo de hace casi 15 años, pero en HD. Muy mal por ellos, el juego bien hecho podria haber abierto un abanico de originalidad en el mercado de hoy en dia. Ya que es un sistema muy muy adictivo, por aquello de hacer combos, y desbloquear/investigar nuevas trampas. Ademas, deberian haber ido mas alla, e indroducir fatalidades o algo asi a la hora de dar un golpe final, mutilaciones, etc... Un saludo!
Lo que digo y diré siempre, el sonyer alabara lo que es de Sony, aunque sea una mierda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deception IV: Blood Ties - Demostración Jugable (JP)

Hay 23 respuestas en Deception IV: Blood Ties - Demostración Jugable (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL