Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Jon71122
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5065

World of Tanks: Convertir experiencia en experiencia libre

Hola, he estado ojeando varios hilos y en uno (no me acuerdo en cual  ) he visto q decias q para conseguir experiencia rapido lo mejor era cojer un tanke premium y luego convertir esa experiencia en libre o algo hasi.
alguna idea? 
Dmagar3448Hace 10 años1
@Jon7
Mostrar cita
Hola, he estado ojeando varios hilos y en uno (no me acuerdo en cual ) he visto q decias q para conseguir experiencia rapido lo mejor era cojer un tanke premium y luego convertir esa experiencia en libre o algo hasi. alguna idea?
Para convertir la experiencia necesitas ORO Y si con los premium se consigue exp super rapido
Casteiro25Hace 10 años2
A ver si, es una manera se subir  tanques rápido pero cara, porque necesitas comprar un tanque premun que vale pasta una cuenta premiun para hacer experiencia rápido y después bastante pasta para convertirla con oro y eso si te sobra la pasta y controlas ya como funciona el juego y los tanques vale , pero si acabas de empezar, yo como mucho me gastaría  los 10€ que te vale un mes premiun y si realmente te enganchas pues entonces me pillaría un tanque premiun tier ocho para hacer créditos porque cundo llegues a nivel 8 no son muí rentables los tanques y mas si es tu primer 8, de esta manera también vas aprendiendo  como es cada tanque y sus puntos debiles y las experiencia libre que vas acumulando e vede gastarla en saltarte un tanque úsala en desbloquear cañones o cadenas que muchos tanque son un suplicio si les falta un cañón, o si por culpa de las cadenas no le puedes montar el mejor motor y esas cosas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > Convertir experiencia en experiencia libre

Hay 2 respuestas en Convertir experiencia en experiencia libre, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL