World of Tanks

World of Tanks

Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

Convertir experiencia en experiencia libre
Tema: Convertir experiencia en experiencia libre

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

02-01-2014 / 11:33 h#1
Nivel 18
1021
0
6
1

Pedir moderación

Hola, he estado ojeando varios hilos y en uno (no me acuerdo en cual  ) he visto q decias q para conseguir experiencia rapido lo mejor era cojer un tanke premium y luego convertir esa experiencia en libre o algo hasi.
alguna idea? 
02-01-2014 / 11:43 h#2
Nivel 30
1964
0
3
86

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola, he estado ojeando varios hilos y en uno (no me acuerdo en cual ) he visto q decias q para conseguir experiencia rapido lo mejor era cojer un tanke premium y luego convertir esa experiencia en libre o algo hasi. alguna idea?
Para convertir la experiencia necesitas ORO Y si con los premium se consigue exp super rapido
07-02-2014 / 17:34 h#3
Nivel 3
25
0
2
0

Pedir moderación

A ver si, es una manera se subir  tanques rápido pero cara, porque necesitas comprar un tanque premun que vale pasta una cuenta premiun para hacer experiencia rápido y después bastante pasta para convertirla con oro y eso si te sobra la pasta y controlas ya como funciona el juego y los tanques vale , pero si acabas de empezar, yo como mucho me gastaría  los 10€ que te vale un mes premiun y si realmente te enganchas pues entonces me pillaría un tanque premiun tier ocho para hacer créditos porque cundo llegues a nivel 8 no son muí rentables los tanques y mas si es tu primer 8, de esta manera también vas aprendiendo  como es cada tanque y sus puntos debiles y las experiencia libre que vas acumulando e vede gastarla en saltarte un tanque úsala en desbloquear cañones o cadenas que muchos tanque son un suplicio si les falta un cañón, o si por culpa de las cadenas no le puedes montar el mejor motor y esas cosas.
Responder / Comentar
Foros > World of Tanks > Convertir experiencia en experiencia libreSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.