Rome: Total War

Rome: Total War

Fecha de lanzamiento: 8 de octubre de 2004
 · Plataforma
Foro del juego

Guia de Los Brutos
Tema: Guia de Los Brutos

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
30-06-2010 / 14:18 h#1
Nivel 5
5
0
2
0

Pedir moderación

Bueno  amigos aquí les traigo una pequeña guía o mejor dicho ayuda para la facción de los Brutos en el Rome.

La primera misión que te envía el senado es capturar Apolonia, dicho enclave lo tienes que capturar inmediato, y luego (por ti mismo) Atacar la ciudad de Thermón. Esta generara recursos suficientes como para mejorar tus ciudades en la península Itálica( tienen que mejorarla tanto económicamente como militar). Lo que yo hice ( y me funciono) fue mejorar economicamente Crotona y militarmente Tarento.
Luego de Capturar Thermón tienes que capturar el enclave rebelde Salona. En esta crearas un puerto para mejorar economicamente tu faccion.
Ya teniendo estos enclaves  Bloquea los puertos de Atenas Y Esparta a las vez, esto genera una gran perdida de comercio para Las polias griegas.
Mientras tanto genera 2 grandes ejercitos, uno envialo para proteger Apolonia contra los ejercitos de Macedonia y el otro Envialo para Atacar Esparta,
Ya teniendo Esparta y teniendo tus soldados ya listos Captura el enclave de Cidonia (es la isla pequeña que esta un poco mas al sur de la península de  los Balcanes ). En este enclave necesitaras unas 6 tropas ( 2 de caballeria 3 de infantería y 1 de artillería ) para conquistarlo.
Luego incrementalo ya que es una ciudad retrasada y luego crea un puerto y y mejora el cuartel .
Ya haciendo lo anterior envía la flota de navíos ( que estaba en Esparta ) a Rodas, esto creara una gran perdida económica para Las polis Griegas.
Luego de Bloquear Rodas Envía tus Tropas para asediar el enclave de Atenas.
Mientras Ocurre esto no olvides a Macedonia. Estos intentaran de asediar el enclave de Apolonia Envia tropas con gran cantidad de experiencia para protegerla.
Ya estando en el sur de la peninsula de los Balcanes Asedia Corinto, Esto creara una fuerte caida para Macedonia ( ademas de perder una maravilla ) pero les recomiendo crear una catapulta para conquistarla en 1 turno.
La flota de navios que tenias en Atenas, enviala para bloquear el puerto de Tesalónica y la flota uqe tenias en Rodas enviala a Larisa.
Ya haciendo esto Macedonia no tendrá dinero suficiente como para protegerse de nuestros atacas, Ya que tiene 2 enemigos por el norte, Tracia y Dacia. Con este primero intenta tener una alianza, ello creara que Tracia ataque locamente por el norte y tu atacaras con las tropas del sur.
Envía tus ejércitos de Corinto, Esparta y Atenas a Asediar Larisa, en conquistar esta ciudad con tesalonica te demoraras ya que Macedonia tratara de impedírtelo.
Ya obteniendo Larisa, reagrupa tus tropas para asediar Tesalonica.
Tienes que enviar ataques por distintos costados, 1 por tierra y el otro por mar. 
El por tierra sera mas una distraccion, ya que tu verdadero ejercito estara en la flota de navios.
Espera a que te ataque el ejercito de tierra, y despues asedias directamente Tesalonica por el ejercito qu esta en el mar .
Macedonia intentara enviar los mayores ejercitos haci que te va a costar.
Ya teniendo Tesalonica, envia tus tropas para asediar Bilazora.
Ya teniendo este enclavedeberias haber destruido la faccion de Macedonia ( si es que habran obtenido bizancio, si es haci bloque su puerto y envia 2 ejercitos para tomarlo)
Ya habiendo destruido Macedonia Bloquea todos los puertos de Las Polias Griegas, y al haber echo esto asedia Rodas.
Este significara una gran perdida para Las Polis Griegas, ya que Rodas es una de las ciudades con mas crecimiento economico que hay.
Luego de tomar Rodas Envia otro ejercito para asediar Halicarnaso ( si todavia los tiene los Rebeldes mas facil sera   ).
Luego de obtener Halicarnaso Envia otro ejercito ( de gran magnitud ) para asediar Pérgamo.
Esta seria la ultima ciudad de Las polis Griegas  y al adquirirla habras terminado la campañara imperial con los Brutos ( si es que estas en campaña corta , si es asi te recomiendo conquistar pueblos por el norte de Salona, ya que Britania y La Galia estaran como una de las mayores potencias).

Bueno aqui acaba mi guia de los brutos: espero que les sirva de gran ayuda
 
                   Se admiten todo tipo de comentario tanto bueno como malo
Última edición: 30-06-2010 / 14:38 h. Por Diego-total77
Editado 2 veces
24-07-2010 / 12:51 h#2
Nivel 81
4096
0
74
42

Pedir moderación

Esta muy buena y el juego tambien me encanta   
14-08-2010 / 21:59 h#3
Nivel 6
21
0
9
3

Pedir moderación

Muy buena 
02-12-2010 / 22:12 h#4
Nivel 7
144
0
4
1

Pedir moderación

Muy buena la gui te la has currao
02-03-2011 / 01:17 h#5
Nivel 5
109
0
3
2

Pedir moderación

Excelente  , aunque a mi x lo menos me pasa que los objetivos varían.
12-01-2012 / 22:11 h#6
Nivel 9
404
0
7
7

Pedir moderación

Muy buena guia compañero y genial el juego  
25-01-2012 / 14:39 h#7
Nivel 2
4
0
11
0

Pedir moderación

Si, muy buena guia pero debes tener en cuenta que las acciones de las distintas facciones dependen de la partida por ejemplo una vez que yo era los brutos, me estaba expandiendo por grecia, entonces me encuentro que el pueblo hispano estaba en siracusa y que macedonia estab conquistando muchos territorios de la galia.

Pero lo que digo son cosas poco comunes asi que tu guia esta muy bien, se nota que lo has currado.
Responder / Comentar
Foros > Rome: Total War > Trucos y Guías > Guia de Los BrutosSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.