Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 657

Comentarios del análisis de Violett

[size=14][b]Puzles, telekinesis y un imaginativo mundo de fantasía. Una nueva aventura point & click.[/b][/size]
Perdida en un colorista mundo de fantasía, la joven Violett necesitará de todo nuestro ingenio para regresar junto a sus padres en esta desafiante aventura gráfica. Un título que destaca por lo variado y sesudo de sus rompecabezas, pero al que la falta de claridad en el diseño de muchos de estos puzles le aleja de los más grandes del género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18117/0/violett/]Pulsa aquí para leer el análisis de Violett[/url]
KostusAtrum4796Hace 10 años1
7 es la nota maldita para los juegos Indies. x'D
Mzen1854
Hace 10 años2
@KostusAtrum
Mostrar cita
7 es la nota maldita para los juegos Indies. x'D
No sé de donde sacas esas conclusiones. Por citar algunos: Bit.Trip Runner 2 - 8,5 Teslagrad - 8,0 Steamworld Dig - 8,0 The Stanley Parable - 9,0 Y también hay bastantes que tienen menos de 7... vamos, lo normal.
2 VOTOS
Dresuke754Hace 10 años3
"Poco claro en el diseño de sus rompecabezas. Casi nunca sabes qué debes hacer."

no se supone que de esto es que trata este tipo de videojuegos, un negativo por gusto, el peor analisis que he visto, supongo que hizo el analisis se hubiera vuelto una porqueria intentando hacer algo en monkey island sin usar las pistas.
1 VOTO
APastor2563
Hace 10 años4
@Dresuke
Mostrar cita
"Poco claro en el diseño de sus rompecabezas. Casi nunca sabes qué debes hacer." no se supone que de esto es que trata este tipo de videojuegos, un negativo por gusto, el peor analisis que he visto, supongo que hizo el analisis se hubiera vuelto una porqueria intentando hacer algo en monkey island sin usar las pistas.
Soy de los que prefiere dar con las respuestas por méritos propios, deduciéndolo por mi mismo siguiendo pistas coherentes, que cuando llegues a la conclusión pienses "¡claro! ¿cómo no lo vi antes?" Sentirme totalmente perdido sin saber qué hacer porque no hay ningún indicio que te indique cómo actuar, o que ni tan siquiera tenga lógica esa solución... pues no, ahora mismo no me gusta. Creo que el género ha evolucionado lo suficiente como para no tener que recurrir al pollo sin cabeza de Monkey Island o al limón en Hollywood Monsters. Por lo demás, siento que no te haya gustado el artículo. La próxima vez será mejor. Aunque prefiero críticas constructivas, no que digas simplemente que es el peor análisis que has leído nunca sin explicar tampoco el porqué.
EDITADO EL 08-01-2014 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 10 años5
@APastor
Mostrar cita
@Dresuke
Mostrar cita
"Poco claro en el diseño de sus rompecabezas. Casi nunca sabes qué debes hacer." no se supone que de esto es que trata este tipo de videojuegos, un negativo por gusto, el peor analisis que he visto, supongo que hizo el analisis se hubiera vuelto una porqueria intentando hacer algo en monkey island sin usar las pistas.
Soy de los que prefiere dar con las respuestas por méritos propios, deduciéndolo por mi mismo siguiendo pistas coherentes, que cuando llegues a la conclusión pienses "¡claro! ¿cómo no lo vi antes?" Sentirme totalmente perdido sin saber qué hacer porque no hay ningún indicio que te indique cómo actuar, o que ni tan siquiera tenga lógica esa solución... pues no, ahora mismo no me gusta. Creo que el género ha evolucionado lo suficiente como para no tener que recurrir al pollo sin cabeza de Monkey Island o al limón en Hollywood Monsters. Por lo demás, siento que no te haya gustado el artículo. La próxima vez será mejor. Aunque prefiero críticas constructivas, no que digas simplemente que es el peor análisis que has leído nunca sin explicar tampoco el porqué.
Eso es lo que mas me molestaba de algunos juegos de aventuras, que tenias que probar y probar y volver a probar cualquier tipo de solución por mas ilogica que fuera, eso en varias ocasiones me tiraba para atras para seguir con la aventura. El ejemplo mas claro que me acuerdo ahora mismo fue con La Fuga De Monkey Island, todo empezaba bien en el barquito cuando tenias que escapar agarrando una piedra carbonizada y zas escapabas, ya luego la dificultad aumentaba y zassss que muchas veces era ilogico o no tenia las pistas suficientes para resolver el puzzle (con esto no digo que sea mal juego ni mucho menos). Claro que el tema del ambiente de los juegos de aventura, como estaban hechos, la musica, eso me hacia querer seguir adelante, como el juego que ha sido analizado en esta ocasion. Un sabio una vez dijo (no recuerdo bien sus palabras exactas): Ron Gilbert "si te quedas atascado en un juego con algún tipo de puzzle, miras la guía, y cuando ves la situación piensas que no se te habría ocurrido nunca, es que está mal hecho"........... Claro campeon .
3 VOTOS
Aspol924Hace 10 años6
Ya desde pequeño que me gustan las aventuras gráficas y entiendo la nota, hay bastantes cosas que se pueden pulir más en este juego y con más motivo al ser actual (ha llovido mucho desde Monkey). Pero siempre han sido un poco incoherentes este tipo de juegos en determinados puzzles o muy imaginativos, sino recuerdo mal en Monkey tenias que encontrar un objeto en la zona más apartada y escondida del mapa, eso molesta bastante sin una guia de apoyo o un referente, pero bueno supongo que el autor estaba un poco cabroncete cuando lo hizo   
Dresuke754Hace 10 años7
@APastor
Mostrar cita
@Dresuke
Mostrar cita
"Poco claro en el diseño de sus rompecabezas. Casi nunca sabes qué debes hacer." no se supone que de esto es que trata este tipo de videojuegos, un negativo por gusto, el peor analisis que he visto, supongo que hizo el analisis se hubiera vuelto una porqueria intentando hacer algo en monkey island sin usar las pistas.
Soy de los que prefiere dar con las respuestas por méritos propios, deduciéndolo por mi mismo siguiendo pistas coherentes, que cuando llegues a la conclusión pienses "¡claro! ¿cómo no lo vi antes?" Sentirme totalmente perdido sin saber qué hacer porque no hay ningún indicio que te indique cómo actuar, o que ni tan siquiera tenga lógica esa solución... pues no, ahora mismo no me gusta. Creo que el género ha evolucionado lo suficiente como para no tener que recurrir al pollo sin cabeza de Monkey Island o al limón en Hollywood Monsters. Por lo demás, siento que no te haya gustado el artículo. La próxima vez será mejor. Aunque prefiero críticas constructivas, no que digas simplemente que es el peor análisis que has leído nunca sin explicar tampoco el porqué.
Deje claro el porqué, porque en el analisis dice que es algo negativo que casi nunca sabes qué debes hacer, esta es la magia de las aventuras graficas si no tuvieran esto no se para que dejaria de jugar un titulo de ps4 para ir a jugarlos, una aventura grafica se debe criticar de una manera diferente.
APastor2563
Hace 10 años8
@Dresuke
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Dresuke
Mostrar cita
"Poco claro en el diseño de sus rompecabezas. Casi nunca sabes qué debes hacer." no se supone que de esto es que trata este tipo de videojuegos, un negativo por gusto, el peor analisis que he visto, supongo que hizo el analisis se hubiera vuelto una porqueria intentando hacer algo en monkey island sin usar las pistas.
Soy de los que prefiere dar con las respuestas por méritos propios, deduciéndolo por mi mismo siguiendo pistas coherentes, que cuando llegues a la conclusión pienses "¡claro! ¿cómo no lo vi antes?" Sentirme totalmente perdido sin saber qué hacer porque no hay ningún indicio que te indique cómo actuar, o que ni tan siquiera tenga lógica esa solución... pues no, ahora mismo no me gusta. Creo que el género ha evolucionado lo suficiente como para no tener que recurrir al pollo sin cabeza de Monkey Island o al limón en Hollywood Monsters. Por lo demás, siento que no te haya gustado el artículo. La próxima vez será mejor. Aunque prefiero críticas constructivas, no que digas simplemente que es el peor análisis que has leído nunca sin explicar tampoco el porqué.
Deje claro el porqué, porque en el analisis dice que es algo negativo que casi nunca sabes qué debes hacer, esta es la magia de las aventuras graficas si no tuvieran esto no se para que dejaria de jugar un titulo de ps4 para ir a jugarlos, una aventura grafica se debe criticar de una manera diferente.
Pues entonces es simplemente discrepancia de pareceres. Para ti está bien el que un juego sea ilógico, y ves divertido andar probando cada objeto del inventario con cada elemento del entorno, por absurdo que parezca; y a mi me gusta averiguar qué debo hacer investigando, siguiendo pistas coherentes. La cita que usas para criticar se refiere al diseño de los rompecabezas, que es poco claro en su planteamiento. No se habla en ningún caso de que tengan que marcarte el camino con miguitas de pan para que todo sea más fácil. Vamos, que a raíz de eso catalogues a este artículo como "el peor" que has leído nunca... me parece irrespetuoso con el trabajo que se hace en la revista. SI no te gusta o no compartes un punto de vista, lo criticas y lo comentas, porque aquí nadie tiene la verdad absoluta ni somos infalibles. Los análisis son una opinión más, como la vuestra.
2 VOTOS
Dresuke754Hace 10 años9
@APastor
Mostrar cita
@Dresuke
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Dresuke
Mostrar cita
"Poco claro en el diseño de sus rompecabezas. Casi nunca sabes qué debes hacer." no se supone que de esto es que trata este tipo de videojuegos, un negativo por gusto, el peor analisis que he visto, supongo que hizo el analisis se hubiera vuelto una porqueria intentando hacer algo en monkey island sin usar las pistas.
Soy de los que prefiere dar con las respuestas por méritos propios, deduciéndolo por mi mismo siguiendo pistas coherentes, que cuando llegues a la conclusión pienses "¡claro! ¿cómo no lo vi antes?" Sentirme totalmente perdido sin saber qué hacer porque no hay ningún indicio que te indique cómo actuar, o que ni tan siquiera tenga lógica esa solución... pues no, ahora mismo no me gusta. Creo que el género ha evolucionado lo suficiente como para no tener que recurrir al pollo sin cabeza de Monkey Island o al limón en Hollywood Monsters. Por lo demás, siento que no te haya gustado el artículo. La próxima vez será mejor. Aunque prefiero críticas constructivas, no que digas simplemente que es el peor análisis que has leído nunca sin explicar tampoco el porqué.
Deje claro el porqué, porque en el analisis dice que es algo negativo que casi nunca sabes qué debes hacer, esta es la magia de las aventuras graficas si no tuvieran esto no se para que dejaria de jugar un titulo de ps4 para ir a jugarlos, una aventura grafica se debe criticar de una manera diferente.
Pues entonces es simplemente discrepancia de pareceres. Para ti está bien el que un juego sea ilógico, y ves divertido andar probando cada objeto del inventario con cada elemento del entorno, por absurdo que parezca; y a mi me gusta averiguar qué debo hacer investigando, siguiendo pistas coherentes. La cita que usas para criticar se refiere al diseño de los rompecabezas, que es poco claro en su planteamiento. No se habla en ningún caso de que tengan que marcarte el camino con miguitas de pan para que todo sea más fácil. Vamos, que a raíz de eso catalogues a este artículo como "el peor" que has leído nunca... me parece irrespetuoso con el trabajo que se hace en la revista. SI no te gusta o no compartes un punto de vista, lo criticas y lo comentas, porque aquí nadie tiene la verdad absoluta ni somos infalibles. Los análisis son una opinión más, como la vuestra.
Si es una opinion mas, tu los has dicho, es mi opinion personal, si no te gusta no tienes que citarme infinitas veces solo es mi opinion, no hay nada de inrespecto en mis palabras, es el peor que yo he leido, el mejor sea bueno para ti en fin, para mi una aventura grafica no debe de tener un negativo por eso, si la palabra "peor" o "mejor" piensas que son inrespectuosas entonces el mundo critico no es para ti, solo es una critica personal por Dios.
EDITADO EL 08-01-2014 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 10 años10
@Dresuke No es por seguir más, pero tampoco deberías ponerte así porque un redactor te quiera dar sus razones para que al menos intentes acercarte a su punto de vista. Él por supuesto respeta tu crítica, pero sólo te ha querido hacer ver con otros ojos tus discrepancias. 

Un saludo.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años11
Pinta mejor que un 7,0 a simple vista, pero claro, no lo he probado... Lo que está claro es que llama la atención y bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Violett

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Violett, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL