Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Ati13radeon2588
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 188

FIFA 14: Ultimate Team: ¿Es posible que las cartas de química/cambio de posición estén monopolizadas?

Vamos con 3 ejemplos para que veais a lo que me refiero:

[b]SOMBRA:[/b]

Monopolizado a 3500 por futnmg5

[URL=http://www.image-share.com/ijpg-2387-54.html]¿Es posible que las cartas de química/cambio de posición estén monopolizadas?[/URL]

[b]REMATADOR:[/b]

Monopolizado a 750 por tomrcl

[URL=http://www.image-share.com/ijpg-2387-55.html][/URL]

[b]ED-MD:[/b]

Monopolizado a 1500. Este no es tan claro pero entre Hull Town y Mencer FC tienen casi todos.
[URL=http://www.image-share.com/ijpg-2387-56.html][/URL]


Me refiero a que si lo están monopolizando porque pego un tirón increíble estos últimos días, algunos el doble de su precio y estos users parece que están tirando de AB para hacerse con todos los baratos. La verdad es que de ser así aunque hayan tenido que invertir millones puede que les haya salido bien la jugada.

Lo que realmente me extraña es que no haya sido cosa de unos días, y que ni siquiera los sobres de 100k hayan podido con ellos.

¿Alguien me explica esto? Y no me digáis que es porque la gente ya no compra reservándose para los TOTYs porque es mentira: mirad el bajón de ayer.
1 VOTO
Beatman2698
Expulsado
Hace 10 años1
No, Ya salio esa suposicion el otro dia pero que va, cada carta es de un usuario diferente, lo que pasa es que han salido 1 semana practicamente de sobres solo jugadores y esos jugadores necesitan quimicas, de ahi la subida.
OGCwisel25912Hace 10 años2
En xbox tambien han subido y en PC es simplemente que se abren sobres de jugadores y no consumibles.. y ya por fin parece que nadie tiene mas cazador guardadas
en xbox las cazador ya estan por 6,8k y siguen subiendo
no estan monopolizadas, simplemente que estan subiendo de precio.
EDITADO EL 02-01-2014 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ottitofuengirola16116Hace 10 años3
@OGCwisel
Mostrar cita
En xbox tambien han subido y en PC es simplemente que se abren sobres de jugadores y no consumibles.. y ya por fin parece que nadie tiene mas cazador guardadas en xbox las cazador ya estan por 6,8k y siguen subiendo no estan monopolizadas, simplemente que estan subiendo de precio
entiendo por esto que un jugador con carta cazador vale 6k mas ? porque
Ati13radeon2588Hace 10 años4
@Beatman
Mostrar cita
No, Ya salio esa suposicion el otro dia pero que va, cada carta es de un usuario diferente, lo que pasa es que han salido 1 semana practicamente de sobres solo jugadores y esos jugadores necesitan quimicas, de ahi la subida
Bueno de unos es más claro que de otras... pero sobretodo el primer día no me cansaba de ver 3-4 páginas enteras con cartas del mismo vendedor. O igual es que estuvo muy hábil comprando, ya no sé que pensar...
Ati13radeon2588Hace 10 años5
@OGCwisel
Mostrar cita
En xbox tambien han subido y en PC es simplemente que se abren sobres de jugadores y no consumibles.. y ya por fin parece que nadie tiene mas cazador guardadas en xbox las cazador ya estan por 6,8k y siguen subiendo no estan monopolizadas, simplemente que estan subiendo de precio
Menos mal que en xbox estaba todo más barato
Ati13radeon2588Hace 10 años6
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
En xbox tambien han subido y en PC es simplemente que se abren sobres de jugadores y no consumibles.. y ya por fin parece que nadie tiene mas cazador guardadas en xbox las cazador ya estan por 6,8k y siguen subiendo no estan monopolizadas, simplemente que estan subiendo de precio
entiendo por esto que un jugador con carta cazador vale 6k mas ? porque
Esa es la putada, que no puedes tradear con esto porque los jugadores siguen estando 1-2k más caro que en Básico, y no te compensa comprártelos por separado.
OGCwisel25912Hace 10 años7
@Ati13radeon
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
En xbox tambien han subido y en PC es simplemente que se abren sobres de jugadores y no consumibles.. y ya por fin parece que nadie tiene mas cazador guardadas en xbox las cazador ya estan por 6,8k y siguen subiendo no estan monopolizadas, simplemente que estan subiendo de precio
Menos mal que en xbox estaba todo más barato
los consumibles no.. pero ahora me arrepiento de haber vendido las 500 cartas cazador por 3k ( que lo vendi ya hace buff) solo de imaginar haberlas vendido por 6,8k... y bueno.. la semana pasada estaban por 2,2k.. tambien se podia haber pillado es lo que quiero hacer en los TOTY pillar consumibles y luego cuando suba en 1-2 semanas.. venderlo todo es lo bueno que tambien baja mas en xbox y sube luego mucho mas y pensar que queria pillar consumibles la semana pasada y no lo hice T_T
EDITADO EL 02-01-2014 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ati13radeon2588Hace 10 años8
@OGCwisel
Mostrar cita
@Ati13radeon
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
En xbox tambien han subido y en PC es simplemente que se abren sobres de jugadores y no consumibles.. y ya por fin parece que nadie tiene mas cazador guardadas en xbox las cazador ya estan por 6,8k y siguen subiendo no estan monopolizadas, simplemente que estan subiendo de precio
Menos mal que en xbox estaba todo más barato
los consumibles no.. pero ahora me arrepiento de haber vendido las 500 cartas cazador por 3k ( que lo vendi ya hace buff) solo de imaginar haberlas vendido por 6,8k... y bueno.. la semana pasada estaban por 2,2k.. tambien se podia haber pillado es lo que quiero hacer en los TOTY pillar consumibles y luego cuando suba en 1-2 semanas.. venderlo todo es lo bueno que tambien baja mas en xbox y sube luego mucho mas y pensar que queria pillar consumibles la semana pasada y no lo hice T_T
Ah sí, las míticas cartas de cazador que nadie sabía cuándo vender porque no paraban de bajar Por eso también me extraña, que hayan subido así de repente. La verdad es que el año pasado te hice caso con las formas físicas y gané bastante con lo que me había sobrado de hacerme mis equipos... ¿Este año las dejas de lado? La verdad es que es más seguro invertir en este tipo de cosas que en jugadores. Ah y gracias a esta subida de precios en cambios de posición por fin he parado de tradear y quedarme sin nadie en la lista de traspasos...que me picaba me picaba y no paraba Decía...ya veras como baja esto de una y al final me los como con patatas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > ¿Es posible que las cartas de química/cambio de posición estén monopolizadas?

Hay 8 respuestas en ¿Es posible que las cartas de química/cambio de posición estén monopolizadas?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL