Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por IClockJanPR8
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 252

NBA 2K12: Mi historia

Llevo jugando desde 2k6 tu ve muchos my players que llegaron a leyendas . xomo buggy , yaniel ,  jose y bed gramdes jugadores mejores que el mismo Jordan en esos juegos . hasta 2k11 hay comenze bien todo bien gane mi primer anillo jugaba vastante bien era el favorito ya cuando lleva 5 anillos ganados 7 meses jugador novato del mes 15 MVP 45 jugador del mes 100 jugador de la semana 6 veces elegido para el all stars y bueno todo hiva perfecto hasta que se torcio el tobillo no fue el mismo lo mandaron a recuperacion por 2 aos me mandaron de nuevo a mi equipo y mis viejos amigos la mayoria retirados pero segui haciendo lo mio jugue 6 a>os sequiganando honores premios y mvp . y lamentable mente y se un mate que le costo la carre pero que hiso ganar a mi equipo se partio el tobillo que se habia torcido yo cin esta despues que me metiron al salon de la fama me fui a 2k12 que llevaba 3 dias de salido me cree un player llamado GravityFuzionz estuve en los jazz me fue mucho mejor premios muchos patrocinios ya para mi 7mo partido ya era titular le ganamos a todos los equipos me dieron tantos premios mucha conferencias patrocinios mis propias jordan mi propia marca y llego la votacion del all star quien lo creeria que sali como base con mas de 300,000 votos vi esa suma y me anime a jugar llegaron los all star rookies y fui titular y gano mi equipo luego all star con y mi equipo gano despues llegaron los playoft y jugue como nunca le ganamos a los Heats y gane mi primer anillo y jugador del partido me sentia genial llego el segundo a>o y todo y va perfecto hasta que se disloco el brazo izquierdo y 3 costillas rotas hay llego el fin de la gran super estrella GravityFuzionz  cay en Hall of fame y me fui con otro anillo y esta es mi historia . me comprare 2k13 y tu 2k14.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Mi historia

Hay 0 respuestas en Mi historia, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL