Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Viva Piñata
Viva Piñata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Viva Piñata
Por Oscaradijegos135
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2262

Viva Piñata: Tienda de piñatas y articulos especiales

Hola me e dado cuenta de que puedo ayudarlos con esto lo lamento por los que no tengan xbox live pero para los que si pueden contactarme para cambiarles por monedas de chocolote piñatas y objetos mi gamertag es Oscar magnifico tal como lo escribi con espacio tengo objetos especiales para que no se peleen las piñatas entre si o para que no yeguen los rufianes tengo piñatas raras como serpientes de 4 cabezas o unicornios no se menciona todo lo que les puedo vender aqui asi es que hay mucho mas pregunten enviando un mensaje a mi gamertag tampoco lo tengo todo.

!aviso importante¡ pronto se acba mi suscribcion asi que no estare por un tiempo
pueden preguntar detalles aqui seguire estando aqui.
EDITADO EL 17-06-2008 / 03:51 (EDITADO 2 VECES)
Oscaradijegos135Hace 15 años1
Se que es reciente mi anuncio pero lamento anunciar que por ciertas circunstanacias no pdre abrir mi tienda pero puedo asesorarlos en este mismo foro para tales piñatas etc.
BiRkU378Hace 15 años2
Hola me puedes decir que hago para que me vengan piñatas exoticas tambien me gustaria saber como hago para que entre el ciervo en mi jardin siempre esta deambulando por el exterior i nunca entra    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Viva Piñata > Tienda de piñatas y articulos especiales

Hay 2 respuestas en Tienda de piñatas y articulos especiales, del foro de Viva Piñata. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL