Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza
Por Assassin95735
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 649

Star Wars: El Poder de la Fuerza: Como cogo con la fuerza la nave del imperio?

Hola a tod@s,Voy por donde hay que coger la nave de ataque en rexus 12 o raxus 12,bueno que como la cogo con la fuerza? es que he probado en todos los sitios i no me la coge i luego no como moverla

Me podriais ayudar?

Gracias de antemano.
Hak14281Hace 13 años1
SI TIENES LA PS3 LO K AY K ACER ES MOVER LO JOISTICS PARA DONDE TE INDICA Y MANTENERLOS EN VERDE AL FINAL TE PONEE K TIRES PARA ABAJO ENTONCES ACES ESO ESPERO K TE SIRVA.
Kitos-kitos1351Hace 13 años2
Yo sabia hacerlo pero lo malo es cuando me atacan las put*s naves imperiales esas pequeñas y redondas me disparan y se me va y asi todo el rato              !dios!
Hak14281Hace 13 años3
Entonces tienes k parar y cargartelas para comenzar otra vez.
1 VOTO
Kitos-kitos1351Hace 13 años4
Ya pero......vuelven otra vez cada vez que me cargaba una volvia y asi todo el rato      
Hak14281Hace 13 años5
Pork tienes k destruirlas a todas antes usar a fuerza.
1 VOTO
Kitos-kitos1351Hace 13 años6
Ok pero la mejor manera de destruirlos como es gracias te voy a dar +1 ya que me estas resolviendo todo    
Hak14281Hace 13 años7
Gracias  hay diversas formas de destruir las naves una es usando los rayos de la fuerza otra es cogerlas con la fuerza cuando esten cerca de ti y chocarlas contra el suelo o con los impulsores esos k pasan delante de ti es mejor tirarselos directamente k con los rayos
Maestrojedi161Hace 12 años8
Si se pueden coger con la fuerza esa no me la sabia estoy atorado en esa parte y como da lata esa mendija parte -.- por que tenian que ser cazas Tie por que tenian que ser T.T 

pero bueno a ver que onda oye explica bien como tirar no 

osea es todo el control o solo el jostick

por que a mi sinseramente se esta poniendo repetitivo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > Como cogo con la fuerza la nave del imperio?

Hay 8 respuestas en Como cogo con la fuerza la nave del imperio?, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL