Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Sniperelite1
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 894

Call of Duty: World at War: Call of Duty 5

Verdaderamente call of duty 4 a sido un juego que a revolucionado en el mundo de los video juegos al dar un cambio tan drastico en: ( graficas, movimiento, efectos, sonido, personaje  etc...... ) Tanto es asi que los amantes de juegos de first person shooter lo han catalogado como el mejor juego de esta categoria. Yo que soy uno de ellos reafirmo la calidad de juego que activision nos ha entregado. Por ende, estamos muy atentos a la nueva version de call of duty 5. Esperamos que esta nueva version de call of duty 5 sea de igual calidad o mejor.No importa si es de la segunda guerra mundial o modern warefare.


                                                                                                             Att: Un fiel seguidor de Call of Duty.
1 VOTO
Santosqui55Hace 15 años1
Seguramente sera otro gran juego como lo ha sido el call of duty 4..de eso pienso que no habra duda..
Amante17344
Expulsado
Hace 15 años2
Yo pienso que va superar todas las espectativas depositadas en el.
no nos van a fallar y va ser un verdadero juegazo.
DAMN-Vzla288Hace 15 años3
@Santosqui
Mostrar cita
Seguramente sera otro gran juego como lo ha sido el call of duty 4..de eso pienso que no habra duda..
pues de seguro q si, no estoy de acuerdo con eso de ke volviendo al pasado en ambientacion pase lo mismo en innovacion, aunq tngo q admitir que esta escena de la segunda guerra mundial, no me atrae mucho, igual paso con el MOH pacific assault, mucha jungla, al mas estilo vietnam....q va, me kedo con los edificios destruidos lleno de francotiradores...!
Alvaromoratal5757Hace 15 años4
Yo espero que no le falte nada ni perros ni los soldados que se te tiran encima tuyo

bueno sera la leche de juego.
Alvaromoratal5757Hace 15 años5
A y en que mes sale?
Poly014725Hace 15 años6
Hola ..keria saber cuando sale el call of duty: world at war para PC pero en ARGENTINA...porq aka dice la fecha.,,pero la fecha en la ke sale en EE.UU y Europa algo asi..yo kiero saber akaa 
igual q el BROTHER IN ARMS HELL HIGHWAYS ..supuestamente salia el 2 de octubre..ya estamos al 20 y aka en ARGENTINA no salio todavia ..solo eso keria saber .

contesten 

CHAU


PD:esto mismo puse en el aanterior tema..pero me ekivoke ..no entiendo mucho esto ..estoy aprendiendo 







JAJAJA RE MOLESTO:....por todo lados puse este mensaje 

bueno che estoy ancioso no aguanto mas   








  
Mono083Hace 15 años7
Repito la misma duda que en el otro foro: El desarrollador de COD 5 es TREYARCH, no Infinity ward así que lo más probable es que el juego no llegue al nivel de COD 4. Aunque si mejora el 3 (que también es de este desarrollador) pede que merezca la pena...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Call of Duty 5

Hay 7 respuestas en Call of Duty 5, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL