Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

To the Moon se amplía con un pequeño capítulo completamente gratuito

Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años16
Pesa casi un 20% del juego original, así que deben haberse llevado lo suyo en hacerlo. Con esto se aseguran ventas para A Bird Story.
DrMcFlurry1426Hace 10 años17
@JuanGeu
Mostrar cita
@DrMcFlurry Hola, lo que trataba de explicar es que aveces estos juegos le ganan en algunos aspectos a grandes producciones millonarias como The last of us (historia), aveces me pongo a pensar que hay mucha gente que no sabe admitir algo en este foro (con todo respeto), yo te recomiendo que empieces a mirar estas obras indies que una grata sorpresas seguro te llevas. Saludos.
Y yo te recomiendo que comentes algo que corresponda a la noticia. Seguro que de más de una respuesta salida de tono te ahorras
1 VOTO
Phaedra80Hace 10 años18
Buena noticia, yo he comprado el juego hoy mismo  
Zeroone1825Hace 10 años19
Tengo que probarlo. 
EDITADO EL 02-01-2014 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Elclosed2177Hace 10 años20
@DrMcFlurry
Mostrar cita
@JuanGeu
Mostrar cita
Mucho mejor historia que la mayoría los tiples A, por ej: The last of us.
Me pregunto qué coño tiene que ver The Last of Us en esta noticia
Una excusa más para ponerlo verde.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años21
Ya podrían aprender la mayoría de empresas grandes del mundo de los videojuegos. Te venden juegos plagados de bugs, y solo te piden disculpas si acaso. 

Estos tíos no estaban obligados ni a dar disculpas por el retraso de A Bird Story, y aun así, te dan un DLC gratuito. Contarían con mi compra de ambos títulos, pero no tengo una PC buena.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 10 años22
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Ya podrían aprender la mayoría de empresas grandes del mundo de los videojuegos. Te venden juegos plagados de bugs, y solo te piden disculpas si acaso. Estos tíos no estaban obligados ni a dar disculpas por el retraso de A Bird Story, y aun así, te dan un DLC gratuito. Contarían con mi compra de ambos títulos, pero no tengo una PC buena.
Necesitas poco mas que una calculadora para tirar to the moon y ademas como no es un juego no necesitas nada especialmente preparado para jugar, solo necesitas las 4 flechas, el botón de acción y unos pañuelos.
5 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años23
@Xipimax
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Ya podrían aprender la mayoría de empresas grandes del mundo de los videojuegos. Te venden juegos plagados de bugs, y solo te piden disculpas si acaso. Estos tíos no estaban obligados ni a dar disculpas por el retraso de A Bird Story, y aun así, te dan un DLC gratuito. Contarían con mi compra de ambos títulos, pero no tengo una PC buena.
Necesitas poco mas que una calculadora para tirar to the moon y ademas como no es un juego no necesitas nada especialmente preparado para jugar, solo necesitas las 4 flechas, el botón de acción y unos pañuelos.
Pues veré si me lo pillo. Pero en serio, mi PC es un asco. Minecraft lo corre como a 2 frames
1 VOTO
Setciencies3136Hace 10 años24
¿Está en español? porque en inglés me pierdo.
EDITADO EL 02-01-2014 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 10 años25
Justamente hoy el juego a pasado a mi colección, así que a jugarlo junto con el juego del tirón en cuanto me ponga a ello.
1 VOTO
Kevinini9Hace 10 años26
Hoy me eh comprado el to the moon, habra que ver si voy a tener que sacar los pañuelos como en el final de TWD de telltale.
Exor7203775Hace 10 años27
@Setciencies
Mostrar cita
¿Está en español? porque en inglés me pierdo.
[url]http://fernastro.com/2557[/url]
AtOmYx13184Hace 10 años28
@JuanGeu
Mostrar cita
Mucho mejor historia que la mayoría los tiples A, por ej: The last of us.
Ya empezamos a hacer divagaciones estúpidas, mira que comparar esto con TLOU, por amor de DIOS, que si para colmo es un portento técnico, la historia no deja indiferente a nadie, y es que ya se ve la moda de entrar a desprestigiar gratuitamente uno de los mejores juegos de toda la puta generación es de traca. Asumidlo de una puñetera vez cojones, ND ha parido un santo grial de los videojuegos y es algo que no se puede rebatir. Es igual que el otro día, que uno decía que a un juego exclusivo no se le puede conceder un Goty ¿A santo de que? ¿ahora a un producto se le debe valorar solo si es multiplataforma? Es que se leen unas tonterías.....
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 10 años29
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Ya podrían aprender la mayoría de empresas grandes del mundo de los videojuegos. Te venden juegos plagados de bugs, y solo te piden disculpas si acaso. Estos tíos no estaban obligados ni a dar disculpas por el retraso de A Bird Story, y aun así, te dan un DLC gratuito. Contarían con mi compra de ambos títulos, pero no tengo una PC buena.
Éste título tampoco tiene el despliegue tecnológico y la complejidad de títulos triple A, así que la comparación me parece totalmente inapropiada y lo sabes.
1 VOTO
Roque-vx4037Hace 10 años30
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Ya podrían aprender la mayoría de empresas grandes del mundo de los videojuegos. Te venden juegos plagados de bugs, y solo te piden disculpas si acaso. Estos tíos no estaban obligados ni a dar disculpas por el retraso de A Bird Story, y aun así, te dan un DLC gratuito. Contarían con mi compra de ambos títulos, pero no tengo una PC buena.
Requisitos: Processor:Intel Pentium III 800 MHz Memory:512 MB RAM Hard Drive:100 MB HD space Un pentium 3 , 512 de Ram y 100 megas de disco duro es todo lo que necesitas para jugar esta joyita.
ElNaiko11969Hace 10 años31
Este juego es epico, llore, algo que hace años no hago con ningun triple A, hermoso en todos los sentidos   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > To the Moon se amplía con un pequeño capítulo completamente gratuito

Hay 51 respuestas en To the Moon se amplía con un pequeño capítulo completamente gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL