Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 731

ImageEpoch conmemorará su décimo aniversario con un nuevo RPG

[b]ImageEpoch conmemorará su décimo aniversario con un nuevo RPG[/b]
Son los creadores de Luminous Arc entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139285/0/imageepoch/rpg/decimo-aniversario/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ImageEpoch
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años1
Va siendo hora de que me compre una 3DS, me estoy perdiendo muchos lanzamientos.
0rphen5044Hace 10 años2
     Excelente, ojalá llegué a América        
Eddiedraco234Hace 10 años3
Ojala sea otro Luminous Arc, Me jugue los 3 de DS y eran excelentes,de mis juegos favoritos    
No estaria mal que saliera en vita tambien, pero habiendo salido todos en Nintendo lo veo muy dificil, este rpg seria la unica razon por la que me veria obligado a comprar la 3ds
EDITADO EL 02-01-2014 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
GabbO-Ups61Hace 10 años4
Solo jugue al Fate/Extra y Saigo no Yakusoku no Monogatari y son juegos muuuy entretenidos. Aunque yo espero algo en PS3, despues de Time & Eternity me gustaria ver que es lo que haran.!!  
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 10 años5
Gabbo ups fate/extra para mi fue increible. Y esta gente hace trabajos muy buenos. Esperemos que se curren este jrpg
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ImageEpoch conmemorará su décimo aniversario con un nuevo RPG

Hay 5 respuestas en ImageEpoch conmemorará su décimo aniversario con un nuevo RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL