17-06-2008 / 09:47 h | | Pues simplemente espero que no seais tan inutiles haciendo anillos de la muerte como con la xbox 360. Las prisas son malas consejeras, y si la ventaja de salir primero la pierdes sacando una mierda de producto me diras que ventaja es esa.. | |
|
17-06-2008 / 10:09 h | | MUY BUEN COMENTARIO COMPAÑERO, PARA EL PROGRAMA DE ANA ROSA DEL TIRON...
CAMBIANDO DE TERCIO, SALIR PRIMEROS TIENE VENTAJAS Y INCONVENIENTES, PERO SI HACES BIEN LOS DEBERES, NO TIENE POR QUÉ SER UN INCONVENIENTE, NI VICEVERSA, NINTENDO APARECIÓ CON WII MÁS TARDE Y HA REVOLUCIONADO EL SECTOR Y SONY HA APARECIDO CASI 2 AÑOS MÁS TARDE Y APENAS MUESTRA DIFERENCIAS TÉCNICAS CON RESPECTO A LA 360, O SI EXISTEN, SON POCAS AL MENOS EN EL CAMPO DEL JUEGO, PERO VAMOS, HABLANDO MAL Y RAPIDO, QUE SE ROMPAN LOS HUEVOS ENTRE ELLOS Y QUE SAQUEN BUENOS JUEGOS. | |
|
17-06-2008 / 10:17 h | | No se porque habla de esto este tio, si hasta que saquen la "XBOX 3" faltan unos dos o tres años...
De todas formas, me voi a invernar, dentroe de 5 años me despìerto, asi me compro la PS4, la XBOX 720, y la WiiTwo. No te digo...
(es que me aburro y empiezo a decir gilipolleces...  ) | |
|
17-06-2008 / 10:20 h | | La únicas consolas Xbox que vereis con blue-ray seran las Xbox3,aviso. | |
|
17-06-2008 / 10:22 h | | Dogkiller escribió: | | Pues simplemente espero que no seais tan inutiles haciendo anillos de la muerte como con la xbox 360. Las prisas son malas consejeras, y si la ventaja de salir primero la pierdes sacando una mierda de producto me diras que ventaja es esa.. |
Ey, tu trankilo, muchas Ps3 no empiezan a dar problemas hasta pasado un año, vamos que a algunos aún os puede tocar la loteria. | |
|
17-06-2008 / 10:30 h | | No me comprare ni mucho menos de la primera hornada  pero la Xbox 3 al igual que la PS4 caeran fijo, pero eso ya sera en mi pisito ^^ aixx!  sera lo primero que compre jajajajaja!! | |
|
17-06-2008 / 11:08 h | |
Y cuando vean "God of war III, proximamente en PS5, ¡Cómpratela!"... xDDDD | |
|
17-06-2008 / 11:53 h | | Para tu informacion god of war 3 sale el año que viene y dicen que va ser espectacular.
bueno decir,que la consola podran sacarla antes que las demas(este metodo no lo hacen sino para vender porque si la sacan al mismop tiempo que sony y al mismo precio no se la compra ni dios,excepto duffman y kulungele.
el liderato ni lo tiene,ni lo va tener nunca,es una buena consola,ya esta,y que con el salto grafico que va dar ps3 en poco tiempo se va quedar obsoleta.
si bueno lo de que ninguna consola va durar lo que duro la primera,eso habra que verlo,porque fue un insulto hacia todo erl mundo que compro la xbox,y sony nunca ha hecho eso.
estos de microsoft son unos fantasmas,se creen que podran hacer algun dia competencia en consolas a sony,estan flipando.
seran los mejores en los ordenadores,y ya esta. | |
|
17-06-2008 / 12:51 h | | Ryuk | Karma: 50 Mensajes: 509
|
| Amante17 escribió: | Para tu informacion god of war 3 sale el año que viene y dicen que va ser espectacular.
bueno decir,que la consola podran sacarla antes que las demas(este metodo no lo hacen sino para vender porque si la sacan al mismop tiempo que sony y al mismo precio no se la compra ni dios,excepto duffman y kulungele.
el liderato ni lo tiene,ni lo va tener nunca,es una buena consola,ya esta,y que con el salto grafico que va dar ps3 en poco tiempo se va quedar obsoleta.
si bueno lo de que ninguna consola va durar lo que duro la primera,eso habra que verlo,porque fue un insulto hacia todo erl mundo que compro la xbox,y sony nunca ha hecho eso.
estos de microsoft son unos fantasmas,se creen que podran hacer algun dia competencia en consolas a sony,estan flipando.
seran los mejores en los ordenadores,y ya esta. |
Tienes menos luces que el niño de tu foto . Cada comentario que leo tuyo me parto mas. | |
|
17-06-2008 / 13:00 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4392
|
| Pfff No, va a decir "Queremos ser los ultimos con Xbox 3" si es que... | |
|
17-06-2008 / 13:42 h | | Trane | Karma: 81 Mensajes: 1304
|
| Como halla anillito se van a meter la xbox 3 por el culo  | |
|
17-06-2008 / 13:55 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Amante17 escribió: | Para tu informacion god of war 3 sale el año que viene y dicen que va ser espectacular.
seran los mejores en los ordenadores,y ya esta. |
pues menuda competencia que le esta haciendo ahora la xbox360, 6 millones mas hay que ps3.
No paras de decir palabras como sera, tendremos, vamos ha ver, conseguiran, triunfaran...
solo dices lo que pasara en un futuro, pero nada mas, todo el tiempo estas ddiciendo el futuro exito de sony en este sector, haber si en ese cerebro hay sitio para la realidad entre tantas ilusiones. | |
|
17-06-2008 / 13:57 h | | MCiF | Karma: 51 Mensajes: 499
|
| ¿No ha acabado esta generación y ya están hablando de Xbox 3?  Yo veo todavía bastante carrera por delante a estas consolas como para ponerse a debatir sobre las siguientes. Si a eso le sumas que durante el primer año practicamente no merece la pena comprarse una, les queda mucho de vida. | |
|
|
|
|