Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Fap12321
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9989

Juegos Estrategia como Empire Earth

Hola!

Hace algún tiempo que busco algún juego de estrategia como los de antes rollo Empire Earth o Age of Empires, tipo de construir tu mismo los edificios con aldeanos, tener que ir a talar madera o a picar oro. 

Últimamente casi que solamente encuentro juegos tipo los total war o civilization de estrategia en mapa de campaña por turnos, que no están mal ni mucho menos, pero me apetece algún juego del otro tipo, que aunque más simplones, también tienen su punto divertido y adictivo. 

Los que he podido encontrar por mi cuenta son los que he nombrado al principio, lo que supone tener que rescatar juegos del pasado. 

¿Sabeis de alguno reciente con mejores gráficos que sea de ese estilo?


Gracias de antemano  
Sherus14002Hace 10 años1
De esos pocos o ningún actual. Viejecillo está el Rise of Nations ^^
WikiPro211994Hace 10 años2
Yo recuerdo el American Conquest... molaba bastante!

De todas maneras... es cierto, juegos actuales de este estilo curiosamente ya no hay! El último que recuerdo así es el Age of Empires Online... pero es bastante infumable!
Fap12321Hace 10 años3
Juegazos los 2 q habéis dicho.   

No se xq las empresas no se plantean darle caña a esta modalidad otra vez...
Cosminfirsov962Hace 10 años4
Que tiempos aquellos!! Como disfrutaba de Starcraft, Empire Earth y años despues al American Conquest.

Y Starcraft 2? Es lo que mas se acerca.
Ger409333Hace 10 años5
Quien dijo que no hay ,casi todos de fx:

Sparta - La Batalla de las Termópilas 
[url]http://www.youtube.com/watch?v=L8B3yi9NQIQ[/url]

[url]http://www.youtube.com/watch?v=VqJaIXxOCZ8[/url]  analisis  de la 1 parte
las cruzadas del norte
[url]http://www.youtube.com/watch?v=OjXaK4zXX_0[/url]
Fap12321Hace 10 años6
@Cosminfirsov
Mostrar cita
Que tiempos aquellos!! Como disfrutaba de Starcraft, Empire Earth y años despues al American Conquest. Y Starcraft 2? Es lo que mas se acerca.
He visto varios videos del Starcraft, pero es un juego que nunca me ha llamado la atención jugarlo. La temática rollo aliens/futurista no me acaba de atraer. Decía el Empire Earth precisamente xq son personas y además le podías meter distintas etapas históricas, que eso molaba.
Fap12321Hace 10 años7
@Ger40 

Los del Sparta tienen sus añitos por lo que veo, pero es del estilo que comentaba. El Real Warfare por lo que he visto es rollo total war, controlar bloques de unidades. 

¿Más recientes te suena alguno?
Ger409333Hace 10 años8
El stronghol 2 pero es antiguo, creo esta el 3 pero es igual que el 2 con mejores graficos, el imperium civitas 2 esta bien, es mas de costruir la ciudad y de menos batallas.
Santiagooo106Hace 10 años9
Ya probaste con el age of mythology?? o con el Might & Magic Heroes VI (a mi no me gusta nada este juego   )........y tambien fíjate alguna expancion de los juegos , a mi me gusto mas la expancion del Empire Earth que el juego solo.....
Compucalitv27Hace 10 años10
El rome total war 2 es genial, te lo recomiendo!
Saulcorral1956Hace 10 años11
Tal vez Sims City 5 , aunque no se parece mucho,  es lo mas actual.

Espero haber ayudado.   
AdvisingApple1Hace 10 años12
Bufff... La de horas que habré pasado jugando al Empire Earth! Que tiempos tan felices   
Hoy en día ya no hacen juegos de guerra en tercera persona en tiempo real a no se que sean por turnos, como es el caso de Civilization...   
Los más recientes que te puedo recomendar, bueno, el más reciente, es el Age of Empires III (PC & MAC)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Juegos Estrategia como Empire Earth

Hay 12 respuestas en Juegos Estrategia como Empire Earth, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL