17-06-2008 / 11:17 h | | La renovación que le hacia falta a esta saga. El control con el pad sobre los objetos del entorno es muy innovador, secuencias de acción tremendas y una ambientación terrorifica como Dios manda. | |
|
17-06-2008 / 11:30 h | |
si sigue asi el que??
el juego no se ha canelado, solo dicen que en un principio, ATARI era un empresa muy pequeña y con pocos recursos para hacer este juego, nada mas. | |
|
17-06-2008 / 12:55 h | | Me he quedado de piedra,creia que este juego iba a ser una pasada.
esperemos que el retraso en ps3 siva para poder mejorar algo. | |
|
17-06-2008 / 13:04 h | | Amante17 escribió: | Me he quedado de piedra,creia que este juego iba a ser una pasada.
esperemos que el retraso en ps3 siva para poder mejorar algo. | Pero que cojones le pasa a la gente, parece que solo hay 4 en el foro que leen las noticias y los comentarios.
Que no coñ* !! Que solo estan diciendo que los programadores se lo han currado para sacar el juego adelante, nada mas.
A, y trankilo, el retraso a Ps3 no es para mejorar, es para evitar que el juego se pete tu consola, ya sabes, potencia y esas cosas. | |
|
17-06-2008 / 13:25 h | | MapacheWEBudo escribió: | Amante17 escribió: | Me he quedado de piedra,creia que este juego iba a ser una pasada.
esperemos que el retraso en ps3 siva para poder mejorar algo. | Pero que cojones le pasa a la gente, parece que solo hay 4 en el foro que leen las noticias y los comentarios.
Que no coñ* !! Que solo estan diciendo que los programadores se lo han currado para sacar el juego adelante, nada mas.
A, y trankilo, el retraso a Ps3 no es para mejorar, es para evitar que el juego se pete tu consola, ya sabes, potencia y esas cosas.
|
no digas gilipolleces,potencia te refieres.
graficamente ps3 va dejar a años luz a la 360 en poco tiempo,y ya lo han dicho,en cuanto empiezen a trabajar con el chip cell.
y ejemplosz de ello son heavy rain,killzone 2..........FFXIII,que no se si te has enterado,pero aparte de las numerosas cosas que cite en mi post sobre este juego,los graficos seran rivalizados con las escenas cinematograficas de la peli ff vii advent children.
callate  | |
|
17-06-2008 / 13:34 h | | Amante17 escribió: | MapacheWEBudo escribió: | Amante17 escribió: | Me he quedado de piedra,creia que este juego iba a ser una pasada.
A, y trankilo, el retraso a Ps3 no es para mejorar, es para evitar que el juego se pete tu consola, ya sabes, potencia y esas cosas.
|
graficamente ps3 va dejar a años luz a la 360 en poco tiempo,y ya lo han dicho,en cuanto empiezen a trabajar con el chip cell.
y ejemplosz de ello son heavy rain,killzone 2..........FFXIII,que no se si te has enterado,pero aparte de las numerosas cosas que cite en mi post sobre este juego,los graficos seran rivalizados con las escenas cinematograficas de la peli ff vii advent children.
callate |
Jou jou, que yo sepa la Ps2 nunca superó a la Xbox.
Heavy rain ya salió en Xbox y era un truño de vaca, ahora van a probar suerte en Ps3 porque hay poca competencia y "algunos" de sus usuarios no distinguirian un pixel de un grano en el culo.
Lo del FFXIII ? Si si, pero las secuencias renderizadas (videos), el juego en tiempo real ni se acercará a lo que tu dices, además, también lo van a sacar para 360, asi que, que más me da? | |
|
17-06-2008 / 13:58 h | | Amante17 escribió: | MapacheWEBudo escribió: | Amante17 escribió: | Me he quedado de piedra,creia que este juego iba a ser una pasada.
|
callate |
Que penita ...
A mi me da lo mismo el analisis,se que tiene ciertos bugs y algunas parted del juego graficamente no estan al nivel del resto,me me encantan todas las idead que tiene.Lo pillare en playasia que sale por solo 32€ y para wii me lo bajare porque en control con movimientos tiene pinta de quedar realmente bien.
PD:Ya tengo el MGS4.con el disco con extras que daban en gamestop y la guia!!!! | |
|
17-06-2008 / 14:05 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3945
|
| Que bien Duffman, a ver si me llaman ya a mi... bueno, y que trae esos discos de extras? eso es lo que daban a las primeras reservas no? no creo que me lo den a mi, lo reserve hace tiempo pero no los primeros dias que eran posible | |
|
|
|
|