17-06-2008 / 15:56 h #16 | | Yelmogriego escribió: | Amante17 escribió: | MapacheWEBudo escribió: | Amante17 escribió: | Me he quedado de piedra,creia que este juego iba a ser una pasada.
esperemos que el retraso en ps3 siva para poder mejorar algo. | Pero que cojones le pasa a la gente, parece que solo hay 4 en el foro que leen las noticias y los comentarios.
Que no coñ* !! Que solo estan diciendo que los programadores se lo han currado para sacar el juego adelante, nada mas.
A, y trankilo, el retraso a Ps3 no es para mejorar, es para evitar que el juego se pete tu consola, ya sabes, potencia y esas cosas.
|
graficamente ps3 va dejar a años luz a la 360 en poco tiempo,y ya lo han dicho,en cuanto empiezen a trabajar con el chip cell.
|
¿Años luz?... PS3 dejará a 360 a 3 años luz cuando exploten al maximo el potencial de la consola, pero literalmente... explotara y saldrá disparada desde el salón de tu casa hasta el espacio, alejandose años luz de la 360 |
Sigamos esperando, sentemonos todos | |
|
17-06-2008 / 16:29 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Yo no entiendo a la gente, la PS3 es una gran consola, pero por mucho que le receis los milagros solo ocurren en la iglesia.
Ahora mismo con MGS4 y tal se puede ver los topes de la consola (claro que sacaran algo ligeramente mejor si van dandole caña, pero no mucho más). | |
|
17-06-2008 / 18:50 h | | Y eso que demora la versión PS3 para que no sea peor, supongo que le pondrán un 4 o un 6 a la versión PS3 de Alone In The Dark 4, yo igual me lo compraré en 360 que es la mejor versión, porque a mí si me molan este tipo de juegos
Saludos. Última edición: 17-06-2008 / 18:52 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 2 veces | |
|
17-06-2008 / 18:59 h | | Tu que sabes si es mejor version?Anda haz el favor de callarte esos zumbidos molestos  | |
|
17-06-2008 / 19:01 h | | Acabo de ver el análisis, 7,6 .Pero alucino que en gráficos le han dado un 7 ¿? Voy a probarlo, y cuando lo haga volveré para reescribir mi propio análisis. | |
|
17-06-2008 / 19:02 h | | KratosGodofWar escribió: | Tu que sabes si es mejor version?Anda haz el favor de callarte esos zumbidos molestos |
Hombre, saberlo no puede, pero si casi todos los juegos son mejores en 360 y este encima lo han retrasado en PS3 porque tienen problemas con ella, tu me dirás...
Pero claro, tu siempre que sea algo en contra de la Peste3, tienes que ponerlo en duda. | |
|
17-06-2008 / 19:05 h | | No empiezes eso lo primero  .Aver,aqui todo el mundo dice lo que le sale de las bolas,vale?El que sabra si sera peor en PS3,pero uando salga en PS3 ya se vera cual sera mejor.Yo no estoy diciendo si en 360 sera peor o en PS3 mejor,solo que estos comentarios fanaticos de xboxerfanatico21 cansan  | |
|
17-06-2008 / 19:07 h | | KratosGodofWar escribió: | No empiezes eso lo primero .Aver,aqui todo el mundo dice lo que le sale de las bolas,vale?El que sabra si sera peor en PS3,pero uando salga en PS3 ya se vera cual sera mejor.Yo no estoy diciendo si en 360 sera peor o en PS3 mejor,solo que estos comentarios fanaticos de xboxerfanatico21 cansan |
Pero fanáticos porque, porque no dice lo que tu quieres oír?
El no sabe si en PS3 es mejor o peor... Pero ya hay suficientes antecedentes para pensar que va a ser mejor en 360, o es que no has leído mi mensaje anterior? | |
|
17-06-2008 / 19:12 h | | Vale,lo entiendo  | |
|
17-06-2008 / 19:34 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| 4URUN escribió: | Yo no entiendo a la gente, la PS3 es una gran consola, pero por mucho que le receis los milagros solo ocurren en la iglesia.
Ahora mismo con MGS4 y tal se puede ver los topes de la consola (claro que sacaran algo ligeramente mejor si van dandole caña, pero no mucho más). |
¿Ligeramente mejor? Da gracias que tu PS3 tire el MGS4... | |
|
17-06-2008 / 22:42 h | | Gen86 | Karma: 2 Mensajes: 62
|
| Aqui queda dicho los grandes problemas que tienen las empresas pequeñas medianas para competir con las grandes, seguro que si el juego lo hubiera cogido EA o Konami, el juego no hubiera tenido tanto problema para su realizacion, es algo que tristemente pasa, porque el juego como idea y demas es una pasada y entiendo a los creadores que esten hasta los mismisimos, si cada paso que das te hechan tres atras.
P.D.: El juego creo que merece mas nota, ultimamente estan mu bajas esas notas eh??  | |
|
17-06-2008 / 23:03 h | | Gen86 escribió: | Aqui queda dicho los grandes problemas que tienen las empresas pequeñas medianas para competir con las grandes, seguro que si el juego lo hubiera cogido EA o Konami, el juego no hubiera tenido tanto problema para su realizacion, es algo que tristemente pasa, porque el juego como idea y demas es una pasada y entiendo a los creadores que esten hasta los mismisimos, si cada paso que das te hechan tres atras.
P.D.: El juego creo que merece mas nota, ultimamente estan mu bajas esas notas eh?? |
Yo tambien me qede sorprendido con la nota sobretodo en la parte de los graficos q yo pensaba q era uno de sus mejores puntos
Salu2 | |
|
18-06-2008 / 03:16 h | | Si, y a la final terminó siendo igual de bajo que su jugabilidad, aunque bueh quizás con el mouse y teclado sea otra precisión... Última edición: 18-06-2008 / 03:18 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
18-06-2008 / 08:34 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| Punisher22190 escribió: | | Si, y a la final terminó siendo igual de bajo que su jugabilidad, aunque bueh quizás con el mouse y teclado sea otra precisión... |
¿¿Y teneis que fiaros de las notas?? Una nota es algo orientativo, si te va el genero survival horror y aventura Alone in th dark puede gustarte incluso teniendo un 5 o un 6 de la misma manera, si no te gusta el genero dudo mucho que te guste, por mucha nota que tenga... | |
|
18-06-2008 / 12:33 h | | Yo me he llevado un chasco con este analisis, tenia expectativas muy buenas con este juego, aun tengo que bajarme el demo del live y ver que tal esta.
De todas formas estaba entre este juego y el Silent Hill, tendre que ver que tal sale el Silent. | |
|
|
|
|