Buscar en
Ir al foro
"Alone in the Dark era demasiado ambicioso para Atari"
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  17-06-2008 / 14:46 h
KratosGodofWar 
Joe,al final sere yo el ultimo en tenerlo como siempre Llorar
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 14:50 h
Pucelano007 
KratosGodofWar escribió:
Joe,al final sere yo el ultimo en tenerlo como siempre Llorar
Tu te compraste primero el Haze que todos los demas ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 15:01 h
SNAKE13 
Miki-tm escribió:
SNAKE13 escribió:
Vaya con lo guapoo q se veia este juego...............vamos si esto sigue asi apaga y vamonos Llorar Llorar Llorar

si sigue asi el que??
el juego no se ha canelado, solo dicen que en un principio, ATARI era un empresa muy pequeña y con pocos recursos para hacer este juego, nada mas.

Eh eh tranqui q a lo q yo me referia es q me he llevado un chasco al no ser tan guapo como esperaba Guiño
  17-06-2008 / 15:16 h
Duffman 
Altair escribió:
Que bien Duffman, a ver si me llaman ya a mi... bueno, y que trae esos discos de extras? eso es lo que daban a las primeras reservas no? no creo que me lo den a mi, lo reserve hace tiempo pero no los primeros dias que eran posible

Yo es que hace como 8 meses que lo reserve Carcajada,no se si se lo dan solo a los que lo reservaron nada mas poderse,pero el tio me ha dicho que es el making off,entrevistas y poco mas.

Demasiado enviciado para ponerme ahora a verlo Carcajada.
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 15:51 h
Yelmogriego 
Amante17 escribió:
MapacheWEBudo escribió:
Amante17 escribió:
Me he quedado de piedra,creia que este juego iba a ser una pasada.
esperemos que el retraso en ps3 siva para poder mejorar algo.
Pero que cojones le pasa a la gente, parece que solo hay 4 en el foro que leen las noticias y los comentarios.

Que no coñ* !! Que solo estan diciendo que los programadores se lo han currado para sacar el juego adelante, nada mas.

A, y trankilo, el retraso a Ps3 no es para mejorar, es para evitar que el juego se pete tu consola, ya sabes, potencia y esas cosas.

graficamente ps3 va dejar a años luz a la 360 en poco tiempo,y ya lo han dicho,en cuanto empiezen a trabajar con el chip cell.

¿Años luz?... PS3 dejará a 360 a 3 años luz cuando exploten al maximo el potencial de la consola, pero literalmente... explotara y saldrá disparada desde el salón de tu casa hasta el espacio, alejandose años luz de la 360 Carcajada
  17-06-2008 / 16:56 h
Mizad09 El usuario está conectado
Yelmogriego escribió:
Amante17 escribió:
MapacheWEBudo escribió:
Amante17 escribió:
Me he quedado de piedra,creia que este juego iba a ser una pasada.
esperemos que el retraso en ps3 siva para poder mejorar algo.
Pero que cojones le pasa a la gente, parece que solo hay 4 en el foro que leen las noticias y los comentarios.

Que no coñ* !! Que solo estan diciendo que los programadores se lo han currado para sacar el juego adelante, nada mas.

A, y trankilo, el retraso a Ps3 no es para mejorar, es para evitar que el juego se pete tu consola, ya sabes, potencia y esas cosas.

graficamente ps3 va dejar a años luz a la 360 en poco tiempo,y ya lo han dicho,en cuanto empiezen a trabajar con el chip cell.

¿Años luz?... PS3 dejará a 360 a 3 años luz cuando exploten al maximo el potencial de la consola, pero literalmente... explotara y saldrá disparada desde el salón de tu casa hasta el espacio, alejandose años luz de la 360 Carcajada

Sigamos esperando, sentemonos todos
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 17:29 h
4URUN 
Yo no entiendo a la gente, la PS3 es una gran consola, pero por mucho que le receis los milagros solo ocurren en la iglesia.

Ahora mismo con MGS4 y tal se puede ver los topes de la consola (claro que sacaran algo ligeramente mejor si van dandole caña, pero no mucho más).
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 19:50 h
Xboxerorgullo21 
Y eso que demora la versión PS3 para que no sea peor, supongo que le pondrán un 4 o un 6 a la versión PS3 de Alone In The Dark 4, yo igual me lo compraré en 360 que es la mejor versión, porque a mí si me molan este tipo de juegos Sonrisa

Saludos.
Última edición: 17-06-2008 / 19:52 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 19:59 h
KratosGodofWar 
Tu que sabes si es mejor version?Anda haz el favor de callarte esos zumbidos molestos ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 20:01 h
MapacheWEBudo 
Acabo de ver el análisis, 7,6 .Pero alucino que en gráficos le han dado un 7 ¿? Voy a probarlo, y cuando lo haga volveré para reescribir mi propio análisis.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "Alone in the Dark era demasiado ambicioso para Atari"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por