17-06-2008 / 14:46 h #11 | | Joe,al final sere yo el ultimo en tenerlo como siempre  | |
|
17-06-2008 / 14:50 h | | KratosGodofWar escribió: | Joe,al final sere yo el ultimo en tenerlo como siempre | Tu te compraste primero el Haze que todos los demas  | |
|
17-06-2008 / 15:01 h | | Miki-tm escribió: |
si sigue asi el que??
el juego no se ha canelado, solo dicen que en un principio, ATARI era un empresa muy pequeña y con pocos recursos para hacer este juego, nada mas. |
Eh eh tranqui q a lo q yo me referia es q me he llevado un chasco al no ser tan guapo como esperaba  | |
|
17-06-2008 / 15:16 h | | Altair escribió: | | Que bien Duffman, a ver si me llaman ya a mi... bueno, y que trae esos discos de extras? eso es lo que daban a las primeras reservas no? no creo que me lo den a mi, lo reserve hace tiempo pero no los primeros dias que eran posible |
Yo es que hace como 8 meses que lo reserve ,no se si se lo dan solo a los que lo reservaron nada mas poderse,pero el tio me ha dicho que es el making off,entrevistas y poco mas.
Demasiado enviciado para ponerme ahora a verlo . | |
|
17-06-2008 / 15:51 h | | Amante17 escribió: | MapacheWEBudo escribió: | Amante17 escribió: | Me he quedado de piedra,creia que este juego iba a ser una pasada.
esperemos que el retraso en ps3 siva para poder mejorar algo. | Pero que cojones le pasa a la gente, parece que solo hay 4 en el foro que leen las noticias y los comentarios.
Que no coñ* !! Que solo estan diciendo que los programadores se lo han currado para sacar el juego adelante, nada mas.
A, y trankilo, el retraso a Ps3 no es para mejorar, es para evitar que el juego se pete tu consola, ya sabes, potencia y esas cosas.
|
graficamente ps3 va dejar a años luz a la 360 en poco tiempo,y ya lo han dicho,en cuanto empiezen a trabajar con el chip cell.
|
¿Años luz?... PS3 dejará a 360 a 3 años luz cuando exploten al maximo el potencial de la consola, pero literalmente... explotara y saldrá disparada desde el salón de tu casa hasta el espacio, alejandose años luz de la 360  | |
|
17-06-2008 / 16:56 h | | Yelmogriego escribió: | Amante17 escribió: | MapacheWEBudo escribió: | Amante17 escribió: | Me he quedado de piedra,creia que este juego iba a ser una pasada.
esperemos que el retraso en ps3 siva para poder mejorar algo. | Pero que cojones le pasa a la gente, parece que solo hay 4 en el foro que leen las noticias y los comentarios.
Que no coñ* !! Que solo estan diciendo que los programadores se lo han currado para sacar el juego adelante, nada mas.
A, y trankilo, el retraso a Ps3 no es para mejorar, es para evitar que el juego se pete tu consola, ya sabes, potencia y esas cosas.
|
graficamente ps3 va dejar a años luz a la 360 en poco tiempo,y ya lo han dicho,en cuanto empiezen a trabajar con el chip cell.
|
¿Años luz?... PS3 dejará a 360 a 3 años luz cuando exploten al maximo el potencial de la consola, pero literalmente... explotara y saldrá disparada desde el salón de tu casa hasta el espacio, alejandose años luz de la 360 |
Sigamos esperando, sentemonos todos | |
|
17-06-2008 / 17:29 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Yo no entiendo a la gente, la PS3 es una gran consola, pero por mucho que le receis los milagros solo ocurren en la iglesia.
Ahora mismo con MGS4 y tal se puede ver los topes de la consola (claro que sacaran algo ligeramente mejor si van dandole caña, pero no mucho más). | |
|
17-06-2008 / 19:50 h | | Y eso que demora la versión PS3 para que no sea peor, supongo que le pondrán un 4 o un 6 a la versión PS3 de Alone In The Dark 4, yo igual me lo compraré en 360 que es la mejor versión, porque a mí si me molan este tipo de juegos
Saludos. Última edición: 17-06-2008 / 19:52 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 2 veces | |
|
17-06-2008 / 19:59 h | | Tu que sabes si es mejor version?Anda haz el favor de callarte esos zumbidos molestos  | |
|
17-06-2008 / 20:01 h | | Acabo de ver el análisis, 7,6 .Pero alucino que en gráficos le han dado un 7 ¿? Voy a probarlo, y cuando lo haga volveré para reescribir mi propio análisis. | |
|
|
|
|