Buscar en
Ir al foro
"Alone in the Dark era demasiado ambicioso para Atari"
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  17-06-2008 / 20:02 h
Kulungele 
KratosGodofWar escribió:
Tu que sabes si es mejor version?Anda haz el favor de callarte esos zumbidos molestos ¿Y este de donde sale?

Hombre, saberlo no puede, pero si casi todos los juegos son mejores en 360 y este encima lo han retrasado en PS3 porque tienen problemas con ella, tu me dirás...
Pero claro, tu siempre que sea algo en contra de la Peste3, tienes que ponerlo en duda.
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 20:05 h
KratosGodofWar 
No empiezes eso lo primero Guiño.Aver,aqui todo el mundo dice lo que le sale de las bolas,vale?El que sabra si sera peor en PS3,pero uando salga en PS3 ya se vera cual sera mejor.Yo no estoy diciendo si en 360 sera peor o en PS3 mejor,solo que estos comentarios fanaticos de xboxerfanatico21 cansan ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 20:07 h
Kulungele 
KratosGodofWar escribió:
No empiezes eso lo primero Guiño.Aver,aqui todo el mundo dice lo que le sale de las bolas,vale?El que sabra si sera peor en PS3,pero uando salga en PS3 ya se vera cual sera mejor.Yo no estoy diciendo si en 360 sera peor o en PS3 mejor,solo que estos comentarios fanaticos de xboxerfanatico21 cansan ¿Y este de donde sale?

Pero fanáticos porque, porque no dice lo que tu quieres oír?

El no sabe si en PS3 es mejor o peor... Pero ya hay suficientes antecedentes para pensar que va a ser mejor en 360, o es que no has leído mi mensaje anterior?
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 20:12 h
KratosGodofWar 
Vale,lo entiendo Guiño
  17-06-2008 / 20:34 h
Yelmogriego 
4URUN escribió:
Yo no entiendo a la gente, la PS3 es una gran consola, pero por mucho que le receis los milagros solo ocurren en la iglesia.

Ahora mismo con MGS4 y tal se puede ver los topes de la consola (claro que sacaran algo ligeramente mejor si van dandole caña, pero no mucho más).

¿Ligeramente mejor? Da gracias que tu PS3 tire el MGS4...
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 23:42 h
Gen86 
Aqui queda dicho los grandes problemas que tienen las empresas pequeñas medianas para competir con las grandes, seguro que si el juego lo hubiera cogido EA o Konami, el juego no hubiera tenido tanto problema para su realizacion, es algo que tristemente pasa, porque el juego como idea y demas es una pasada y entiendo a los creadores que esten hasta los mismisimos, si cada paso que das te hechan tres atras.

P.D.: El juego creo que merece mas nota, ultimamente estan mu bajas esas notas eh?? ¿Y este de donde sale?
  18-06-2008 / 00:03 h
SNAKE13 
Gen86 escribió:
Aqui queda dicho los grandes problemas que tienen las empresas pequeñas medianas para competir con las grandes, seguro que si el juego lo hubiera cogido EA o Konami, el juego no hubiera tenido tanto problema para su realizacion, es algo que tristemente pasa, porque el juego como idea y demas es una pasada y entiendo a los creadores que esten hasta los mismisimos, si cada paso que das te hechan tres atras.

P.D.: El juego creo que merece mas nota, ultimamente estan mu bajas esas notas eh?? ¿Y este de donde sale?

Yo tambien me qede sorprendido con la nota sobretodo en la parte de los graficos q yo pensaba q era uno de sus mejores puntos
Salu2
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 04:16 h
Punisher22190 
Si, y a la final terminó siendo igual de bajo que su jugabilidad, aunque bueh quizás con el mouse y teclado sea otra precisión...
Última edición: 18-06-2008 / 04:18 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 09:34 h
Yelmogriego 
Punisher22190 escribió:
Si, y a la final terminó siendo igual de bajo que su jugabilidad, aunque bueh quizás con el mouse y teclado sea otra precisión...

¿¿Y teneis que fiaros de las notas?? Una nota es algo orientativo, si te va el genero survival horror y aventura Alone in th dark puede gustarte incluso teniendo un 5 o un 6 de la misma manera, si no te gusta el genero dudo mucho que te guste, por mucha nota que tenga...
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 13:33 h
Hominidos El usuario está conectado
Yo me he llevado un chasco con este analisis, tenia expectativas muy buenas con este juego, aun tengo que bajarme el demo del live y ver que tal esta.
De todas formas estaba entre este juego y el Silent Hill, tendre que ver que tal sale el Silent.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "Alone in the Dark era demasiado ambicioso para Atari"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por