Buscar en
Ir al foro
El director de La Jungla 4.0 hará la película de Gears of War
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
  17-06-2008 / 10:49 h
3DJuegos 
El director de La Jungla 4.0 hará la película de Gears of War
Variety desvela que el argumento está siendo reescrito por otro guionista.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 11:25 h
MapacheWEBudo 
Bueno, salga lo que salga, la mejor experiencia siempre será la de juego, la película es una experiencia complementeria, aunque siendo el de Jungla de Cristal 4 y Underworld, quien sabe, tal vez podría salir un peliculon de todo esto.
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 11:29 h
Darklord 

Entonces no es Gears of War
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 11:46 h
GoDnque 
Indiferencia Mira el director no me desagrada... pero eso de estar re-escribiendo el guion... eso no me suena bien y el guionista no me convence nada ¿Y este de donde sale?

Llorar Se la van a cargar seguro Llorar
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 11:51 h
Hominidos 
Me lo veo a lo starship troopers cargando contra los locus a mansalva. ¿meteran escenas cortando a los locus por mitad con las moto sierras salpicando las pantallas? estoy demasiado influenciado por la violencia en los videojuegos Sonrisa
Peliculón.
  17-06-2008 / 12:58 h
Amante17 
Darklord escribió:

Entonces no es Gears of War

no no te has equivocado,ESTAN HACIENDO UN ARGUMENTO PARA LA PELICULA,como no tiene decian que les daba pa 30 minutos de peli,jajaa.

no ahora enserio,creo que puede llegar a ser un peliculon,si eligen detalladamente el escenario,ambientacion,y sobre todo personajes.
en mi opinion estaria mejor la peli hecha por ordenador
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 13:02 h
Viva-er-Betis 
Haber si consigue hacer una película que al menos pueda acercarse un poco a ese magnifico juego
tampoco me convence mucho eso de que esten re-escribiendo el guion, entonces que mierda van a contar sino trata sobre el juego ? Triste
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 13:22 h
Amante17 
Viva-er-Betis escribió:
Haber si consigue hacer una película que al menos pueda acercarse un poco a ese magnifico juego
tampoco me convence mucho eso de que esten re-escribiendo el guion, entonces que mierda van a contar sino trata sobre el juego ? Triste

si el juego no tiene argumento tendran que ponerle uno jajaja.

no,la linea argumental sera la mism supongo tio,solo que añadiran algunas cosas.
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 13:59 h
MalKaV 
Mola, a ver q actores pillan, espero q no la mangen mucho como en la peli de dragon ball, q creo q a alguno de esos hay q ponerle una camiseta con el nombre pa saber de kien hace CarcajadaD.

Apenas me eche una partida a este juego en casa de mi hermano pero creo q un buen actor para Marcus Fénix sera The Rock, por lo tocho del paisano y tal ^^
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 14:05 h
Viva-er-Betis 
Amante17 escribió:
Viva-er-Betis escribió:

si el juego no tiene argumento tendran que ponerle uno jajaja.

no,la linea argumental sera la mism supongo tio,solo que añadiran algunas cosas.

quien dice nada de argumento yo digo que si tiene que re-escribir el guion mal van, ya que van a crea una peli qe poco tiene que ver con los juegos creo yo
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El director de La Jungla 4.0 hará la película de Gears of War
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por