17-06-2008 / 11:25 h | | Bueno, salga lo que salga, la mejor experiencia siempre será la de juego, la película es una experiencia complementeria, aunque siendo el de Jungla de Cristal 4 y Underworld, quien sabe, tal vez podría salir un peliculon de todo esto. | |
|
17-06-2008 / 11:29 h | | Variety desvela que el argumento está siendo reescrito por otro guionista.
Entonces no es Gears of War | |
|
17-06-2008 / 11:51 h | | Me lo veo a lo starship troopers cargando contra los locus a mansalva. ¿meteran escenas cortando a los locus por mitad con las moto sierras salpicando las pantallas? estoy demasiado influenciado por la violencia en los videojuegos
Peliculón. | |
|
17-06-2008 / 12:58 h | | Darklord escribió: | Variety desvela que el argumento está siendo reescrito por otro guionista.
Entonces no es Gears of War |
no no te has equivocado,ESTAN HACIENDO UN ARGUMENTO PARA LA PELICULA,como no tiene decian que les daba pa 30 minutos de peli,jajaa.
no ahora enserio,creo que puede llegar a ser un peliculon,si eligen detalladamente el escenario,ambientacion,y sobre todo personajes.
en mi opinion estaria mejor la peli hecha por ordenador | |
|
17-06-2008 / 13:02 h | | Haber si consigue hacer una película que al menos pueda acercarse un poco a ese magnifico juego
tampoco me convence mucho eso de que esten re-escribiendo el guion, entonces que mierda van a contar sino trata sobre el juego ?  | |
|
17-06-2008 / 13:22 h | | Viva-er-Betis escribió: | Haber si consigue hacer una película que al menos pueda acercarse un poco a ese magnifico juego
tampoco me convence mucho eso de que esten re-escribiendo el guion, entonces que mierda van a contar sino trata sobre el juego ? |
si el juego no tiene argumento tendran que ponerle uno jajaja.
no,la linea argumental sera la mism supongo tio,solo que añadiran algunas cosas. | |
|
17-06-2008 / 13:59 h | | Mola, a ver q actores pillan, espero q no la mangen mucho como en la peli de dragon ball, q creo q a alguno de esos hay q ponerle una camiseta con el nombre pa saber de kien hace  D.
Apenas me eche una partida a este juego en casa de mi hermano pero creo q un buen actor para Marcus Fénix sera The Rock, por lo tocho del paisano y tal ^^ | |
|
17-06-2008 / 14:05 h | | Amante17 escribió: | Viva-er-Betis escribió: | Haber si consigue hacer una película que al menos pueda acercarse un poco a ese magnifico juego
tampoco me convence mucho eso de que esten re-escribiendo el guion, entonces que mierda van a contar sino trata sobre el juego ? |
si el juego no tiene argumento tendran que ponerle uno jajaja.
no,la linea argumental sera la mism supongo tio,solo que añadiran algunas cosas. |
quien dice nada de argumento yo digo que si tiene que re-escribir el guion mal van, ya que van a crea una peli qe poco tiene que ver con los juegos creo yo | |
|
|
|
|