Buscar en
Ir al foro
El director de La Jungla 4.0 hará la película de Gears of War
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  17-06-2008 / 15:32 h
Darklord 
El mejor es john travolta

¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 17:48 h
ChaoZ 
Pues creo k la pelicula promete, creo k me lo pasare de arte viendola, no pinta nada mal...

yo no se de Marcus kien sera el mejor

pero del compañero negro ( perdon por dirigirme asi, es k no me acuerdo del nombre ) creo k pegaria este, no creo k haga falta decir el pq... Carcajada ( es uno de los actores de la milla verde )

Saludos!!
Última edición: 17-06-2008 / 17:49 h. Por ChaoZ
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 17:50 h
FranJavi 
Esperemos que la peli sea buena, aunque lo de encontrar buenos actores va a ser algo difícil...

Clan GTA IV LA TRIADA. Apúntate
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 19:28 h
Panchio 
Ojala saquen un peliculon pque no a habido muy buenas peliculas sacadas de videojuegos (a mi gusto) ya que siempre se salen del juego i le ponen muchas cosas... con excepcion de silent hill que me paresio muy buena..

Saludos
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 20:14 h
Ernene 
Expulsado indefinidamente
ChaoZ escribió:
Pues creo k la pelicula promete, creo k me lo pasare de arte viendola, no pinta nada mal...

yo no se de Marcus kien sera el mejor

pero del compañero negro ( perdon por dirigirme asi, es k no me acuerdo del nombre ) creo k pegaria este, no creo k haga falta decir el pq... Carcajada ( es uno de los actores de la milla verde )

Saludos!!
Tio tas loko ?? ese pega de Soldado Augustus "Cole Train" Cole jajajajjaja k el k tu dices esta kasi = d petao. ( Le falta exar un poko mas d brazo pa parecerse pero weno ) Sonrisa
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 20:17 h
Ernene 
Amante17 escribió:
Viva-er-Betis escribió:
Haber si consigue hacer una película que al menos pueda acercarse un poco a ese magnifico juego
tampoco me convence mucho eso de que esten re-escribiendo el guion, entonces que mierda van a contar sino trata sobre el juego ? Triste

si el juego no tiene argumento tendran que ponerle uno jajaja.

no,la linea argumental sera la mism supongo tio,solo que añadiran algunas cosas.

Killo m tas empesando a dar asko. Cada vez k ablas algo aprovexas pa tirar alguna pedra sin venir a kuento...
MIENTO??
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 20:22 h
Moisa 
Mmmmmmmm gears of war la pelicula que bueno va a estar eso pero lo que aun no comprendo es que por que aun no se a lanzado la pelicula de halo3 si es un proyecto tan rentable como cualquiera

adios y a esperar ese gran estreno de pelicula Babas Babas
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 21:39 h
X-XMoonSoulX-x 
Bueno bueno... esta claro que va a ser un peliculón de agarrate ! Como lo fué Alien vs Predator, Doom,
SILENT HILLAmor porque no va a serlo Gears Of War? Tiene todas las bazas...
Lo que intriga , son los personajes... y por aqui anda un debate de la hostia CarcajadaD y yo voy a hacer otra incorporación , que aunQue aya muerto Kim , para rendirle un tributillo Feliz

Markus Fenix "John Travolta"
--------------------------------------------------------------------------

Cole Train

Coronel Victor Hoffman ( Este actor fue el sargentucho de Starship Troopers, lo lijó. "Michael Ironside" )

Kim-II Seung

El padre de Marcus Fenix Sonrisa Carcajada
  17-06-2008 / 23:27 h
Manuelk 
Feliz Feliz una pelicula de GOW molaria bastante Guiño
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 23:35 h
Pepe-livinston 
Dios no se que hubiera sido peor si Mikael Bay o el dios mio que bodrio de pelicula nos espera, otro Doom o un nuevo alien vs predator.El culmen del mal cine de nuevo.
Me parece que habra algo peor que dead or alive de uge bolw
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 23:38 h
Manuelk 
Pepe-livinston escribió:
Dios no se que hubiera sido peor si Mikael Bay o el dios mio que bodrio de pelicula nos espera, otro Doom o un nuevo alien vs predator.El culmen del mal cine de nuevo.
Me parece que habra algo peor que dead or alive de uge bolw

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada y solo porque vos decis ya va a ser mala??? pensa antes de hablar
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 23:41 h
Uotro 
Si Jhon Travolta es el proximo Marcus Fenix, Arnold Muchasletras ser el proximo super man:

Se lo imaginan? este seria el resultado:

¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 23:44 h
Manuelk 
Uotro escribió:
Si Jhon Travolta es el proximo Marcus Fenix, Arnold Muchasletras ser el proximo super man:

Se lo imaginan? este seria el resultado:

Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 23:47 h
Uotro 
Lo que quiero decir es que Arnold y Jhony son ya leyendas muertas del cine y que hagan papeles protagonistas como estos... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 23:49 h
Manuelk 
Uotro escribió:
Lo que quiero decir es que Arnold y Jhony son ya leyendas muertas del cine y que hagan papeles protagonistas como estos... ¿Y este de donde sale?

Yo ya sabia lo que querias decir puse eso porque me quede somprendido con las fotos Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El director de La Jungla 4.0 hará la película de Gears of War
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por