Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes 2
Company of Heroes 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes 2
Por Kane2024577
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 725

Company of Heroes 2: Ayuda!!

Tengo una duda, esq al iniciarlo, me sale una ventana pidiendo actualizacion de los drivers de la grafica, q si no los cambio puede no responder, lo inicio y juego pero los graficos los tengo q poner al minimo, no entiendo por q si el coh 1 me va genial, tengo un intel core 2,5Ghz, 8Gb de RAM ddr3, y la grafica es jna basurilla, intel grafhic hd 4000, es un portatil(acer) me parece pila raro, si cambio los drivers me ira mejor el juego??ayuda porfavor, gracias de antemano
Salu2.
Weasfas930Hace 10 años1
@Kane2024
Mostrar cita
Tengo una duda, esq al iniciarlo, me sale una ventana pidiendo actualizacion de los drivers de la grafica, q si no los cambio puede no responder, lo inicio y juego pero los graficos los tengo q poner al minimo, no entiendo por q si el coh 1 me va genial, tengo un intel core 2,5Ghz, 8Gb de RAM ddr3, y la grafica es jna basurilla, intel grafhic hd 4000, es un portatil(acer) me parece pila raro, si cambio los drivers me ira mejor el juego??ayuda porfavor, gracias de antemano Salu2
Yo te recomiendo si piensas jugar juegos como coh 2, que han salido hace poco, actualizar los driver de tu pc a la última version, ya que si no lo haces se crean pequeñas incompatibilidades en el momento de ejecutar el programa que solo derivan en un peor redimiento (peor que el que tiene coh 2 ejejej )
1 VOTO
Kane2024577Hace 10 años2
@Weasfas
Mostrar cita
@Kane2024
Mostrar cita
Tengo una duda, esq al iniciarlo, me sale una ventana pidiendo actualizacion de los drivers de la grafica, q si no los cambio puede no responder, lo inicio y juego pero los graficos los tengo q poner al minimo, no entiendo por q si el coh 1 me va genial, tengo un intel core 2,5Ghz, 8Gb de RAM ddr3, y la grafica es jna basurilla, intel grafhic hd 4000, es un portatil(acer) me parece pila raro, si cambio los drivers me ira mejor el juego??ayuda porfavor, gracias de antemano Salu2
Yo te recomiendo si piensas jugar juegos como coh 2, que han salido hace poco, actualizar los driver de tu pc a la última version, ya que si no lo haces se crean pequeñas incompatibilidades en el momento de ejecutar el programa que solo derivan en un peor redimiento (peor que el que tiene coh 2 ejejej )
La cosa es que entro en la pagina para actualizarlos y me dice que no se pueden actualizar, y el juego nada mas arrancar me dice que son drivers antiguos y que los actualice... es que ya no se que hacer , compre el juego por steam hace 2 dias porque lo bajaron a 11€ y le tenia ganas porque el 1 me encantó , y no se de donde descargarme el 1 y sus expansiones, porque el COH1 me va con graficos a tope y todo, nose, si puedes pegarme un empujon y ayudarme te lo agradecería muchisimo. salu2
Weasfas930Hace 10 años3
@Kane2024
Mostrar cita
@Weasfas
Mostrar cita
@Kane2024
Mostrar cita
Tengo una duda, esq al iniciarlo, me sale una ventana pidiendo actualizacion de los drivers de la grafica, q si no los cambio puede no responder, lo inicio y juego pero los graficos los tengo q poner al minimo, no entiendo por q si el coh 1 me va genial, tengo un intel core 2,5Ghz, 8Gb de RAM ddr3, y la grafica es jna basurilla, intel grafhic hd 4000, es un portatil(acer) me parece pila raro, si cambio los drivers me ira mejor el juego??ayuda porfavor, gracias de antemano Salu2
Yo te recomiendo si piensas jugar juegos como coh 2, que han salido hace poco, actualizar los driver de tu pc a la última version, ya que si no lo haces se crean pequeñas incompatibilidades en el momento de ejecutar el programa que solo derivan en un peor redimiento (peor que el que tiene coh 2 ejejej )
La cosa es que entro en la pagina para actualizarlos y me dice que no se pueden actualizar, y el juego nada mas arrancar me dice que son drivers antiguos y que los actualice... es que ya no se que hacer , compre el juego por steam hace 2 dias porque lo bajaron a 11€ y le tenia ganas porque el 1 me encantó , y no se de donde descargarme el 1 y sus expansiones, porque el COH1 me va con graficos a tope y todo, nose, si puedes pegarme un empujon y ayudarme te lo agradecería muchisimo. salu2
De qué marca es tu gráfica? Aunque el 1 te funcionara el 2 es diferente, tiene unas especificaciones distintas. Tambien cabe la posibilidad de que lo que te esté detectando el juego es un driver en versión beta en ese caso no tendrías que descargar y actualizar nada porque tecnicamente tienes el driver en ultima version oficial.
1 VOTO
Kane2024577Hace 10 años4
@Weasfas
Mostrar cita
@Kane2024
Mostrar cita
@Weasfas
Mostrar cita
@Kane2024
Mostrar cita
Tengo una duda, esq al iniciarlo, me sale una ventana pidiendo actualizacion de los drivers de la grafica, q si no los cambio puede no responder, lo inicio y juego pero los graficos los tengo q poner al minimo, no entiendo por q si el coh 1 me va genial, tengo un intel core 2,5Ghz, 8Gb de RAM ddr3, y la grafica es jna basurilla, intel grafhic hd 4000, es un portatil(acer) me parece pila raro, si cambio los drivers me ira mejor el juego??ayuda porfavor, gracias de antemano Salu2
Yo te recomiendo si piensas jugar juegos como coh 2, que han salido hace poco, actualizar los driver de tu pc a la última version, ya que si no lo haces se crean pequeñas incompatibilidades en el momento de ejecutar el programa que solo derivan en un peor redimiento (peor que el que tiene coh 2 ejejej )
La cosa es que entro en la pagina para actualizarlos y me dice que no se pueden actualizar, y el juego nada mas arrancar me dice que son drivers antiguos y que los actualice... es que ya no se que hacer , compre el juego por steam hace 2 dias porque lo bajaron a 11€ y le tenia ganas porque el 1 me encantó , y no se de donde descargarme el 1 y sus expansiones, porque el COH1 me va con graficos a tope y todo, nose, si puedes pegarme un empujon y ayudarme te lo agradecería muchisimo. salu2
De qué marca es tu gráfica? Aunque el 1 te funcionara el 2 es diferente, tiene unas especificaciones distintas. Tambien cabe la posibilidad de que lo que te esté detectando el juego es un driver en versión beta en ese caso no tendrías que descargar y actualizar nada porque tecnicamente tienes el driver en ultima version oficial.
mi grafica es una intel hg graphics 4000, y los drivers no me los deja actualizar, aver si consigo arreglarlo o algo Muchas gracias por tu ayuda
Alpha4230Hace 9 años5
A mi me paso lo mismo con otro juego, tengo la misma tarjeta que tu, y lo que hice fue desinstalar la ultima version de mis drivers y luego volverla a instalar, y contaba como que se habia actualizado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes 2 > Ayuda!!

Hay 5 respuestas en Ayuda!!, del foro de Company of Heroes 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL