Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Francsari17822
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 702

Cuanto tiempo le queda de vida al formato físico?

Pues Microsoft con la Xbox One ha estado a punto de hacer una consola totalmente digital por lo cual deduzco que lo harían las próximas PS5 y Xbox Two. Ya Sony pronto empezara con la ps5 y supongo que en 4 años ya estará anunciada por lo cual yo para eso me paso a PC en vez de comprar una ps4 o Xbox One, será gastarse un pastón en los juegos de ahora para que en unos años a la salida de la next gen no haya retrocompatibilidad que es lo que me haría plantearme seguir con las consolas y encima si fuese todo digital para tener un juego que tengo debería pagarlo 2 veces para jugarlo en la nueva consola    para eso seria mas recomendable pasarme ya a PC con Steam y los juegos los tuviera para siempre no? Por que seguro que te hacen pagar tus juegos de nuevo, como con ps4 con gaikai.
2 VOTOS
Sonicboomthunder923Hace 10 años1
Yo que se tio.  
Yasinator29432
Hace 10 años2
Yo creo que el formato físico va a seguir viviendo de una forma u otra. Aunque solo te terminen por vender la caja con un código de descarga . Vale, ya no sería formato físico como tal. Pero a la gente ese olor a nuevo, con su carcasa, lo podría seguir disfrutando en casos donde el juego así lo pida.
2 VOTOS
Superintendente1176Hace 10 años3
Llegara una playstation que sea retrocompatible con todas sus antecesoras. Y podre jugar al destruction derbi de nuevo. Y al loaded.
Silver-Evans11403Hace 10 años4
[i]Supongo que el formato físico seguirá hasta que la gente se canse de él. Cuando ya no haya demanda, se pasará por completo a lo digital.

Steam ha sido el primer movimiento potente, pero a saber hasta dónde llega esto.[/i]
4 VOTOS
DonMattrick183Hace 10 años5
Una cosa es segura, le queda mas que lo que voy a tardar yo en hundir Zynga.
5 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años6
El formato digital tiene muchas ventajas, pero no puedo evitar sentir predilección por el formato físico por culpa de detalles como tocar la caja, abrirla y echar un vistazo al manual mientras metemos el disco en nuestra plataforma... Todas esas gilipolleces que gustan a los raros como yo, vamos. Mientras quedemos por aquí estas personas, dudo que el formato físico desaparezca.

Así que no, creo que aún le queda mucha vida por delante.
6 VOTOS
Nathan-drake-152630Hace 10 años7
Espero que mucho, porque eso de tener la carcasa en tus manos y el manual y el disco... 
DarkVaterman661Hace 10 años8
Sinceramente, es difícil que lo quiten. Hay muchos que prefieren un CD a descargar. El futuro debería ser "steam" en consolas.
Sonicboomthunder923Hace 10 años9
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
El formato digital tiene muchas ventajas, pero no puedo evitar sentir predilección por el formato físico por culpa de detalles como tocar la caja, abrirla y echar un vistazo al manual mientras metemos el disco en nuestra plataforma... Todas esas gilipolleces que gustan a los raros como yo, vamos. Mientras quedemos por aquí estas personas, dudo que el formato físico desaparezca. Así que no, creo que aún le queda mucha vida por delante.
Eso y que de no ser por el formato fisico la gente con mala conexion nos tendriamos que fumar unos 40 gb por juego mientras este descarga.
2 VOTOS
Nase254075Hace 10 años10
Yo creo que le queda mucho tiempo, sobre todo mientras la conexiones no avancen mucho y aun asi los juegos tambien iran pesando mas asi que la cosa se mantendra, yo lo tengo claro consola  sin formato fisico, consola que en mi casa no entra.
EDITADO EL 03-01-2014 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
FumaoSSotillO1572Hace 10 años11
Para mi lleva el formato físico muerto mas de dos años.  En cuanto empiezas con el digital es un no parar...
Chop96479Hace 10 años12
@Nathan-drake-15
Mostrar cita
Espero que mucho, porque eso de tener la carcasa en tus manos y el manual y el disco...
Bueno, eso de manual es relativo. Ahora vienen con un folio que pone el titulo del juego y ya está.
-Corban-8098Hace 10 años13
Pues mas o menos le quedara tanto como duren los precios del digital al nivel de los precios del fisico en consolas.

El digital es bueno, pero siempre y cuando se note en el precio como es Steam normalmente.

Tambien dependera mucho del exito de las Steam Machines, que el primer modelo anunciado no tenia lector incorporado aunque se pueda añadir aparte....

@Nase25
Mostrar cita
Yo creo que le queda mucho tiempo, sobre todo mientras la conexiones no avancen mucho y aun asi los juegos tambien iran pesando mas asi que la cosa se mantendra, yo lo tengo claro consola sin formato fisico, consola que en mi casa no entra.
Las conexiones "mejoraron" hace mucho, el problema es que en España nos siguen vacilando cobrandonos el precio mas caro de Europa a cambio de la peor conexion.
2 VOTOS
Didier31XD3120Hace 10 años14
Si fuera el caso que se pacen a lo digital mejor me compro un  buen PC, 
Los juegos son mas baratos.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 10 años15
Le queda hasta que el formato digital cueste menos que el físico. Ejemplo claro PC, donde prácticamente el formato físico ha desparecido (de hecho mi PC no tiene lector). Tengo 2-3MB y no me he muerto por usar el formato digital, los juegos los ponen 3 días antes de su salida para que te los bajes, los puedes tener de salida como el resto. Y los juegos por steam se bajan en una noche (en origin es otra cosa porque sus servers son basura)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cuanto tiempo le queda de vida al formato físico?

Hay 38 respuestas en Cuanto tiempo le queda de vida al formato físico?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL