Buscar en
Ir al foro
FIFA 08 inicia su preparación para saltar al terreno de juego este próximo otoño
  Página:  << Anterior | 12  
  28-05-2007 / 06:13 h
Durangofucho 
Bueno pues muy buen fifa k van a sacar , por cierto al fin se dieron cuenta k la liga brasileña no solo es importante estan haciendo una votacion para ver que liga ponen en el 2008 entre ellas esta : liga argentina, liga austriaca, liga rusa, y liga iranes(iran).
¡Comentario interesante!
  27-06-2007 / 01:30 h
DirectorsCut 
Fifa, Fifa, Fifa... 08!! Ya estoy soñando con el día de su estreno. Además, nada de comparaciones ni piques FIFA vs PRO, yo siempre me compro los dos... distintas formas de jugar a fútbol, jejeje!
Saludos cordiales.
¡Comentario interesante!
  30-07-2007 / 14:58 h
ARC20 
Yo tanbien tiene que ser el mejor juego de futbol incluso mas que el pro
¡Comentario interesante!
  30-07-2007 / 22:54 h
Wars 
El fifa sera siempre mas malo que el pro evolution porque dejando de lado sus completisimos y largos modos de juego este no divierte ni alcansa la insuperable y exepcional jugabilidad y tambien cmo es sabido por muchos su capacidad para enganchar sin necesidad de usar licencias.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 08 inicia su preparación para saltar al terreno de juego este próximo otoño
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por