Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Gafas903
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 262

Vendo cuenta battlestar galactica

Vendo una cueta en canceron cilon nivel 70 con merodeador y raider avanzados wraith avanzada mas nidhogg la nidhogg con lanzamisiles largos al 7 cañones largos dos al 8 y tres al 7 en genertal la malloria de componentes de la nidhogg son de nvel 7 o superior la vendo por 120 euros gracias contacten conmigo por facebook me llamo vipestereo salido chaparro.
Petaseta13527Hace 10 años1
[b]A mi es que si el caceron no tiene radiocassete nivel 100 no me convences eh[/b]
FrcAndroid5303Hace 10 años2
@Kekistar opina.
1 VOTO
Kekistar26613Hace 10 años3
@Gafas90
Mostrar cita
Vendo una cueta en canceron cilon nivel 70 con merodeador y raider avanzados wraith avanzada mas nidhogg la nidhogg con lanzamisiles largos al 7 cañones largos dos al 8 y tres al 7 en genertal la malloria de componentes de la nidhogg son de nvel 7 o superior la vendo por 120 euros gracias contacten conmigo por facebook me llamo vipestereo salido chaparro
Lo siento, pero no creo que nadie te lo vaya a comprar, baja el precio. Saludos desde Virgon, soy Cylon, y prefiero quedarme con mi raider de guerra
Gafas903Hace 10 años4
Ya xd pero para el nivel lo que tiene ademas el precio puede ser un poco bajo yo meti en su dia cuando no habia crisis unos 100 euros y el precio se puede negociar y si es del servidor canceron.
Gafas903Hace 10 años5
O mejor si alguien tiene una gugnir de nivel menor que el 70 aunque sea del 21 con que tenga gugnir cambio la cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Vendo cuenta battlestar galactica

Hay 5 respuestas en Vendo cuenta battlestar galactica, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL