Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Thor-88110
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2257

DayZ: La zona de los camperos.

Buenas peña,os dejo un video donde podeis ver la zona de Dayz donde hay mas camperos por metro cuadrado y en solitario,se les intentara dar caza.Para los que empezais en Dayz y no conoceis el mapa os va venir bien.Saludos.  

7 VOTOS
Jhonfre90236Hace 10 años1
Vos siempre con la buena ayuda!! Gracias.
Dresler4013Hace 10 años2
Muy, muy bueno el vídeo tío.

La verdad es que coincido con todo lo que dices, el tema de matar por matar, tampoco me mola nada, yo a habido veces en las que incluso les he dado armas a gente a la que me he encontrado por ahí sin nada (yendo yo a tope) aún a riesgo de que el tío pudiera coger y lanzarse a por mi al recogerla, por fortuna no se ha dado el caso y la verdad es que disfruto más con la colaboración que con la matanza gratuita, que como bien has dicho, al final así se termina por convertir el juego en un puto asco...

Menos mal que Rocket se lo está currando para que convenga más apresar que asesinar, con el tema del equipo que se rompe y lo de la sangre que es necesario cogerla del tío con vida. Esperemos que se sigan currando más esta clase de cosas y también poniendo zombis más chungos etc para incitar a la colaboración.

También es cierto que ahora mismo no hay gran cosa que hacer, yo llevo ya como 4 días full equipado y ando por la parte centro/norte del mapa y estoy más solo que la una, ni zombis casi me encuentro y se hace algo aburrido... Espero que sea por esto por lo que la gente se dedica al campeo y tal, por que hay poco que hacer todavía... A ver si más adelante cambian las cosas.

De todas formas me acabas de dar una buena idea ¡Ir a matar camperos por la zona de Balota y alrrededores! 

Un saludo.
EDITADO EL 03-01-2014 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vader756Hace 10 años3
@Thor-88 ¿Cual es tu Steam?
Spilver387Hace 10 años4
Muy buen vídeo jaja, me están encantando todos tus vídeos de dayz jaja espero que subas mas vídeos . Tienes razón con eso de los camperos, y eso de matar por matar que cada vez se hace mas. La verdad es que yo no suelo dar oportunidad a gente que va con la M4 ya que te la pueden liar a ti si vas de amistoso pero bueno, la cosa es no matar por matar y ayudar un poco mas, así haremos un juego mejor para todos.

Un saludo hasta la vista y espero mas vídeos tuyos que me encantan  
1 VOTO
Thor-88110Hace 10 años5
@Vader
Mostrar cita
@Thor-88 ¿Cual es tu Steam?
Celtibero Thor,foto de un Pitt Bull.
Thor-88110Hace 10 años6
@Spilver

Gracias,me alegro que te gusten y que coincidas en mi punto de vista de como juegar es lo mas importante,entre todos tenemos que hacer un gran juego,una cosa es campear para matar camperos y otra cosa es campear para matar Banbis como hace esta gente.Saludos.
1 VOTO
Alcar2605Hace 10 años7
A mi hoy me han intentado matar dos españoles , uno con una mosin y otro con un hacha , teniendo yo unicamente un casco de moto. Les dices por micro que no llevas nada y les hace mas gracia aún. Penoso lo que hacen algunos. Pero mas gracioso fué cuando a puñetazos dejé inconsciente al del hacha y maté a los dos. Sin embargo , los grupos bien organizados de verdad que me han sorprendido looteando algún edificio importante han sido los únicos que en vez de liarse a tiros , me han esposado , cogido lo que les interesaba y dandome en su lugar alguna otra cosa que yo necesitase. Espero que los clanes sigan haciendo esto y no acabemos convirtiendo esto en un matamata.
1 VOTO
Alfarome787Hace 10 años8
Yo no e encontrado una pu ta arma.Mes estoy estresando..mira que soy nob.Aproposito thor gran video.
Thor-88110Hace 10 años9
@Alcar,exacto la gente que sabe jugar a esto no mata gratuitamente,esto es un juego de supervivencia,sale mas rentable sacar sangre a un Bambi que matar por matar,tu me das tu sangre y yo a cambio te doy comida y bebida con eso ganamos todos,en cambio matar y disparar a gente sin arma es absurdo mas digni de un Cod o BT4 y aun asi alli matas a gente con armas que te pueden matar a ti,el problema es que la gente que viene de esos juegos muchos no saben cambiar el chip.

Alfarome,no te estreses te recomiendo que entres en un server con poca gente para poder equiparte,si cojes un restard lo tendras mas facil,piensa que los restard suelen ser a la noche,por ejemplo los GB o UK,si no recuerdo mal suelen resetear a las 11 de la noche,cuando pasa eso si estas en una zona militar va a aparecer lut fresco,la mejor ruta es Komarovo,subir por la carretera que lleva hacia el norte,cojer la base militar nueva un poco mas arriba,despues pasas un pueblo y de hay a Zelenogorks de hay si quieres Green Mountain y despues Base Militar de Vibor y de hay al Airfield,si no cojes armas en esas zonas,es para pegarse un tiro.Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > La zona de los camperos.

Hay 9 respuestas en La zona de los camperos., del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL