Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por JoseJo271478
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1440

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [MEGA-REVIEW] El mago Neymar

Me he decidido hacer esta review ya que hay muchisimas dudas sobre este jugador, ya sea porque es "debil" o porque no saben en que posicion usarlo,etc.
[list]
[*] Jugador:
[MEGA-REVIEW] El mago Neymar

 [b]Stats In-Game e Informacion [/b]
[spoiler]


[/spoiler]



[b]Equipo Utilizado y Goles:[/b]
[spoiler]



Jovetic con 7, ya lo se   [/spoiler]


Bien, empecemos:


[*] [b]Velocidad[/b] (90) Claramente muy muy rapido, exelente para diagonales y balones al hueco, exelente aceleracion. Uno de los mas rapido de este UT  sin dudas. Bien, ahora la parte polemica su [b]fuerza[/b]. Es debil? Si, claramente es un jugador débil. Afecta? ABSOLUTAMENTE NO. Puede ser que lo derriben facil y etc, pero siempre vuelve a tomar la posesión del balon, casi siempre que la pierde, la vuelve a recuperar. (no pregunten como). Se va de los defensores sin nungun problema. [b]Nota: 10/10[/b]

[*] [b]Tiro[/b]: Exelente definidor adentro del area con ambas piernas ya sea tiro potente o finesse. Tiro de calidad de afuera del area exelente tambien, ahora, los tiros potentes desde afuerza son algo dudosos, muchas veces desviado y con falta de fuerza. Tiene un exelente tiro con el exterior del pie. [b]Nota: 9/10[/b]

[*][b] Pase[/b]: Me sorprendio totalmente. Exelentisimo pase al hueco y corto por el piso, a la hora del pase globo, pierde un poco de presicion, pero sigue siendo muy bueno para un ST o CAM. [b]Nota: 8/10[/b]

[*][b] Dribbling[/b]: IMPRESIONANTE, el mejor que he probado lejos, es capaz de meterse entre los defensores como si nada y nadie es capaz de quitarle el balon, se lo siente super fluido y muy agil. Sumado a las 5 estrellas de regate lo hace aun mejor, solamente con las colas de vaca puede dejar a todo el equipo rival atras sin nungun problema. A mi gusto es el mejor jugador para hacer Skills del juego. [b]Nota: 11/10[/b]

[*] [b]Defensa[/b]: Casi no importa, pero cabe destacar que cada vez que pierde balones los recupera como si nada. Tambien presiona muy bien en la salida.

[*] [b]Cabeza[/b]: Nada del otro mundo, pero me ha marcado 5 o 6 goles de cabeza. Es muy buena, si le cae en la cabeza dentro del area no duden de que sea gol, eso si, tampoco pidan que le gane de cabeza  a Kompany. [b]Nota:7/10[/b]

[*] [b][i]Nota Objetiva[/b][/i] [b]8.8[/b]
[*] [b][i]Nota Subjetiva[/b][/i] [b]10/10[/b]
[*] [b]Relacion Calidad/precio: 8.5/10[/b]

[*] [b][u]Pros[/b][/u]

 Gran velocidad
 El mejor regate que he probado, exelente
 Definicion
 Pase decente
 Buen Tiro de calidad
 Y lo mejor: 5* de skills y 5* de Weak

[*] [b][u]Contras[/u][/b]
 Fuerza
 Podria tener mejor cabeza
 Tiro potente



[u]Posicionamiento y Utilizacion[/u]
Decidi crear un apartado para aclarar mi forma de utilizacion y sus movimientos dentro del campo.

[*] [b]Posicionamiento[/b]: (utilizado de DC en una 4222) A la hora de atacar se posiciona encima de la linea defensiva del rival y suele tirarse a las bandas. A la hora del contra-ataque es bestial, tira exelente diagonales al hueco y  busca la espalda de los laterales. A la hora de la defensa suele bajar a la altura del circulo central y aveces mas, pero nunca lo he visto adentro de mi area. [b]Nota:9/10[/b]

[*] [b]Funcionamiento[/b]: Como lo utilizo? Casi siempre lo busco en los contra ataques para que la transicion defensa-ataque sea rapida ya que por su velocidad es exelente para los cornes. Obligo ( pero si no quieres no  ) a usarlo acompañado de un delantero completo(Lewa,Suarez;Jovetic) para que Neymar lo utilice para apoyarse y hacer paredes. Cuando mi equipo esta en pleno ataque busco sacarlo del area y entrar regateando al ares o simpletente chutar desde afuera.


[/list]

[u]Resumen[/u]

Jugador [b]totalmente recomendable[/b] si busca a un compañero rapido y agil  para tu delantero taque o completo. Indispensable para un equipo de Brasil o de BBVA. Es el jugador mas divertido que he probado. Sus 5 estrellas le dan muchisima libertad a la hora de jugar.
EDITADO EL 04-01-2014 / 06:40 (EDITADO 3 VECES)
21 VOTOS
KyleB5217Hace 10 años1
Buena review... ademas menudo crack,15 partidos 45 goles mama mia....
1 VOTO
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años2
Quien seria su pareja ideal ?

Algo asi como Jovetic o Benteke no ? 

Buena review 
1 VOTO
BartSimpson992049Hace 10 años3
3 goles por partido    
1 VOTO
JoseJo271478Hace 10 años4
@Gokussj2011
Mostrar cita
Quien seria su pareja ideal ? Algo asi como Jovetic o Benteke no ? Buena review
Con Jovetic me fue genial, con Benteke no lo veo. Tendria que ser alguien con mas pase, como RvP o Suarez
Gaabii986044Hace 10 años5
14 partidos 45 goles? jugas en decime division o torneos offline ? o como haces? sos terrible jugador como neymar.
EDITADO EL 03-01-2014 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Tnk104498Hace 10 años6
Joder tio eres buenisimo, a no ser que juegues en offline, por cierto Neymar en los TOTY bajara a 200k? Si es asi me lo compro.
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años7
@JoseJo27
Mostrar cita
@Gokussj2011
Mostrar cita
Quien seria su pareja ideal ? Algo asi como Jovetic o Benteke no ? Buena review
Con Jovetic me fue genial, con Benteke no lo veo. Tendria que ser alguien con mas pase, como RvP o Suarez
O Costa...
JoseJo271478Hace 10 años8
@Gaabii98
Mostrar cita
14 partidos 45 goles? jugas en decime division o torneos offline ?
Jugue 2 partidos de temporadas y lo demas en Torneos de Oro online
ComoMayukaNoHay2167Hace 10 años9
Buena Review crack, sigue así  
1 VOTO
Gaabii986044Hace 10 años10
Entonces es bueno neymar y vos tambien sos bueno jugando jaja.
1 VOTO
JoseJo271478Hace 10 años11
@Tnk10
Mostrar cita
Joder tio eres buenisimo, a no ser que juegues en offline, por cierto Neymar en los TOTY bajara a 200k? Si es asi me lo compro
Juego On-Line y no juego a nada del otro mundo, pero mi equipo juega solo para Neymar. Mira, si con 1 dia de sobres de 100k bajo a 270k, en los TOTYS se pondra en 220k o menos
GonnaLBDT12Hace 10 años12
Buena review es justamente la que buscaba ya que estoy por ficharlo,
que opinion tenes a la pocision MCO?
EDITADO EL 03-01-2014 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoseJo271478Hace 10 años13
@GonnaLBDT
Mostrar cita
Buena review es justamente la que buscaba ya que estoy por ficharlo, que opinion tenes la la pocision MCO?
Muchas gracias, es lo que se busca con estos temas. Lo probe de DC y va muy bien, de hecho busco tirarlo atras como MP para entrar al area haciendo skills, de MCO lo veo muy bien, tiene un muy buen pase asique no creo que tengas problemas
1 VOTO
GonnaLBDT12Hace 10 años14
Lo fichare de MCO, de ultima le compro la carta, desde ya gracias !
1 VOTO
Elr0skilla1854Hace 10 años15
Lo quiero pillar de dc unico en 433..rendira o que?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [MEGA-REVIEW] El mago Neymar

Hay 30 respuestas en [MEGA-REVIEW] El mago Neymar, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL