Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Serusaki9
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 661

Ayuda con dead rising 2

Hola como estan? quuiero hacerles una pregunta... es sobre dead rising 2, lo que pasa es que tengo armas muy utiles pero en el piso hay mas armas que me llaman la atencion y no tengo espacio para mas armas y tampoco quiero tirar las que tengo a mano, queria preguntarles si hay alguna parte donde pueda guardar mias armas y si si hay donde esta?
InfraCry1194Hace 10 años1
Por lo que yo recuerde no hay nada para guardar las armas, pero, lo que puedes hacer es ir a un refugio (creo que se llama así donde puedes mezclar las armas en la mesa esa) y ahí dejas algunas armas que quieras combinar, coges las otras que también te gustanban y las llevas de nuevo al refugio. Si no tienes un refugio cerca se te puede hacer un poco pesado pero bueno. Allí en el refugio puedes hacer una o varias combinaciones para tener más espacio 
en el inventario. Espero que te haya ayudado, suerte con ese Dead Rising 2 y feliz año nuevo!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ayuda con dead rising 2

Hay 1 respuestas en Ayuda con dead rising 2, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL