Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 394

Comentarios del análisis de CastleStorm

[size=14][b]Estrategia, habilidad y mucho humor. Un Tower Defense muy excitante.[/b][/size]
Nobles caballeros y fieros vikingos se enfrentan en este adictivo juego de Defensa de Torres que llega de manos del equipo responsable de la popular serie Zen Pinball. Acción, estrategia y mucho sentido del humor son las principales características que definen a este Castlestorm, que tras su exitoso paso por las consolas de Sony y Microsoft, ahora se estrena también en la eShop de Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17077/0/castlestorm/]Pulsa aquí para leer el análisis de CastleStorm[/url]
Kvach4606Hace 10 años1
Creo que si es un buen juego y seguro que muy adictivo....me alegra que llegue a wii u para hacer crecer su catalogo....pero no creo que me lo pille ya no lo hice para ps3 y si me compre la wii u fue por los exclusivos de nintendo
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años2
Curioso que en la nota de este excelente juego de estrategia, solo haya dos comentarios, mientras las de mierdas como GTA, FIFA, Halo, Gears y COD, están repletas de alabanzas a estas sagas hiperexplotadas y que nada nuevo aportan al mundo jugón. Muy al contrario se encuentra este excelente jueg, pues probé la demo y es una pasada.      
1 VOTO
Rfvwii547Hace 10 años3
Me  recuerda al king s arthur world de  la snes. salu2
Barracudax494Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 06-01-2014 / 14:28 (EDITADO 2 VECES)
VoZno711Hace 10 años5
Me lo compre y es un juegazo. Enviciante :-)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de CastleStorm

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de CastleStorm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL