Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Primeros detalles - Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Tema: Primeros detalles - Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
  Página: 1  
  15-03-2007 / 12:51 h
3DJuegos 
Primeros detalles
Volver a vivir el pasado, con la tecnología y conocimientos del presente. Eidos y Crystal Dynamics nos presentan la última aventura de la legendaria Lara Croft, un viaje a los orígenes de la saga que permitió a Lara ocupar el trono de los juegos de aventuras.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  16-06-2007 / 21:15 h
Petersuars 
Muy buen juego ... tiene buena Historia , bueno graficos , y buena jubalidad ..

Si sos fanatico de la saga tomb raider . esta es la mejor verssion

PD: me gusto mucho mas que Tomb raider Legend . ( lo de tomb raider legend no me gusto el modo que le pusieron de battalla ., Pero este nuevo tomb raider , usa el modo antiguo de battaalla Guay es Mejor
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 01:35 h
Carito-cba 
Holas...soy nueva en esto del foro..pero necesito ayudaa!!Triste
Me clave en la parte ke hay ke matar al tiranosaurio rex...AYUDAA...Llorar

Mandenme un mail >> caro.lacordobesa@hotmail.com

Porfas..necesita una ayudita...
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 01:36 h
Carito-cba 
Petersuars escribió:
Muy buen juego ... tiene buena Historia , bueno graficos , y buena jubalidad ..

Si sos fanatico de la saga tomb raider . esta es la mejor verssion

PD: me gusto mucho mas que Tomb raider Legend . ( lo de tomb raider legend no me gusto el modo que le pusieron de battalla ., Pero este nuevo tomb raider , usa el modo antiguo de battaalla Guay es Mejor

holas...sabes pasar la parte de l tiranosaurio rex....o poner los trucos...algo???...
porfa ayudame...ya s eke soy artante...pero porfis...!... >> caro.lacordobesa@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  08-07-2007 / 04:04 h
Martin11 
Como hago para matar al tiranosaurioooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????Triste Triste
¡Comentario interesante!
  11-07-2007 / 20:34 h
Papas 
Sonrisa holas primero para pasar al tiranosaurio rex deven usar el salto adrnalinico que es con shift y segundo nececito que algien me ayude en la final de lo que parecen 2 centauros o algo por el estilo
plis responder a:focus235@hotmail.com
bye;)
¡Comentario interesante!
  12-07-2007 / 20:28 h
Papas 
Sonrisa hola plis se que rompo la bolas pero nececito que algien me pase como resolber la parte de la segunda micion al concegir el segundo simbolo de yo q se dese ya graxx Feliz Conforme
¡Comentario interesante!
  18-07-2007 / 21:02 h
Pulguitasch 
Triste hola necesito ayuda en la parte donde lara tiene k abrir una puerta a los lados de la puerta hay 2 entradas la del lado derecho la pase pero la entrada del lado izquierdo al saltar hacia una entrada lara no alcanza a llegar y cae al agua k tengo k hacer..
Última edición: 18-07-2007 / 21:27 h. Por Pulguitasch
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-07-2007 / 11:04 h
Nonaino3 
Hola amigos no se pasar el principio dela fase san francis folly para conseguir el segundo simbolo. gracias
¡Comentario interesante!
  01-10-2007 / 03:15 h
William-hawkims 

Supongo que estan mas avanzados que yo

En esta segunda mision de Peru (La ciudad de Vilcabamba )

¿como hago para llegar hasta esa plataforma de al frente ....?¿?¿

Cuando paso los bordillos y llego hasta la eskina no se como pasar a la plataforma ;brinco hacia atras pero aun asi no llego

Ayudenme por favor
  Página: 1  
Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > Primeros detalles - Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por