Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Foro de Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Tema: Primeros detalles - Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-03-2007 / 11:51 h
0
0
25205
Nivel 110
Primeros detalles
Volver a vivir el pasado, con la tecnología y conocimientos del presente. Eidos y Crystal Dynamics nos presentan la última aventura de la legendaria Lara Croft, un viaje a los orígenes de la saga que permitió a Lara ocupar el trono de los juegos de aventuras.

Pulsa aquí para leer el avance

16-06-2007 / 20:15 h
0
32
214
Nivel 7
Muy buen juego ... tiene buena Historia , bueno graficos , y buena jubalidad ..

Si sos fanatico de la saga tomb raider . esta es la mejor verssion

PD: me gusto mucho mas que Tomb raider Legend . ( lo de tomb raider legend no me gusto el modo que le pusieron de battalla ., Pero este nuevo tomb raider , usa el modo antiguo de battaalla es Mejor

28-06-2007 / 00:35 h
Holas...soy nueva en esto del foro..pero necesito ayudaa!!
Me clave en la parte ke hay ke matar al tiranosaurio rex...AYUDAA...

Mandenme un mail >> caro.lacordobesa@hotmail.com

Porfas..necesita una ayudita...

28-06-2007 / 00:36 h
Petersuars escribió:
Muy buen juego ... tiene buena Historia , bueno graficos , y buena jubalidad ..

Si sos fanatico de la saga tomb raider . esta es la mejor verssion

PD: me gusto mucho mas que Tomb raider Legend . ( lo de tomb raider legend no me gusto el modo que le pusieron de battalla ., Pero este nuevo tomb raider , usa el modo antiguo de battaalla es Mejor

holas...sabes pasar la parte de l tiranosaurio rex....o poner los trucos...algo???...
porfa ayudame...ya s eke soy artante...pero porfis...!... >> caro.lacordobesa@hotmail.com

08-07-2007 / 03:04 h
Como hago para matar al tiranosaurioooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????

11-07-2007 / 19:34 h
holas primero para pasar al tiranosaurio rex deven usar el salto adrnalinico que es con shift y segundo nececito que algien me ayude en la final de lo que parecen 2 centauros o algo por el estilo
plis responder a:focus235@hotmail.com
bye;)

12-07-2007 / 19:28 h
hola plis se que rompo la bolas pero nececito que algien me pase como resolber la parte de la segunda micion al concegir el segundo simbolo de yo q se dese ya graxx

18-07-2007 / 20:02 h
hola necesito ayuda en la parte donde lara tiene k abrir una puerta a los lados de la puerta hay 2 entradas la del lado derecho la pase pero la entrada del lado izquierdo al saltar hacia una entrada lara no alcanza a llegar y cae al agua k tengo k hacer..
Última edición: 18-07-2007 / 20:27 h. Por Pulguitasch
Editado 1 vez

26-07-2007 / 10:04 h
Hola amigos no se pasar el principio dela fase san francis folly para conseguir el segundo simbolo. gracias

01-10-2007 / 02:15 h
0
0
277
Nivel 2

Supongo que estan mas avanzados que yo

En esta segunda mision de Peru (La ciudad de Vilcabamba )

¿como hago para llegar hasta esa plataforma de al frente ....?¿?¿

Cuando paso los bordillos y llego hasta la eskina no se como pasar a la plataforma ;brinco hacia atras pero aun asi no llego

Ayudenme por favor

15-03-2009 / 00:58 h
Hola por favor estoy en el penultimo nivel de aniverssary en la gran pirámide en la que tengo que saltar las dos varas y al ultimo tengo que saltar las dos cuerdas la ultima cuerda cuando tengo que saltar al bordillo me voy s la izquierda y no de frente por favor ayúdenme ya que solo tengo hasta mañana para jugarlo ya que estoy en la casa de una prima help me !!!!!
Muchas gracias de antemano
Mi correo es mica903@hotmail.com

29-05-2009 / 16:19 h
Ole necesito ayuda en la parte que hay que dar vuelta a dos palacas la derecha es sencilla pero la izquierda no alcanza a llegar cuando salta al otro lado como le hago gracias

29-05-2009 / 16:24 h
Oee si ya save como pasar esa parte x favor diagame como ya me esta sacando de quisio esa parte

28-06-2009 / 03:36 h
Yoryis52 escribió:
Ole necesito ayuda en la parte que hay que dar vuelta a dos palacas la derecha es sencilla pero la izquierda no alcanza a llegar cuando salta al otro lado como le hago gracias

14-10-2009 / 20:23 h
William-hawkims escribió:

Supongo que estan mas avanzados que yo

[img]http://img217.imageshack.us/img217/5733/laraqp5.jpg[/img]

En esta segunda mision de Peru (La ciudad de Vilcabamba )

¿como hago para llegar hasta esa plataforma de al frente ....?¿?¿

Cuando paso los bordillos y llego hasta la eskina no se como pasar a la plataforma ;brinco hacia atras pero aun asi no llego
[img]http://img165.imageshack.us/img165/4742/lara2dt0.jpg[/img]

Ayudenme por favor

Yo tuve el mismo problema y lo solucione simplemente bajandole la resolucion del juego..
En opciones/pantalla.. pone NO en sombras, reflejos y efectos de agua..
Sali de opciones y solo tenes q saltar denuevo y lara se prendera de la plataforma...
Espero te ayude! Un abrazo!

Página: 1  

Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > Primeros detalles - Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por