Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Lebrel8116
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3613

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Ganar pcs

 en gran paals hay dos cactus situados cerca de un lago junto a un chocobo, al atacarlos y dejar que se transformen en la 2ª transformacion dan 30000 pcs con el huevo nutritivo incorporado, y con sabia eleccion ademas dan un muñeco cactilio, estan cerca los dos asi que repetir la operacion no cuesta nada, en una horita puedes subir 600000.
Luisda17254Hace 13 años1
Yo prefiero matar al adamantamai de eden qe te da 80.000 PC con el huevo, ademas este bicho muere en 1.10 y si te equipas con buena eleccion te suele dar lingotes de platino qe se venden a 125.000 y a veces si tienes suerte te cae un trapezoedro.
Lebrel8116Hace 13 años2
@Luisda17
Mostrar cita
Yo prefiero matar al adamantamai de eden qe te da 80.000 PC con el huevo, ademas este bicho muere en 1.10 y si te equipas con buena eleccion te suele dar lingotes de platino qe se venden a 125.000 y a veces si tienes suerte te cae un trapezoedro.
si, pero empezar si estas bajo de pcs es un buen sistema, ademas si te da cactilios de juguete tb es una pasta si vas matando. el adamantamai no muere si estas en el cristalarium al 4, en 1.10, si usas necro te estas 1s.o 2 horas...
FF13-MIX86Hace 13 años3
Oye apropocito cuantos niveles tiene el cristarium y cuantos tiene los segundario ( me reiero a los que no estaban al prisipio del juego como por ejemplo ligthing(tenia,cas,ful,san y ahora tiene el RESTO) obs,pro,ins esto son los q me refiero noc si me entedeis la pregunta?¿ 
FF13-MIX86Hace 13 años4
@Luisda17
Mostrar cita
Yo prefiero matar al adamantamai de eden qe te da 80.000 PC con el huevo, ademas este bicho muere en 1.10 y si te equipas con buena eleccion te suele dar lingotes de platino qe se venden a 125.000 y a veces si tienes suerte te cae un trapezoedro.
enrealidas son 150.000
Luisda17254Hace 13 años5
@FF13-MIX
Mostrar cita
Oye apropocito cuantos niveles tiene el cristarium y cuantos tiene los segundario ( me reiero a los que no estaban al prisipio del juego como por ejemplo ligthing(tenia,cas,ful,san y ahora tiene el RESTO) obs,pro,ins esto son los q me refiero noc si me entedeis la pregunta?¿
pues el cristarium solo tiene 5 niveles ni uno mas ni uno menos incluidos los secundarios.
1 VOTO
FF13-MIX86Hace 13 años6
@Luisda17
Mostrar cita
@FF13-MIX
Mostrar cita
Oye apropocito cuantos niveles tiene el cristarium y cuantos tiene los segundario ( me reiero a los que no estaban al prisipio del juego como por ejemplo ligthing(tenia,cas,ful,san y ahora tiene el RESTO) obs,pro,ins esto son los q me refiero noc si me entedeis la pregunta?¿
pues el cristarium solo tiene 5 niveles ni uno mas ni uno menos incluidos los secundarios.
a pos mucha gracias
EDITADO EL 10-07-2010 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
HARDESKI9Hace 13 años7
COMO SE CONSIGUE QUE CACTILIO SE TRANSFORME
Y COMO SE CONSIGUE HUEVO NUTRITIVO.
-rolerx-107Hace 13 años8
Para k cactilio se transforme tienes k esperar sin hacerle nada el crece solo ponte una formacion como ins-ins-ins para a si no atacarle y encima ponerte los buffs y no meree la pena un obs pork resiste todos los estados menos laxus cuando crezca ve a saco por el
y el huevo se consigue haciendo la mision del tejado de las flores de oerba.
DeanPS343Hace 13 años9
@HARDESKI
Mostrar cita
COMO SE CONSIGUE QUE CACTILIO SE TRANSFORME Y COMO SE CONSIGUE HUEVO NUTRITIVO
El huevo nutritivo lo obtienes al vencer a Ochu, accesas con el chocobo a lado de donde esta el circulo de esfinges en gran pals. Y eso de que se transforma yo tampoco lo he visto, eh vistos a los Cactilos mujeres en la misiones del tital kreo ke es la seccion C2, pero tienes que atacarlos rapido por que sino corren como en Final Fantasy VIII(hay ke buen juego ese ), pero si tienes suerte te cargas a uno o dos y por cada uno son 15000 PC PD: Son como 5 Cactilos, asi que puedes obtener hasta 75000 PC en menos de un minuto, yo lo maximo que obtuve fueron 45,000 PC
EDITADO EL 20-07-2010 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FF13-MIX86Hace 13 años10
Pos yo prefiero vencer a monstruos que den 60000 con huevo nutritivo claro o 80000 vas x todo pals cargandote adamantodontes o adamantaimai o lon gui y en un rato que te curres consigues 999999 cagao de la risa pero esto solo pa gente que este petao de fuerza y vit. apropocito alguien sabe donde puedo encontrar monstruos como wladislaus o como los entes del bosque me refieo a monstruos que de 32000 o 40000 es k ahora estoy tratando de subir lo mas k puedo pero los monstruos de pals solo dan 13000 o menos sin contar a cactilion claro.
111calo1114Hace 13 años11
@Lebrel81
Mostrar cita
en gran paals hay dos cactus situados cerca de un lago junto a un chocobo, al atacarlos y dejar que se transformen en la 2ª transformacion dan 30000 pcs con el huevo nutritivo incorporado, y con sabia eleccion ademas dan un muñeco cactilio, estan cerca los dos asi que repetir la operacion no cuesta nada, en una horita puedes subir 600000.
y como se consigue el huevo nutritivo??? aaaa vale qe me e adelantadoooo y estaba explicado despues........
EDITADO EL 14-09-2010 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcr7r51Hace 13 años12
Y como os cargai al amantaimai en 1.10 por favor explicaciones.
FF13-MIX86Hace 13 años13
@Alexcr7r
Mostrar cita
Y como os cargai al amantaimai en 1.10 por favor explicaciones
bajas su estados,cura,matas,bajas,curas,matas,bajas,curas,matas asi asta q puf muere o puedes usar necroooooo suerte
ErrE89392Hace 13 años14
@Lebrel81
Mostrar cita
@Luisda17
Mostrar cita
Yo prefiero matar al adamantamai de eden qe te da 80.000 PC con el huevo, ademas este bicho muere en 1.10 y si te equipas con buena eleccion te suele dar lingotes de platino qe se venden a 125.000 y a veces si tienes suerte te cae un trapezoedro.
si, pero empezar si estas bajo de pcs es un buen sistema, ademas si te da cactilios de juguete tb es una pasta si vas matando. el adamantamai no muere si estas en el cristalarium al 4, en 1.10, si usas necro te estas 1s.o 2 horas...
1 o 2 h????? pero que dices tio, te pones la belladora que aumentan las posibilidades de exito de vanille y no tardas tanto.. en 2m como maximo lo consigues, lo que no se asegura que en esos 2 minutos no le mate a el, pero si invoca al invocacion debe ir bien.
AORV25Hace 13 años15
Otra buena forma es matanto espantajos, en las pruebas del titan, escoje el espantajo que estar por enmedio, durante el nivel hay 6 espantajos 3000 pc te da cada uno y el jefe con los otros en total te dan como 22000 matando 2 capitanes, en total obtienes como 35000 pc y no es dificil.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Ganar pcs

Hay 20 respuestas en Ganar pcs, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL