Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Ganar pcs

Dogwelder79301Hace 13 años16
Yo con el adamantaimai he tenido una suerte increíble. La segunda vez que luché contra él (la primera me mató al primer pisotón y ya pasé de él hasta acabar el juego) probé a usar invocación para tumbarlo y después necro. Pues tuve suerte dos veces: una porque lo mató justo cuando se estaba levantando y dos porque me soltó un lingote de platino. Como no esperaba ese lingote de platino decidí gastarlo sin pensar y subí de nivel la belladonna hasta bastón molbol nivel estrella, para que el necro fuera más efectivo y poderlo matar más veces en el futuro. ¡Y funcionó! Después de eso lo conseguí matar 4 ó 5 veces más (esta vez sin objetos, eso sí, pero con 40.000 PC por victoria).     
Tendríais que haberme visto la cara cuando lo vi desaparecer por primera vez jajajaja.    
ErrE89392Hace 13 años17
@Dogwelder79
Mostrar cita
Yo con el adamantaimai he tenido una suerte increíble. La segunda vez que luché contra él (la primera me mató al primer pisotón y ya pasé de él hasta acabar el juego) probé a usar invocación para tumbarlo y después necro. Pues tuve suerte dos veces: una porque lo mató justo cuando se estaba levantando y dos porque me soltó un lingote de platino. Como no esperaba ese lingote de platino decidí gastarlo sin pensar y subí de nivel la belladonna hasta bastón molbol nivel estrella, para que el necro fuera más efectivo y poderlo matar más veces en el futuro. ¡Y funcionó! Después de eso lo conseguí matar 4 ó 5 veces más (esta vez sin objetos, eso sí, pero con 40.000 PC por victoria). Tendríais que haberme visto la cara cuando lo vi desaparecer por primera vez jajajaja.
Usa el huevo te dara el doble de exp
Dogwelder79301Hace 13 años18
¿El derecho o el izquierdo? Perdón, es broma. jajajaja
Me gustaría conseguir el huevo este que duplica los PCs conseguidos, y el reloj ese que aumenta el tiempo base de combates (para conseguir las cinco estrellas más fácilmente), pero no sé dónde están. Espero que no sean de las últimas misiones, porque entonces no tendría mucho sentido. Lo guay sería cogerlos lo antes posible para ir subiendo de nivel antes de llegar a las últimas misiones, que se supone que serán más difíciles. ¿Sabes en qué misiones se consiguen, qué requisitos se necesitan para activarlas, y todo eso?
FF13-MIX86Hace 13 años19
@ErrE89
Mostrar cita
@Lebrel81
Mostrar cita
@Luisda17
Mostrar cita
Yo prefiero matar al adamantamai de eden qe te da 80.000 PC con el huevo, ademas este bicho muere en 1.10 y si te equipas con buena eleccion te suele dar lingotes de platino qe se venden a 125.000 y a veces si tienes suerte te cae un trapezoedro.
si, pero empezar si estas bajo de pcs es un buen sistema, ademas si te da cactilios de juguete tb es una pasta si vas matando. el adamantamai no muere si estas en el cristalarium al 4, en 1.10, si usas necro te estas 1s.o 2 horas...
1 o 2 h????? pero que dices tio, te pones la belladora que aumentan las posibilidades de exito de vanille y no tardas tanto.. en 2m como maximo lo consigues, lo que no se asegura que en esos 2 minutos no le mate a el, pero si invoca al invocacion debe ir bien.
ASI CN SUERTO LO MATO RAPIDO en la mayoria del tiempo te dejas la vida pa cargartelo
Squall2630Hace 13 años20
La mejor manera de matarlo es luxando kon el, sin necro ni nada... a ostia limpia jeje...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Ganar pcs

Hay 20 respuestas en Ganar pcs, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL