Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 6448

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Impresiones jugables - Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

[b]Impresiones jugables[/b]
Los fans de Naruto somos tremendamente afortunados, puesto que cada año diferentes compañías nos brindan una elevada cantidad de títulos basados en la obra de Masashi Kishimoto para distintas plataformas. Y lo mejor del caso es que, en general, la calidad de estos lanzamientos es bastante alta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7498/2176/0/naruto-ultimate-ninja-storm-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 13 años1
Sin duda alguna, este juego se viene para casita, que ganas de que salga ya.....   cada vez que veo imagenes nuevas lo veo mas espectacular que antes...
XXsniperXx2327Hace 13 años2
Genial, ya se aclaro la duda al 100% SOLO LLEGARA HASTA LA PELEA DE PEIN VS NARUTO, ¿felices? 

Juego que ya tengo apartado n.n ya hasta tengo su lugar especial, en mi cajón especial para los juegos especiales, desde el momento desde que lo adquiera hasta el momento que desbloque todo, sera el unico que jugare... tal vez, ya que me comprare el Crysis, CO.... emmm...  no biene al tema. 
Emmm... muy buen juego, altamente recomendado, no solo para los aficionados al anime y manga (a laserie) sino que también al publico en general, admitanlo, más de 40 personajes, graficos increibles y habilidades nunca antes vistas (en otros juegos), este juego es lo mejor que le ha pasado a la PS3 (respecto a juegos de lucha) n.n
Amo3k2201Hace 13 años3
Por dios, que no doblen el juego, ni en ingles, ni en español, lo quiero en japonessss. Seria un grandissimo error 
3 VOTOS
Edhellion110202Hace 13 años4
Ahora tengo la duda de si lanzaran otro NUNS que acabe toda la serie de shippuden, espero que si.




PD: Tooma toma toma tooma toma toma toma tooma toma tooooma tommmaaaaa toma toooomaaaaaaaaa toma tomaaaaa tommaa y y toma !!!
1 VOTO
Danieru7155Hace 13 años5
"pa la saca"  
Dontkillcoyotes537Hace 13 años6
@Amo3k
Mostrar cita
Por dios, que no doblen el juego, ni en ingles, ni en español, lo quiero en japonessss. Seria un grandissimo error
El anterior estaba doblado al ingles, pero tenias la posibilidad de cambiarlo a japones con subtitulos en español, asi que no es problema :3
1 VOTO
Lobera230Hace 13 años7
@Amo3k
Mostrar cita
Por dios, que no doblen el juego, ni en ingles, ni en español, lo quiero en japonessss. Seria un grandissimo error
Perece ser que el juego vendrá con dos idiomas de audio Japones e Ingles con los correspondientes subtitulos a todos los idiomas. Dios el primero ya esta increíble... este va a ser la p**a caña no puedo esperar a que salga ^^.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 13 años8
@Lobera
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Por dios, que no doblen el juego, ni en ingles, ni en español, lo quiero en japonessss. Seria un grandissimo error
Perece ser que el juego vendrá con dos idiomas de audio Japones e Ingles con los correspondientes subtitulos a todos los idiomas. Dios el primero ya esta increíble... este va a ser la p**a caña no puedo esperar a que salga ^^.
hahaha. japo subs es lo mejor si
Afrosamurai2257Hace 13 años9
Lo quieroo yaa aparte de que soy un fan tanto del anime como del manga de naruto, sin duda poder jugar y controlar a los personajes te da un morbo se me hace la boca agua               

Octubre (o principios de noviembre) 2010 esta marcado en mi calendarioo yujuuu a disfrutar¡¡
Afrosamurai2257Hace 13 años10
@Amo3k
Mostrar cita
Por dios, que no doblen el juego, ni en ingles, ni en español, lo quiero en japonessss. Seria un grandissimo error
No podria estar mas de acuerdo contigo ¡¡ son malisimos los doblajes ademas que te acostumbras a ver el anime en japo,, y ya eso d escuchar a los personajes en españl o ingles te suena to mal jaja¡
Igorrozas2813Hace 13 años11
Y yo aun no he empezado a ver Shippuden...
tengo que ponerme al dia ya
Loboalfa636Hace 13 años12
Yo solo con el modo online ya estoy contento es algo que tenia que tener, estoy loco por que salgaaaaaa   
Jucafersu497Hace 13 años13
Una expectativa de 9.2????????????'

La media de edad de ésta web en foreros de cuánto es?? 
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años14
Tendrias que preguntar mas bien por edad mental ,pero en ambos casos mas bien bajitas .
Belere21691
Expulsado
Hace 13 años15
Menos mal, ayer vi las imagenes de la pelea orochimaru vs naruto 4 colas. Temia que no incluieran esa parte de la historia. Como escuche el rumor que el Ninja Storm 1, se saltaron la historia de Zabuza y Haku, pense que en este tmb, pero ya veo que va ser totalmente fiel al anime hasta el capitulo 170! Yo juego mucho a los 2 primeros ya que poseo la Xbox 360, y estoy acostumbrado a otro tipo de combate, pero este no pinta nada mal. Unos graficos muy buenos, tendra combos impresionantes, y claro lo mejor modo online para 4 jugadores. Puede que sea de los mejores titulos k hay de lucha. A ver si  toman ejemplo  los juegos de Dragon Ball, y se esfuerzan en hacerlo como este.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Impresiones jugables - Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Hay 124 respuestas en Impresiones jugables - Naruto: Ultimate Ninja Storm 2, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL