Juegos
Foros
Responder / Comentar

30-06-2010 / 19:03 h#1
Nivel 1
1
0
0
0
BUENAS SOY DE VENEZUELA TENGO UNA PC CON 1GB DE RAM Y UNA TARJETA DE VIDEO DE 512 GEFORCE 6200 Y CADA VEZ QUE INICIALIZO ES JUEGO ARRANCA Y DESPUES SE CUELGA EL COMPUTADOR DONDE TENGO QUE RECETEARLA QUIEN ME AYUDA CON ESO
01-07-2010 / 05:16 h#2
Nivel 38
2035
1
33
47
Mostrar cita
BUENAS SOY DE VENEZUELA TENGO UNA PC CON 1GB DE RAM Y UNA TARJETA DE VIDEO DE 512 GEFORCE 6200 Y CADA VEZ QUE INICIALIZO ES JUEGO ARRANCA Y DESPUES SE CUELGA EL COMPUTADOR DONDE TENGO QUE RECETEARLA QUIEN ME AYUDA CON ESO
cumples con todos los requerimientos del juego, si es asi desinstala la targeta grafica y einstalal de nuevo ok limpia el disipador del procesador ok
01-07-2010 / 17:43 h#3
Nivel 7
71
0
12
1
Posibles causas:
1- Sufre sobrecalentamiento y el PC automaticamente se apaga (Se apaga y no vuelve a encenderse)
2- La RAM se pone a 0 y el PC tiene que reniciar (Se apaga y vuelve a encenderse inmediatamente)
3- Fallo internos internos causados por mal estado de la piezas o polvo..etc (Se apaga y no vuelve a encenderse)

Posibles soluciones:
1- Limpiar el PC por dentro de todo tipo de polvo
2- Usar TuneUp para solucionar el problema de la RAM, aunque el ordenador se volverá muy lento en los momentos que quiera recuperar RAM
3- Comprar más memoria RAM, si estas seguro de que es ese el problema
4- Mejorar la refrigeración con ayuda de disipadores y refrigeradores
5- Comprar un ordenador nuevo
02-07-2010 / 06:42 h#4
Nivel 27
786
0
0
0
Mostrar cita
Posibles causas: 1- Sufre sobrecalentamiento y el PC automaticamente se apaga (Se apaga y no vuelve a encenderse) 2- La RAM se pone a 0 y el PC tiene que reniciar (Se apaga y vuelve a encenderse inmediatamente) 3- Fallo internos internos causados por mal estado de la piezas o polvo..etc (Se apaga y no vuelve a encenderse) Posibles soluciones: 1- Limpiar el PC por dentro de todo tipo de polvo 2- Usar TuneUp para solucionar el problema de la RAM, aunque el ordenador se volverá muy lento en los momentos que quiera recuperar RAM 3- Comprar más memoria RAM, si estas seguro de que es ese el problema 4- Mejorar la refrigeración con ayuda de disipadores y refrigeradores 5- Comprar un ordenador nuevo
5
Responder / Comentar
Foros > PC > Mi pc se cuelga al iniciar cualquier juegoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.