Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Urilaw12320
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9227

SMITE: Problemas en la descarga

Buenas

Veo que este juego se ha puesto muy de moda, y me han entrado ganas de jugarlo. Hace tiempo ya intente instalarlo, pero tampoco acabe de hacerlo, así que me lo volví a instalar. Me he creado la cuenta, y me he descargado el instalador del juego (InstallHiRezGamesEnglish.exe). Y bueno, al abrirlo y darle a la opción de instalar smite, me dice que ya tengo el juego instalado O.o Lo busco por todas partes y no encuentro el juego ! Pongo en el buscador de inicio "smite" y no me sale nada, pongo el nombre del instalador y solo me sale este que me acabo de instalar... Estoy muy perdido, agradecería que alguienme ayudara.   
 
Gracias
Josesiete1Hace 10 años1
Justo hoy me paso lo mismo, y vine aqui a ver que hacer para arreglarlo    y como no encontré me fui a buscar por mi cuenta, yo tengo windows 8 y me fui al panel de control, de alli a programas, luego a programas y caracteristicas, si no tienes el mismo windows debe ser algo parecido..en fin cuando llego alli hay una lista de programas y alli el hi-rez o como se llame, le doy desintalar y cuando vuelvo a descargar smite ya esta normal, solo que empieza desde 0% de nuevo   espero que te sirva  
Shadow958Hace 10 años2
Hola yo tambien tengo el mismo problema,y trate de desinstalarlo desde programas y caracteristicas pero me tira un error y no puedo desinstalar,si alguno sabe la solucion se lo agradeceria mucho.
Rubenleo930Hace 10 años3
Bueno tengo la solución. A mí me ocurrió lo mismo y estuve unos días intentándolo. Lo arreglé así:
1.Ir a inicio
2.Panel de Control
3.Programas(Desinstalar programa)
4.ATENCIÓN!!, ir buscando por fecha y fijaos bien en el nombre. Tenéis que encontrar el archivo: Hi-Rez Studios Authenticate and Update Service   
5.Desinstalarlo 
6.Volver a la página de Smite y reinstalarlo(fácil)   

Bueno espero haber sido de ayuda, chao  
1 VOTO
Lokopiloko1Hace 9 años4
Buenas e intentado hacer lo que me as dicho y tengo un problema e intentado des-instalarlo pero me sale el programa dejo de funcionar estoy desesperado si me pudierais ayudar estaria muy agradecido ^^
Peabodygamer1Hace 9 años5
Mira este video y sigue estos pasos, si te ha funcionado suscribeteee¡¡¡ :http://youtu.be/C8GKREaEsxM
Mami49001Hace 9 años6
Tego un problema al instalar cuando termina me pone una ventanita ke dice: failed to install the Hi-Rez Studios Authenticate and Update Service y se me cierra las ventanas de la descarga.             
Tenni1Hace 9 años7
@Mami4900 yo tengo el mismo error si encuentras la solucion pr fas decirme :C! es que yo actualize al 8.1 y ps me decia que desistalara el juego pero no me dejaba luego borre los archivos pero ahora no deja instalarlo dice que ya esta instalado no se si puedan ayudarme    
Trexgold2Hace 9 años8
Hola tengo un problema que fue que descarge smite y ya lo tenia para jugar, despues lo borre sin desinstalar y borre todos los archivos ecepto los que no me dejaba borrar que son los de windows con como un papel con un engrane y lo quiero instalar y dice que ya se instalo pero no aparecen los archivos.
Trexgold2Hace 9 años9
@Tenni eso me pasa a li tambien
Oshawoot973Hace 7 años10
Me ocurre lo mismo pero a mi me dice que el juego ya esta descargado, busco en el panel de control e intento desinstalar el hirez pero no lo desinstala. Ya no se que hacer 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Problemas en la descarga

Hay 10 respuestas en Problemas en la descarga, del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL