Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 7135

Los fundadores de Criterion abandonan Electronic Arts

[b]Los fundadores de Criterion abandonan Electronic Arts[/b]
Alex Ward y Fiona Sperry han fundado un nuevo equipo de desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139302/0/ea/criterion/burnout/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Criterion y Electronic Arts
GonErikEagle17297Hace 10 años1
No me extraña. Que Ea tire tu compañía, después de haberla llevado a la miseria...

Espero lo mejor para todos los trabajadores de Criterion, sus juegos me encantan.
12 VOTOS
MrAncop27796Hace 10 años2
Esto es bueno, ahora podran volver a hacer lo que mejor saben, burnouts, a ver si dicen algo sobre la saga
5 VOTOS
Ent31966Hace 10 años3
Mejor, así la compañia no tiene que estar obligada a estar bajo la influencia y supervisión de una empresa como EA.
Deidara073743Hace 10 años4
Da lastima como hacen añicos una empresa tan dedicada a sus juegos, EA en varias ocasiones haciendo cagadas.
Veamos que planean estos 2 hombres con su nueva compañia en formacion.
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años5
Que les vaya bien,y que nos traigan algo a la altura de Burnout Paradise.Ojala algo nuevo y fresco,que no se conviertan en algunas compañias que llevan 30 años con lo mismo.
3 VOTOS
Granaster5635Hace 10 años6
Espero ver un burnout pronto por parte de ellos sinceramente es lo que mas deseo son de los pocos juegos de conduccion que hoy por hoy me gustan
Santiagomoralesg4631Hace 10 años7
Menos mal para mi me dieron el mejor juegos de carreras (arcade) de esta gen, que fue burnout paradise.
7 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años8
Se que a algunos les puede parecer ridículo, pero seria muy interesante que VALVE rescate a personas como estas y los ponga a trabajar para ellos, y crear una franquicia de conducción con su sello "Quizás un F2P de calidad", no se que opinan los demás, pero seria para verlo.

Nintendo Mario Kart
Microsoft Forza
SONY Gran Turismo
VALVE *****
14 VOTOS
Leon1119903184Hace 10 años9
Yo estoy agarrado con el burnout 3  ya que me agencie un buen emulador y dios que juego me he pasado todo diciembre y enero en el
2 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 10 años10
Que se vayan bien lejos, que NFS vuelva a ser lo que fue en PS2, cómo olvidar mis coches tuneados del Underground 2 y de Most Wanted...
11 VOTOS
Punisherx37629Hace 10 años11
Yo me quedo con el RIVALS, es lo que debería haber sido el most wanted, pero bueno, a mi este nuevo nfS me ha enganchado!
8 VOTOS
Devil-17481Hace 10 años12
Espero que saquen un burnout   
Maldito EA con tanto NFS  
2 VOTOS
Igc911601Hace 10 años13
Una pena o una alegria, tomemoslo por el lado bueno, un buen equipo (los de criterion para mí) fundan otro equipo separandose de un grande, si saben extrujarse y crear calidad con nuevas ips.......bienvenido sea¡ 
Ezio4987384Hace 10 años14
@GodShaka
Mostrar cita
Se que a algunos les puede parecer ridículo, pero seria muy interesante que VALVE rescate a personas como estas y los ponga a trabajar para ellos, y crear una franquicia de conducción con su sello "Quizás un F2P de calidad", no se que opinan los demás, pero seria para verlo. Nintendo Mario Kart Microsoft Forza SONY Gran Turismo VALVE *****
¿En serio metes en el mismo saco a MarioKart con GT y Forza?
11 VOTOS
Carrelon121537Hace 10 años15
[i][b]Los 3 mejores Need For Speed (Underground,Underground 2 y Most Wanted) no fueron desarrollados por Criterion Games, por lo cual espero que ahora EA sin esa compañía que lo unico que a echo es llevar a la ruina esa saga, aplicarse y volver hacer los Need For Speed como eran antes.

EA Black Box es la que tiene que hacer NFS, no Criterion Games así que adiós y no volváis...[/i][/b]
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fundadores de Criterion abandonan Electronic Arts

Hay 99 respuestas en Los fundadores de Criterion abandonan Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL