Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Simsfanatic4ever5107
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 229

Grand Theft Auto IV: Dudas y problemas

Acabo de comprar el disco y tengo unos problemillas no se si ustedes lo tienen o es normal aqui va:
*Tengo un problema es que cuando exploto muchas cosas o hay muchas cosas en el escenario el juego se ralentiza
*Al disparar en el hospital especificamente a una camilla roja el juego se traba y se pone medio lento 
*En algunas partes de la historia salen errores de traduccion ej: en vez de decir darko brevic dice darko brevich (no se si es que el disco se fastidio y cambio la traduccion a texto ingles)
*Que me recomendarian para limpiar el disco? (soy un maniatico y le echo siempre un ojo despues de que lo saco, y se ven pequeñitos puntitos, parecen de polvo pero los quito y aparecen mas, lo de limpiar el disco con pañuelito de gafas no me sirve mucho, lo que logro es ensuciar mas el disco)
post data: Soy muy maniatico con lo de los discos, y me gusta que no tengan NADA anormal, no se si es un problema, ah y diganme como evitar dañarme la mente pensando en la suciedad del disco , y me dicen si lo que esta en asterisco es normal o es un problema
Simsfanatic4ever5107Hace 10 años1
Vaya, gracias por la respuesta, ya veo que buen foro es      que tardan tanto en contestar
ToniiMw2339Hace 10 años2
@Simsfanatic4ever
Hola compañero.
* Hay momentos en los que cuando llevas mucho tiempo jugando a veces se realentiza y más si hay muchas cosas en el escenario, a mucha gente le pasa.. será un fallo.
* Lo del hospital nunca me ha pasado, pero para ser sincero tampoco lo he probado. 
* No limpies con cualquier cosa los juegos, ya que si dos motas de polvo te molestan, al pasarle un paño que no debes habrá dos..mil.
Mi consejo es que no te "comas la cabeza" con esas cosas, si lo usas algo se manchará y si tienes un juego pulcro es porque no le das uso.
* Y por último hay que tener paciencia al esperar las respuestas y/o soluciones a tus dudas, ya que todo el mundo no está por el foro del juego.
Un saludo (:
Simsfanatic4ever5107Hace 10 años3
Gracias por la respuesta, mientras el jeugo me vaya de maravilla no debo por que preocuparme  
ToniiMw2339Hace 10 años4
@Simsfanatic4ever
Exactamente. Disfruta del juego.
Un saludo y si tienes alguna duda con cualquier cosa relacionada con el juego pregunta.
EDITADO EL 08-01-2014 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Simsfanatic4ever5107Hace 10 años5
Mas problemas   el juego tiene 4 o 6 rayitas leves solo se notan si lo pones directo a la luz y le echas una buena ojeada, ¿deberi preocuparme? es que me han dicho que este tipo de juego se daña muy rapido apenas con pocos rayones (no son profundos mas bien parecen arañazos) y no puedo ir a ninguna tienda game ni blockbuster para que lo pulan, porque en mi pais no hay eso. ¿Que hago??!!!!!        
ToniiMw2339Hace 10 años6
@Simsfanatic4ever
Si son unas rayas tan finas que no pueden percibirse a simple vista no creo que haya ningún problema, yo tengo algún juego con alguna raya que si se ve facilmente y el juego funciona perfectamente.
.
Me gustaría saber dónde compraste el videojuego y si era o no de segunda mano.
.
No entiendo como en tu país no puede haber una tienda especializada en videojuegos o algún videoclub. 
Que no los haya en la zona en la que vives es otra cosa.
.
En resumen, si las rayas no son muy exageradas no tienen porque afectar al videojuego.
Simsfanatic4ever5107Hace 10 años7
Lo compre de 1era mano (estaba sellado y todo) no hay, ninguna de esas tiendas, solo tiendas de videojuegos normales (son tan basicas que si acaso encuentras un mando de ps3 es pura suerte  ) he ido a 4 centros comerciales diferentes cada semana aver que hay (hubo un game pero cerro)
ToniiMw2339Hace 10 años8
@Simsfanatic4ever
Pues si el videojuego es nuevo lo tienes más fácil. Cuando lo compraste te dieron el ticket de compra, no? 
Ese ticket es la garantía del videojuego (que será un mínimo de 24 meses, al ser nuevo)
Si no estás satisfecho con el producto, mi consejo es que hagas una devolución del mismo explicándole a la persona que esté allí los motivos (tiene alguna raya, se realentiza, etc..)
Te lo cambiarán por otro.
Lo mismo ocurriría si fuere de 'segundamano'
(que sea de 'segundamano' no significa que no funcionen ya que también tienen garantía)
Y mi consejo es que no te preocupes demasiado por la limpieza de los videojuegos.
Simsfanatic4ever5107Hace 10 años9
Tengo aun el ticket de compra pero la garantia era de una semana (aca en venezuela son tan ladrones que les conviene 1 semana) y lo compre el 18 de diciembre, no es la consola la que me daño el juego, ayer hice la prueba de viciarme con el infamous (otro sandbox) jugue mas de 5 horas y cuando saque el disco vuala! ni una pelusa ni nada, hago lo posible para mantener lo discos limpios (siguiendo todas las indicaciones) algo que me quitaria la duda y me dejaria satisfecho es: ¿este tipo de juego con 7 u 6 rayoncitos dañarian al juego? (como ya te dije, son delgaditos y no se notan con facilidad, unos amigos me afirman a muerte que se dañan rapidisimo) y ¿es cierto que borrando e instalando el juego de nuevo, podria acelerarse el tiempo de carga un poco? (quiza por eso estoy tan preocupado tarda mas o menos 1 minuto con 30 segundos en cargar el juego y por eso estoy paranoico   pienso que es que los rayoncitos afectaron al disco) si respondes eso (todo) creo que ya me quedaria quieto en especial la parte [Este tipo de juego se daña rapidisimo? es decir, los escenarios no cargarian?]
ToniiMw2339Hace 10 años10
@Simsfanatic4ever
Vale, cualquier raya, por pequeña que sea, es un defecto, por tanto si podría afectar al correcto funcionamiento del juego.
Todos los juegos se dañan con facilidad, por lo tanto hay que saber tratarlos.
En tu caso afirmas saber como usar correctamente el juego, por lo que no hay problema.
Si el juego era nuevo como tú dices y ya venía dañado tienes que hacer una devolución del mismo.
Antes has dicho que donde lo compraste solo te dieron una semana de garantía, bien, eso es porque el establecimiento donde adquiriste el videojuego no es como GAME, GameStop, Worten, Centros comerciales 'conocidos',etc..
Seguramente se trate de una tienda única.
Dicho lo anterior:
- Que te den una semana de garantía es ilegal ya que va contra los derechos del consumidor.
- La garantía no la pone el establecimiento donde adquieres el videojuego, y aunque se diera el caso, solo sería valida la garantía de los responsables de la licencia del videojuego (Grand theft auto IV, en este caso)
- En el caso de GTA IV, el responsable de la garantía es [b]Take-Two Interactive Software[/b]
el cual te da un periodo de [b]90 días[/b] a partir de la fecha de compra que aparezca en la factura.
- Para más información sobre la garantía del juego ve a la página 26 del manual.
.
Acude al lugar donde compraste "Grand theft auto IV" con el ticket de compra y una fotocopia de la página 26 del manual de juego ( o muestra la página directamente del manual )
[b]TODO LO CITADO ANTERIORMENTE SOBRE LA GARANTÍA DEL VIDEOJUEGO NO TENDRÁ VALIDEZ EN CASO DE QUE EL SOPORTE ESTÉ DEFECTUOSO DEBIDO A ACCIDENTE O MALA 
UTILIZACIÓN POR PARTE DEL USUARIO (Tú, en este caso)[/b]
Lamento no haber sido más breve, pero tenía que recalcar los datos de interés.
Simsfanatic4ever5107Hace 10 años11
Vle, me has quitado ya las dudas por completo, esas rayitas si afectaron un poco al juego (en especial al cargar el burguershot pero mas nada)
con respecto a la garantia, voy a devolverlo y asi el tio me de gta 5 (el claramente dijo: si el juego tiene alguna falla traelo en el plazo de 1 semana y te lo cambio por cualquier juego o hasta el mismo       ) pero los daños fueron puras mamadas ej: el burguer shot el simbolo en broker tarda en cargar, y el apartamento de algonquin tarda en cargar para bajar al ascensor, al fin y al cabo no es nada importante
ToniiMw2339Hace 10 años12
@Simsfanatic4ever
Mostrar cita
Vle, me has quitado ya las dudas por completo, esas rayitas si afectaron un poco al juego (en especial al cargar el burguershot pero mas nada) con respecto a la garantia, voy a devolverlo y asi el tio me de gta 5 (el claramente dijo: si el juego tiene alguna falla traelo en el plazo de 1 semana y te lo cambio por cualquier juego o hasta el mismo ) pero los daños fueron puras mamadas ej: el burguer shot el simbolo en broker tarda en cargar, y el apartamento de algonquin tarda en cargar para bajar al ascensor, al fin y al cabo no es nada importante
Un placer haber resuelto tus dudas. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Dudas y problemas

Hay 12 respuestas en Dudas y problemas, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL