Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por MarowakTuDios17
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1640

Pokémon SoulSilver: Creepypasta "pokemon dark soulsilver"

Esto me pasó hace tiempo.Quedé traumatizado por esto.En fin,os lo cuento:

Una mañana iba a buscar a un amigo para jugar pero no había nadie en su casa.Después le pregunté a mi madre por qué no estaban.Me dijo lo siguiente:

-Tu amigo murió ayer de una forma desconocida y en el funeral me dijeron que te diera esto.

Y me dió varios juegos de DS.Y vi que estaban los siguientes: 
New. super mario bros,Pokemon diamante,kirby super star ultra,inazuma eleven 2:ventisca eterna y el mas extraño,uno en el que, en la carátula ponía:pokemon dark soulsilver,y en vez de la imagen de lugia,aparecía una de la silueta de un pokemon,y la silueta era de color rojo sangre,y también otra silueta,pero esta vez de una persona.A esta el pokémon le estaba agarrando por el cuello y también le apuntaba con un cuchillo.Yo,sin tomárme en serio lo que veía,comencé a jugar.Aparecía directamente el juego al encender la DS,sin ningún mensaje de salúd y seguridad (el que aparece al encender la ds),sin intro del juego y sin el menú principal.Aparecía en la címa del monte plateado con el mismo pokémon que había en portada.Y cuando el pokémon daba un paso, dejaba una mancha de sangre.Yo dije en mi mente:

-¿Esto que es?¿Un hack de pokemon plata SS con toques de meat boy?

Y entonces ví que los únicos ataques que tenía eran "mismodestino" y "canto mortal".Y yo dije en mi mente:

-Total,con esos dos ataques se debilitan los dos pokémon que están en el estadio.

Entonces yo entré a la cueva y ví que todo estaba oscuro.Solo se veía mi personaje,el pokémon y unos pedazos de carne y tripas con sangre formando un camino.Y los pedazos de carne y tripas se veían superrealistas.

Entonces fuí a hablar con el pokémon y me salió una ventana de mensaje que decía:

-Ve.

Entonces seguí el camino de sangre y carne hasta llegar a otra sala.En esta había una lápida diciendo:

-R.I.P. Jack (Así se llamaba mi amigo)

Y apareció otra ventana de diálogo de mi pokémon diciendo:

-¿Te gusta mi regalo? Pues tu eres el siguiente.

Y empezó un combate.Era mi entrenador contra mi pokémon.Yo use combate.Él usó mismodestino.Volví a usar combate.Él usó canto mortal y los dos nos debilitamos.Después se veía una imagen en mi DS la cual era mi personaje con las tripas saliendo y con los ojos vacíos llorando sangre de ellos.Yo vomité al ver eso.Y se escuchaba de fondo la canción de las ruinas alfa al revés.En la pantalla de abajo había un mensaje en color rojo sangre que decia:

-No tienes esperanza.

Yo saqué rápidamente el cartucho y me lo cargué.Y lo tiré a la basura con  la carátula.Y nunca volví a jugar pokémon SS.Y ahora estoy traumatizado con la muerte de mi amigo.
FIN

¿Les gusto?
PlayerPokemonXY1Hace 10 años1
Muy buena creepypasta pero un poco corta le falto un poco de accion y intriga pero bueno sigue mejorando y seras un buen creepypastero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Creepypasta "pokemon dark soulsilver"

Hay 1 respuestas en Creepypasta "pokemon dark soulsilver", del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL