Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Illunisnocte21
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1171

Me compre el anno 2070 por steam y no puedo jugar

Hola a todos, me compre de oferta el anno pero cuando le doy ha jugar me dice que no ha podido contactar con el servidor de claves, he buscado por internet y e leido algo de uplay pero no tengo ni idea de como conseguir mi clave ¿ alguien save que devo hacer?
Snackbox159Hace 10 años1
No se que es exactamente lo que te pasa, pero yo me compre el far cry 3 y tambien me dio problemas. Tuve que bajarme el uplay y cambiar algo de unos registros. Prueba a reinstalar el uplay manualmente.

Comento para decir que me parece una verguenza lo de ubisoft, que yo me compre el juego original y tenga que perder 2 horas de mi tiempo intentando que funcione por su mi**da de "sistema anti-pirateria" me parece muy fuerte. Ademas reconozco que antes de comprarlo para steam lo tenia descargado "de otro sitio" y lo instale y jugue sin ningun problema y ademas no me pedia estar conectado para tener que jugarlo, que no me importa por que no muevo el pc, pero ya es una limitacion que antes no tenia. Ademas te obligan a instalar el uplay aunque no lo quieras. 

Y encima veo que no es una cosa puntual de far cry solo, a ti te esta pasando lo mismo con el anno 2070. A partir de ahora me lo pensare dos veces antes de comprar algo a esta compañia, pues parece que todo son desventajas con respecto a bajarlo de algun sitio.

Y no estoy diciendo que sea partidario de la pirateria, yo siempre compro los juegos que quiero, es solo que cuando compro un juego espero poder jugarlo sin problemas.

En fin, suerte con tu problema y perdona por no haberte ayudado, es que necesitaba desahogarme   
Xanty881621Hace 10 años2
@Snackbox Pues yo tengo tengo el far cry 3 en uplay y cero problemas. Respecto al Anno 2070 yo estuve a punto de comprarlo pero investigué y al parecer tiene un DRM especial que es pura mierda (TAGES SolidShield se llama), al menos cuando salió el juego. No se si acabaron quitandolo pero tal lo que lei se me quitaron las ganas de comprarlo ya que su DRM analiza tu pc y si cambias un componente del pc tienes que gastar una activación (hay juegos que cuando desinstalas el juego te devuelven una activación pero este no era el caso). Cuando gastas las 3 iniciales te toca contactar con el soporte de ubisoft para que den 3 nuevas. Leí que suavizaron el sistema y que si cambiabas la gráfica no pasaba no consumía una activación . El caso es que no se si actualmente quitaron el sistema este que tenie pero yo al menos me ahorre la pasta antes que comprobarlo. Y con el tema este me asusto al pensar que tendria unos cuantos juegos de uplay con la mierda esta pero por suerte no es asi (en steam se ve que anno 2070 utiliza TAGES)
EDITADO EL 04-01-2014 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Illunisnocte21Hace 10 años3
Vale todo solucionado, al final steam me envio mi codigo y con eso pude empezar a jugar me habia preocupado por nada, ya pueden cerrar el post.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Me compre el anno 2070 por steam y no puedo jugar

Hay 3 respuestas en Me compre el anno 2070 por steam y no puedo jugar, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL