Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Armandozs8
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 8354

FIFA 14: Como cambiar los comentaristas fifa 14 ps4

Hola q tal a todos', lo q pasa es q' tengo mi ps4 y compre el FIFA' 14 en EUA' pero no me agradan tanto los comentarios españoles', como podría cambiarlos a Mario kempez y al otro q no recuerdo su nombre' ?
de verdad q los comentarios españoles ya me traen arto (sin ofender)
ENRGY3935Hace 10 años1
Ya molaría... 
Fantasmaespacial673Hace 10 años2
Puedes cambiar el idioma  así serán otros seguro. Es lo que hago yo
Armandozs8Hace 10 años3
Como q cambie el idioma?
otro problema es q cada q pongo el juego me aparece q escoja un país' siempre'
EDITADO EL 03-01-2014 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
QV2000296Hace 10 años4
En la edicion de PS4 no estan los comentaristas latinoamericanos, solo los ingleses y españoles.
ENRGY3935Hace 10 años5
Pues yo pongo idioma español o ingles y solo puedo elegir comentarios en español.
Armandozs8Hace 10 años6
Entonces tengo q esperar' a una actualización o ya es seguro q no salgan?
QV2000296Hace 10 años7
EA confirmo a traves de Twitter que no habra actualizacion para los comentaristas.
Armandozs8Hace 10 años8
Entonces tendré q vivir con los comentarios de Manolo?  no puede ser!
Rubexx2080Hace 10 años9
@Armandozs
Mostrar cita
Entonces tendré q vivir con los comentarios de Manolo? no puede ser!
Yo estoy igual jaja, me tiene desesperado
ENRGY3935Hace 10 años10
Listo , lo que haceis es : nada mas poner el juego , donde la bandera , seleccionais el pais de los que os da a elejir (en mi caso Inglaterra).

Luego os vais a opciones de condfiguracion (donde poneis la duración del partido,dificultad etc), os vais a la selecciones de comentaristas y marcais lo que quereis , en default tamién poneis los comentaristas que quereis mostrar(en el caso de inglaterra hay 2 parejas)
Armandozs8Hace 10 años11
Tengo otro problema cuando estoy en modo carrera y término la primera' temporada me marca un error en la siguiente aplicación (CE-34878-0) q tengo q hacer ahí?
L0tkitv3Hace 9 años12
¡Hola!

Acabo de firmar la petición "Electronic Arts - EA Sports: Inclusión Comentaristas Latinoamericanos FIFA 14 (PS4-Xbox One)" en Change.org.

Creo que es muy importante. ¿Te gustaría sumarte también a esta campaña? Aquí está el link:

http://www.change.org/es-LA/peticiones/electronic-arts-ea-sports-inclusión-comentaristas-latinoamericanos-fifa-14-ps4-xbox-one?recruiter=91724512&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

¡Muchas gracias!
L0tkitv3Hace 9 años13
¡Hola!

Acabo de firmar la petición "Electronic Arts - EA Sports: Inclusión Comentaristas Latinoamericanos FIFA 14 (PS4-Xbox One)" en Change.org.

Creo que es muy importante. ¿Te gustaría sumarte también a esta campaña? Aquí está el link:

http://www.change.org/es-LA/peticiones/electronic-arts-ea-sports-inclusión-comentaristas-latinoamericanos-fifa-14-ps4-xbox-one?recruiter=91724512&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

¡Muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Como cambiar los comentaristas fifa 14 ps4

Hay 13 respuestas en Como cambiar los comentaristas fifa 14 ps4, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL