17-06-2008 / 18:04 h | | El elements ese puede estar simpatico pero el otro es el afrika de ps3 pero en 360 y del mar y encima con graficos de dudosa calidad, no me interesa
que rollo les ha entrao ahora con "jugar" fotografiando bichos? | |
|
18-06-2008 / 09:58 h | | S1ck0 | Karma: 57 Mensajes: 1072
|
| LoboSpawn666 escribió: | El elements ese puede estar simpatico pero el otro es el afrika de ps3 pero en 360 y del mar y encima con graficos de dudosa calidad, no me interesa
que rollo les ha entrao ahora con "jugar" fotografiando bichos? |
Tampoco hay que comparar, que el Afrika de PS3 viene en un Blu-Ray y este es un Arcade  | |
|
18-06-2008 / 10:11 h | | LoboSpawn666 escribió: | DAMN-Vzla escribió: | LoboSpawn666 escribió: | El elements ese puede estar simpatico pero el otro es el afrika de ps3 pero en 360 y del mar y encima con graficos de dudosa calidad, no me interesa
Realmente no me parecen muy interesantes pero entre gustos y colores..ah...bueno y sobre lo de las fotografias..es una formula usada hac tiempo...te suena pokemon snap..? ahh q tiempos aquellos |
pokemon que? no me suena no , ni me interesa nada que incluya la palabra pokemon, pero al forero pokeamante17 me da que si
se les debe de estar acabando las ideas para hacer juegos de fotografiar y de chapas como el Playchapas |
El Pokemos snap es otro mas de esos juegos que salio hace 9 años con el boom de Ask Ketchup en la tele, trataba de ir por el mundo con la simple mision de fotografiar bichos y luego imprimirlo con un aparatito creo. Vamos, se une a la coleccion de Pokemon Pimbal, Pokemon Cartas, Pokemon Monopoly, El Juego de la Oca Pokemon, Ajedrez Pokemon, NBA Pokemon 99, Pokemon Braian Academy, Civilization Pokemon... | |
|
18-06-2008 / 10:22 h | | Yasinator escribió: | LoboSpawn666 escribió: | DAMN-Vzla escribió: | LoboSpawn666 escribió: | El elements ese puede estar simpatico pero el otro es el afrika de ps3 pero en 360 y del mar y encima con graficos de dudosa calidad, no me interesa
Realmente no me parecen muy interesantes pero entre gustos y colores..ah...bueno y sobre lo de las fotografias..es una formula usada hac tiempo...te suena pokemon snap..? ahh q tiempos aquellos |
pokemon que? no me suena no , ni me interesa nada que incluya la palabra pokemon, pero al forero pokeamante17 me da que si
se les debe de estar acabando las ideas para hacer juegos de fotografiar y de chapas como el Playchapas |
El Pokemos snap es otro mas de esos juegos que salio hace 9 años con el boom de Ask Ketchup en la tele, trataba de ir por el mundo con la simple mision de fotografiar bichos y luego imprimirlo con un aparatito creo. Vamos, se une a la coleccion de Pokemon Pimbal, Pokemon Cartas, Pokemon Monopoly, El Juego de la Oca Pokemon, Ajedrez Pokemon, NBA Pokemon 99, Pokemon Braian Academy, Civilization Pokemon... |
Pero que dices tio los pokemon han tendido grandes juegos como Fifa 2003 pokemon edition,mario pokemon aventure,God Of Pokemon 2 Chain Of pikachu,Killpokemon,Metal Gear Pokemon 4 Gun Of The Ash,Gears OF Pokemon 2,Mass Pokemon;biopokemon...bueno y muchos mas | |
|
18-06-2008 / 18:53 h | | Manuelk escribió: | Yasinator escribió: | LoboSpawn666 escribió: | DAMN-Vzla escribió: | LoboSpawn666 escribió: | El elements ese puede estar simpatico pero el otro es el afrika de ps3 pero en 360 y del mar y encima con graficos de dudosa calidad, no me interesa
El Pokemos snap es otro mas de esos juegos que salio hace 9 años con el boom de Ask Ketchup en la tele, trataba de ir por el mundo con la simple mision de fotografiar bichos y luego imprimirlo con un aparatito creo. Vamos, se une a la coleccion de Pokemon Pimbal, Pokemon Cartas, Pokemon Monopoly, El Juego de la Oca Pokemon, Ajedrez Pokemon, NBA Pokemon 99, Pokemon Braian Academy, Civilization Pokemon... |
Pero que dices tio los pokemon han tendido grandes juegos como Fifa 2003 pokemon edition,mario pokemon aventure,God Of Pokemon 2 Chain Of pikachu,Killpokemon,Metal Gear Pokemon 4 Gun Of The Ash,Gears OF Pokemon 2,Mass Pokemon;biopokemon...bueno y muchos mas
|
solo lo nombraba porke el pokemon snap fue el primer juego q conoci en usar la formula de "tomar foticos"...y si hablamos de personajes reciclados, no me extraña q dentro de poco veamos Mario Ajedrez... (no intento burlarme de la nintendo eh? ke kede claro ) | |
|
|
|
|