| 17-06-2008 / 14:59 h #1 | | |
| | | |
|
 | 17-06-2008 / 15:09 h #2 | | |
| | Nunca he usado un DS pero si un PSP y me encanta, no se si no seran competencia directa pero el PSP es muy buena plataforma, con muy buenos juegos y con multitud de aplicaciones( skype mi favorita), me pregunto poruqe microsoft no saca una portatil, siguiendo con la noticia siendo usuario de xbox 360 estoy seguro que muchos vendran a atacar a sony ahora que han dicho, ya que se ataco mucho a las noticias donde microsoft hablado de su competencia y lean bien no se consideran superiores solo que se enfocan distinto. | |
|
 | 17-06-2008 / 15:15 h #3 | | |
| | Yo tengo las dos, para un solo jugador la psp se sale y graficamente la ds al lado de la psp hace reir. Pero para multijugador y sobre todo por lo creativa y divertida que es sobresale la DS q como nintendo siempre hace es para todos los publicos. Ah, y mejor que no dscutais por este tema  | |
|
 | 17-06-2008 / 15:15 h #4 | Esperando navidades con ansias para Xbox 360! | |
| | No te jode...... Esta claro que PSP es muchissimo mejor que Nintendo DS tanto por sus juegos , por sus graficos , sus juegos , internet..... Miles de cosas...... Mientras con la DS solo tocas una pantallita con una mierda de palo..... Lo siento , pero es mi opinion ! | |
|
 | 17-06-2008 / 15:20 h #5 | | |
| | Yo he usado las dos consolas y realmente es que no le veo compracion , asi coomo la PSP tiene reproductor de musica , de video , de fotos , internet , juegos con increible calidad grafica y con grandes multijugadores y encima no se ve tan pixelado como en la nintendo DS , la cantidad de accesorios es inigualable (camara , GPS , TDT , etc.) y en cambio que puede hacer la DS ? Jugar a juegos en 2D ? Muchos amigos mios la tienen , yo respeto su opinion , pero es que no le veo comparacion .
Un saludo .  | |
|
 | 17-06-2008 / 15:25 h #6 | | |
| | Esty cn vosotros yo no entiendo k se le ve a una consola k se vende solo x el brain training. k yo e jugado y m e divertido pero un rato pero como consola la psp la da mil vueltas. mientras k la psp tiene final fantasys, tekens, metal gears, pes, nfs...la ds se dedica a sus "trainings", a sus kiero ser mama, papa, cocinero...  | |
|
 | 17-06-2008 / 15:47 h #7 | | |
| | Yo tengo la PSP desde que salio hara ya dos años y tengo bastantes juegos y UMD. También tengo la DS desde hace medio año, y puedo deciros que he viciado más del doble de horas a la DS con los apenas tres juegos que tengo. | |
|
 | 17-06-2008 / 16:17 h #8 | | |
| | Estoy de acuero, para mi no tienen nada que ver, pasa mas o menos igual con sus hermanas mayores, son totalmente diferentes, nintendo se centra en la pura diversión, ademas de tener juegos interesantes como el brain, y psp sus juegos son distintos, con mejor calidad en cierto sentido, pero sobretodo es un gran centro multimedia. yo tengo la psp desde hace ya mucho tiempo, y mas que como consola la utilizo para escuchar musica, pasar videos, fotos, y las demas prestaciones que tiene, Tienen características distintas, cada una sobresaliente en su campo. | |
|
 | 17-06-2008 / 17:04 h #9 | | |
| | Tengo las 2 consolas, la PSP la tengo quemaita de darle tanto uso pq se sale y ahora mas con el juegon del FF k se acerca... y la DS para k os voy a mentir, desde el 3er dia k me la compre esta cogiendo polvo como un trasto mas en mi casa... el unico juego k me parecio algo mas atrayente fue el Brain, pero al cabo de 3, 4 semanas como muxo lo aborreci... mientras k por ejemplo el PRO, Virtua Tennis, NBA Live, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Formula 1, Daxter, DBZ Shin Budokai, Kill Zone, God Of War, futuro FF ( segurisimo ), etc... ( entre otros k no me acuerdo ) les meto una caña k para k... no me canso de jugarlos...
asi k para mi esta muy claro k la DS esta mas dirigida para un publico muxo mas joven, mientras k la PSP, es mas seria y con mas perifericos y una pantalla de lujo para ver peliculas... para mi, mucho mejor la PSP
saludos!! | |
|
 | 17-06-2008 / 17:14 h #10 | | |
| | La psp supera en todo a la ds los de nintendo sa han kedao anticuaos no se cmo pueden jugar con una ds pudiendo tener una psp xd | |
|
 | 17-06-2008 / 17:39 h #11 | | |
| | Claro esta,,soii nintendistha,,para mi no haii nada mejor qhe la NDS me gusta mas la NDS pos su historia modosde jugarlo y por qhe tiene mas variedad de juegos qhe el PSP,, el NDS es muii divertido jugar con amigos,,, claro la PSP legana graficamente,, y tiene mas accesorios de entretenimiento,,,haii qhe ponerse a pensar... para cada tipo de jugador haii una consola...es mi opinion para mi la NDS es mejor y es hasta ahora la consola mas vendida en america... en japon la PSP manda
pero en america la NDS es la reiina
nozz vemos nintendo rulezz | |
|
 | 17-06-2008 / 17:42 h #12 | | |
| | Última edición: 17-06-2008 / 21:45 h. Por Merielo Editado 1 vez | |
|
 | 17-06-2008 / 17:50 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | Mmmmm, humildad a saco...
Y a los supercomentarios, claaaaaaaaaaaro, la PSP y la PS3 son para los jugadores expertos, y las demás para los casuals...  D
Más bien al revés...  | |
|
 | 17-06-2008 / 18:07 h #14 | | |
| | | |
|
 | 17-06-2008 / 18:12 h #15 | | |
| | PSP: "DS no es competencia para nosotros"
No sabía que las PSPs hablaran xDDD
Leyendo los comentarios he visto que hay menos trolls de los que pensaba. Solo hay un par que dicen: "PSP es mucho mejor no me entra en la cabeza que alguien pueda preferir semejante mierda como es la DS, si hasta yo trabajando dos domingos por la tarde podría hacer algo mejor que eso." Bueno, quizá no usan ese vocabulario, pero al menos no escriben en mayúsculas, y se agradece.
Entrando al tema, las declaraciones a mi se me asemejan a un discurso de perdedor. Como en las elecciones; todos los partidos las ganan, pero luego al final solo gobierna uno, pos lo mismo.
Yo me considero un hadcore, y para mí, la poca experiencia que he tenido a nivel jugable con la PSP deja mucho que desear. Empezando por la sensación de mirame pero no me toques, que me rompo y siguiendo con la ceguera total con poca luz que toque la pantalla, pero sobretodo por la jugabilidad. Jugando con la PSP tengo la misma sensación que cuando juego con un móvil, tengo que estar mas atento a las grandes limitaciones del control que al juego en sí.
DS también tiene lo suyo, pero almenos para entretenerte un rato sin complicaciones está bien. | |
|
|
|
|