Buscar en
Ir al foro
PSP: "DS no es competencia para nosotros"
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

17-06-2008 / 19:13 h
12
0
531
Nivel 39
Yo tengo las dos, o por lo menos eso creo xq la DS hace mil q ni la veo, estara pillando polvo por ahi. Cuando me la regalaron le eche unas horillas y sinceramente al q le gusten juegos como esos de los animales q terminan en Z (dogz, antz, etc) el brain, el de las mates, el de entrenar los ojos (yo antes de jugar a esto prefiero hacer sudokus) es un comprador q pertenece claramente un sector de mercado q no engloba apenas compradores potenciales de PSP.
Respecto a la jugavilidad no me kejo en absoluto, si la PSP es practicaemnte un mando de PSx con una pantalla en medio. La unica movida asi q te pufea un pco es la camara en algun juego, y claro ese problema en la DS no lo tienes xq para eso tendria q haber juegos 3D.
Sobre la supuesta fragilidad de la PSP tampoco tengo kejas y eso q no la dejo ni pa ir al curro desde q pille la antena GPS por ebay. Y esq es una kedada eso de llevarla en el bolso de la chaketa cuando vas a casa de algun colega q tb la tiene y poder echar un GTA en red o un Mosnter Hunter o un burnaut... y no para poner un juego de esos de contar el cambio q te dan en el bar como en el anuncio de la DS ^^

Por cierto, vendo nintendo DS poco usada

17-06-2008 / 19:29 h
0
0
595
Nivel 14
De acuerdo con la noticia, se me hace mucho mejor la PSP, por un sin fin de funciones que tiene y aparte de que los juegos no estan nada mal. Si hubiera tenido el dinero cuando salio me lo hubiera comprado... pero en ese tiempo escaseaba, ahorita ya para que si alo mejor sacan una nueva...

Saludos

17-06-2008 / 20:00 h
Mi opinion es ke depende para ke lo kieras te es mas divertida la psp o la ds, las diferencias son: la psp es para kien le guste los juegos de accion ya ke tiene mui buenos graficos y la ds es para kien le guste esperimentar la nueva tecnologia ke en este caso es la pantalla tactil, y eso pasa como con la ps3 y la wii , la ps3 es para juegazos de calidad grafica al igual ke la xbox y la wii es para entretenimiento con la nueva tecnologia en este caso los mandos wiimote
Última edición: 17-06-2008 / 20:01 h. Por Maky-isla
Editado 1 vez

17-06-2008 / 21:38 h
Que tal, soy mexicano, mi comentario es el siguiente: para empezar el encabezado deberia ser..."EL PSP NO ESTA COMPITIENDO CON EL DS" porque son consolas diferentes, bueno el DS es consola y el PSP es GADGET mientras que el DS tiene una forma totalmente diferente de jugarce tanto por la stylus como por su doble pantalla y el hecho de que se puede tomar como si fuera un libro todo esto la hace una portatil muy singular y con todo esto sumado pues ya no tomas en cuenta el nivel grafico porque no lo necesita, ahora bien el PSP la maravilla ambulante de sony es un gadget que vino de menos a mas, y eso es muy bueno todas sus aplicaciones lo hacen algo muy apatecible para cualquiera no podemos ni debemos poner frente a frente a estos dos dispositivos porque seria desigual en todos los sentidos, y todos se la pasan diciendo... para mi el psp es un gameboy con super poder pero seguimos jugando dando botonazos... el ds es muy interactivo pero el nivel grafico deja mucho que desear...asi nos podemos pasar la vida viendo los defectos de las consolas porque mejor no disfrutar de ambas de los titulos exclusivos y dejarnos de tonterias a mi me encanta la tactil y todos lo juegos que explotan esa forma tan distinta de jugar y me encanta lo super bien que lucen los juegos el PSP y todas sus aplicaciones multimedia tambien tengo el wii y el ps3 he igual los disfurto ambos LA GUERRA NO LA HACEMOS NOSOTROS SINO LOS MEDIOS ESO ES EN LO QUE DEVEN DE PENSAR tener una TV. sony y un DVD SAMSUNG y un conponente LG y una PC BLUE LIGTH eso les causaria conflicto? bueno hay se los dejo QUE LOS JUEGOS UNAN AL MUNDO NO LO SEPAREN...... LOS VIDEOJUEGOS TAMBIEN AJAJAAJ NO SOLO LOS OLIMPICOS les dejo mi correo iinfame@live.com.mx
Última edición: 17-06-2008 / 21:42 h. Por Iinfame
Editado 1 vez

18-06-2008 / 12:47 h
464
32
1041
Nivel 89
Pues si hablamos de innovación yo diría que le da 3000 patadas.

18-06-2008 / 14:59 h
2
0
562
Nivel 54
Yo prefiero la DS de todas, todas. Tiene muchísimos más juegos, y en lo referente a jugabilidad le da mil vueltas.

18-06-2008 / 19:59 h
Dinmy estoy contigo

por que la psp es un buena... pero ps solamente por que nintendo no ha kerido no saca una vaina que viole al disparate de psp y si son competencia por que la DS es mucho mejor aunq los video juegos no tengan mejor grafico pero son mujeo mejores de jugar el psp 100pre se mantiene en lo mismo el maldito controlador normal (L,R,X,Y,B,A,STRART,SELEC) ESA MIERDA EN CUANTO LA DS CON SOLAMENTE EL STYLUX SE LA ROBA MERAMIERDA DE PSP

AH Y CON RESPECTO AL COMOENTARITO QUE HIZO Shuhei Yoshida OTRO MERO CAGON SI LA DS NO ES COMPETENCIA PARA LA PSP POR QUE SE COMPRA MAS.

18-06-2008 / 22:46 h
Expulsado indefinidamente
2
0
2802
Nivel 82
Santoslg escribió:
Dinmy estoy contigo

por que la psp es un buena... pero ps solamente por que nintendo no ha kerido no saca una vaina que viole al disparate de psp y si son competencia por que la DS es mucho mejor aunq los video juegos no tengan mejor grafico pero son mujeo mejores de jugar el psp 100pre se mantiene en lo mismo el maldito controlador normal (L,R,X,Y,B,A,STRART,SELEC) ESA MIERDA EN CUANTO LA DS CON SOLAMENTE EL STYLUX SE LA ROBA MERAMIERDA DE PSP

AH Y CON RESPECTO AL COMOENTARITO QUE HIZO Shuhei Yoshida OTRO MERO CAGON SI LA DS NO ES COMPETENCIA PARA LA PSP POR QUE SE COMPRA MAS.

Clarooo como la ds tiene unos graficos que te cagas pffff La psp es una buena consola portatil mucho mejor que esta tu ds

19-06-2008 / 02:22 h
0
0
396
Nivel 7
Manuelk escribió:
Santoslg escribió:
Dinmy estoy contigo

BASTA DE HABLAR PABADAS ES OBIO Q PSP NO ES COMPETENCIA DE ESA FEA CONSOLA DE NINTENDO (nintendo no me extraña)......es un asco y no me puedes decir q en jugabilidad es mejor q la grandiosa PSP......

PSP= a graficos espectaculares para una consola portatil.....podes guardar fotos videos musika......descargar demos y juegos tmb.....conectarte con amigos.....navegar por internet......actualizaciones........salida de TV...

no pueden comprar esas consolas es lo mismo q WII CON 360 O CON PS3
basta de pavadas,,,

Clarooo como la ds tiene unos graficos que te cagas pffff La psp es una buena consola portatil mucho mejor que esta tu ds

19-06-2008 / 02:27 h
0
0
396
Nivel 7
Psp= guardar imagenes videos musika.......navegar por internet......actualizaciones.....juegos con brillantes graficos para una consola portatil.....salida de tv.....online.....wi fi....chat con amigos o la posibilidad de hacer conferencias.........pareja perfecta con ps3 podes hacer vaiars cosas........

NO PUEDEN COMPARAR SEMEJANTE CONSOLA CON EL OTRO ASCO (hecho por nintendo es obio)....

20-06-2008 / 08:28 h
104
42
7855
Nivel 113
Santoslg escribió:
Dinmy estoy contigo

llevo mirando todo el tema, para encontrar un anormal que sin leer la noticia, comente.
como te lo explico para que desde tu jaula en el zoologico me captes..
la DS no es competencia para la PSP porque tiene publicos diferentes, la DS es mas casual, la consola que quieren los niños pequeños, si vas a una tienda y dices "tienes una consola para niños pequeños??"
te sacaran la DS, porque la PSP no sabrán ni encenderla.
aquí la gente cree que la PSP no es divertida, ja, ni la habrán probado, sueltan cosas como "solo tiene gráficos, pero no divierte" eso si, luego no dudaran en alabar al gears of wars porque "sus gráficos son lo mejor", que penita da esta gente, la PSP tiene funciones a saco, escuchar música, la radio, ver vídeos, conectarte a internet, comunicación con su propio messenger, capturar imágenes o vídeos de sus juegos, tener un GPS, mapas de carreteras, traductor de idiomas, leer archivos de texto, hasta se puede usar como mando a distancia de la tele con un programa, que esa es otra, la gente hace programas para PSP para poder hacer virguerias con ella, las posibilidades de la PSP mas allá de sus juegos son enormes, como tener un MP3 o un GPS, con la PSP te ahorras infinidad de aparatos porque puedes tenerlo todo en la PSP.
y sus juegos aparte de graficamente, por posibilidades, son mucho mejores que los de DS, hablo desde la experiencia, porque tengo la DS muerta de risa en el armario al lado del doctor kawashima y varios zeldas y pokemons de game boy advance, porque los de Ds son mas o menos lo mismo pero controlandolo con el palote, en mi Pc tengo un emulador de DS gratis que se controla igual con el ratón...
es jugabilidad desplazarse por un mapa en semi2D??
porque es mas jugable un metal gear portable ops con sus mapeados gigantescos, un daxter o un ratched and clank con su desarrollo plataformero, el FF aporta el máximo nivel de rol, o la mejor acción directa con el god of war, o la estrategia táctica con el killzone liberation, PSP ofrece un catalogo mas variado, tienes acción, rol, beat em up, shotters, juegos de coches, aviones, estrategia, deportes...no os parece eso tener mejor catalogo que la DS??
no os parecen estos juegos jugables??porque??porque no van con un palito??...
porque en el terreno casual la PSP también tiene grandes juegos como el locoroco y el patapon, y saldrá el Buzz en PSP que será ya la leche de lo casual...
yo creo y con perdón, que hay que ser muy tonto para gastarse lo que vale la DS (yo me considero tonto por comprarmela, lo admito, pero al menos así me salió un buen regalo del día de la madre) cuando la PSP ofrece mas y mejor por solo 20 euros mas.
Última edición: 20-06-2008 / 08:29 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez

21-06-2008 / 10:55 h
18
40
813
Nivel 22
Bueno, soy poseedor de una Nds aunque siempre me quise comprar la PSP. Al final me decidí por la NDS por lo siguiente:
- La duración de las baterías en la ds es muy superior y en una portatil es muy importante
- Puede reproducir vídeo, música y fotos igual igual que la PSP.
- La psp es un armatoste de cojones. Yo no le veo la portabilidad por ninguna parte. La Nds te cabe en el bolsillo de un pantalon
- Aunque la calidad técncia de la Nds en cuestión de gráficos es muy inferior a la psp, tiene un nivel gráfico aceptable para una consola portatil. Si quieron juegazos gráficamente acojonantes para eso me pongo la 360 ya que la psp no deja de ser una play 2 recortada.
- La DS tiene muchos más juegos para hechar un rato mientras vas en el metro a currar o en un viaje. Son juegos que no tienes que seguir el hilo, llamase brain training, nanostray, etc etc. En la cera de enfrente están juegos graficamente notables pero eso si, mucho mas cortos que los de la pley por la cagada de los minidiscos de 1 giga y pico.

Yo sinceramente veo mucho más práctica y novedosa la Nds. Solo le encuentro un par de fallos que graficamente podría mejorar un poco y que necesito un pad analógico para jugar a los juegos de lucha porque con la cruceta es muy complicado.

En cuento a la PSP me parece una gran tomadura de pelo por parte de Sony, sinceramente, solo sacan juegos similares a los de ps2, conversiones recortadas, no le encuentro la innovación por ningún lado. Y no es cuestión de que la maquina sea mala, es cuestión de una mala política de sony. Creo que la gran Sony debería plantearse mucho su politica de aqui en el futuro porque si no cambia no creo que vuelva a liderar ninguna de las divisiones del mercado.

A para los que dicen que la ds no compite con la psp y que es para casuals, yo tengo ordenador y 360 y juego muy gustosamente al ninja gaiden, al gears of war o al Halo, y seguramente que no sea el único jugador "hardcore" que piense como yo si no a las cifras de ventas nos podemos remitir, la nds arrasa tanto en venta de consolas como de juegos en la mayoría de sitios y eso que la consola de nintendo se peude piratear muy fácilmente.

Ventas NDS aprox 65 millones
Ventas PSP aprox 21 millones.
Creo que como todo en democracia la mayoría gana no??

21-06-2008 / 11:08 h
18
40
813
Nivel 22
Miki-tm escribió:
Santoslg escribió:
Dinmy estoy contigo

llevo mirando todo el tema, para encontrar un anormal que sin leer la noticia, comente.
la DS no es competencia para la PSP porque tiene publicos diferentes, la DS es mas casual, la consola que quieren los niños pequeños, si vas a una tienda y dices "tienes una consola para niños pequeños??"
aquí la gente cree que la PSP no es divertida, ja, ni la habrán probado, sueltan cosas como "solo tiene gráficos, pero no divierte" eso si, luego no dudaran en alabar al gears of wars porque "sus gráficos son lo mejor", que penita da esta gente, la PSP tiene funciones a saco, escuchar música, la radio, ver vídeos, conectarte a internet, comunicación con su propio messenger, capturar imágenes o vídeos de sus juegos, tener un GPS, mapas de carreteras, traductor de idiomas, leer archivos de texto, hasta se puede usar como mando a distancia de la tele con un programa, que esa es otra, la gente hace programas para PSP para poder hacer virguerias con ella, las posibilidades de la PSP mas allá de sus juegos son enormes, como tener un MP3 o un GPS, con la PSP te ahorras infinidad de aparatos porque puedes tenerlo todo en la PSP.
y sus juegos aparte de graficamente, por posibilidades, son mucho mejores que los de DS, hablo desde la experiencia, porque tengo la DS muerta de risa en el armario al lado del doctor kawashima y varios zeldas y pokemons de game boy advance, porque los de Ds son mas o menos lo mismo pero controlandolo con el palote, en mi Pc tengo un emulador de DS gratis que se controla igual con el ratón...
porque es mas jugable un metal gear portable ops con sus mapeados gigantescos, un daxter o un ratched and clank con su desarrollo plataformero, el FF aporta el máximo nivel de rol, o la mejor acción directa con el god of war, o la estrategia táctica con el killzone liberation, PSP ofrece un catalogo mas variado, tienes acción, rol, beat em up, shotters, juegos de coches, aviones, estrategia, deportes...no os parece eso tener mejor catalogo que la DS??
porque en el terreno casual la PSP también tiene grandes juegos como el locoroco y el patapon, y saldrá el Buzz en PSP que será ya la leche de lo casual...
yo creo y con perdón, que hay que ser muy tonto para gastarse lo que vale la DS (yo me considero tonto por comprarmela, lo admito, pero al menos así me salió un buen regalo del día de la madre) cuando la PSP ofrece mas y mejor por solo 20 euros mas.

De todo lo que dices que tiene la psp que no tiene la ds creo que es verdad un 10 % el GPS y poquito más. En la ds se peuden leer libros ver peliculas, navegar por internet, existen emuladores, chats, la puedes convertir en una pda, y dispones de un compilador que si sabes programar te puede dar mucho juego. He visto una aplicación casera que porta el quake 2 e intentos de portar el starcraft. Antes de decir tonterías deberías informarte.

A mi me parece muy bien que tu estés muy contento de tu PSP cargándola cada 4 horas llevandola en un bolso porque no te cabe en el bolsillo, peor no creo que debas calificar a la portatil de nintendo así más que nada porque, chico la mayoría la han preferido a la psp, será por algo no?? y te lo dice alguien que pretendia comprarse la psp y despues de jugar con ella y jugar con la ds cambio de opinión...

21-06-2008 / 16:28 h
104
42
7855
Nivel 113
Isma82 escribió:
Miki-tm escribió:
Santoslg escribió:
Dinmy estoy contigo

De todo lo que dices que tiene la psp que no tiene la ds creo que es verdad un 10 % el GPS y poquito más. En la ds se peuden leer libros ver peliculas, navegar por internet, existen emuladores, chats, la puedes convertir en una pda, y dispones de un compilador que si sabes programar te puede dar mucho juego. He visto una aplicación casera que porta el quake 2 e intentos de portar el starcraft. Antes de decir tonterías deberías informarte.

A mi me parece muy bien que tu estés muy contento de tu PSP cargándola cada 4 horas llevandola en un bolso porque no te cabe en el bolsillo, peor no creo que debas calificar a la portatil de nintendo así más que nada porque, chico la mayoría la han preferido a la psp, será por algo no?? y te lo dice alguien que pretendia comprarse la psp y despues de jugar con ella y jugar con la ds cambio de opinión...

las ventas no reflejan nada, solo la acogida para un publico que no tiene porque saber de consolas, la batería de mi PSP dura unas 6 horas, si, la nintendo DS dura mas, no te joroba, consume menos recursos, en la Ds se pueden ver películas, fotos.etc.."comprando" una batería, eso es gastarse mas dinero, es como decir que puedes grabar películas en la tele solo con comprarte un grabador de vídeo, pero es que entonces quien graba no es la tele, es el grabador de vídeo.
la DS no es mucho mas pequeña que la PSP, mi Ds abulta mas que mi PSP, porque es la Ds tocho y la PSP Slim, en mi caso, mi PSP me cabe en un estuche que puedo llevar en mi bolsillo.
el catalogo sigue siendo mejor y mas variado, el metal gear portable ops dura cerca de 10 horas el modo historia y su multijugador online y ad hoc es la ostia, llevo en total mas de 30 horas jugadas, no todo son ports de juegos de play 2, y aunque algunos sean spin offs, que mas da??son distintos en muchos aspectos, no esta la Ds llena de marios, pokemons, brain trainings.etc...??
sacan el brain training y después. tatachaan!!! mas brain training.
o Catz, horsez, delfinz.etc...
yo personalmente prefiero el catalogo de PSP, los juegos casuals no me atraen, las sagas de nintendo no me suelen gustar, los zeldas me cansaron en game boy advance, los marios en game boy color y el pokemon lo dejé a los 13 años, entiendo que si tienes 26 años, tus gustos hacia los juegos hayan cambiado, quizá no te atraigan los juegos de disparos, coches, deportes.etc...
yo también estuve tiempo jugando al brain training, o al english academy, pero acaban por cansarme una vez me lo se todo.
mis prioridades son distintas a las que quizá tu tengas, igual que un niño de 10 años querrá un juego en concreto y yo querré otro.
por capacidades técnicas, veo mejor a la PSP, la Ds tiene la pantalla táctil, un gran invento, que se explotaría mas si pudieras por ejemplo, dibujar en la pantalla e importar dichos dibujos en archivos flash al ordenador (no sabras de algún programa así no??), pero no deja de ser en algunas ocasiones molesta, al final yo acabo jugando con la cruceta y los botones si el juego permite dicha opción, porque muchas veces, no reconoce el movimiento o la letra, igual que su sistema de audio, que en ocasiones dices "amarillo" y no te entiende, pero bueno, la tecnología no es siempre 100% fiable, de igual modo, a mi la jugabilidad sin juegos que me gusten no me interesa, mis gustos, como digo, no incluyen casi nada del catalogo de la DS.
aunque yo tengo las 2 consolas, ya te digo que la DS no la uso, y si la uso, uso el emulador de Pc porque los juegos me salen...gratis.
quizá de PSP te parezca mas mala por el echo de gastarte 40 euros por cada juego, bueno, yo quizá lo vea distinto porque un día entré en la pagina de DArk_alex y de un plumazo aprendí a "ahorrar"...ya me entiendes..no esta permitido hablar de ello en el foro.
Última edición: 21-06-2008 / 16:31 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez

21-06-2008 / 16:38 h
18
40
813
Nivel 22
Miki-tm escribió:
Isma82 escribió:
Miki-tm escribió:
Santoslg escribió:
Dinmy estoy contigo

las ventas no reflejan nada, solo la acogida para un publico que no tiene porque saber de consolas, la batería de mi PSP dura unas 6 horas, si, la nintendo DS dura mas, no te joroba, consume menos recursos, en la Ds se pueden ver películas, fotos.etc.."comprando" una batería, eso es gastarse mas dinero, es como decir que puedes grabar películas en la tele solo con comprarte un grabador de vídeo, pero es que entonces quien graba no es la tele, es el grabador de vídeo.
la DS no es mucho mas pequeña que la PSP, mi Ds abulta mas que mi PSP, porque es la Ds tocho y la PSP Slim, en mi caso, mi PSP me cabe en un estuche que puedo llevar en mi bolsillo.
el catalogo sigue siendo mejor y mas variado, el metal gear portable ops dura cerca de 10 horas el modo historia y su multijugador online y ad hoc es la ostia, llevo en total mas de 30 horas jugadas, no todo son ports de juegos de play 2, y aunque algunos sean spin offs, que mas da??son distintos en muchos aspectos, no esta la Ds llena de marios, pokemons, brain trainings.etc...??
sacan el brain training y después. tatachaan!!! mas brain training.
o Catz, horsez, delfinz.etc...
yo personalmente prefiero el catalogo de PSP, los juegos casuals no me atraen, las sagas de nintendo no me suelen gustar, los zeldas me cansaron en game boy advance, los marios en game boy color y el pokemon lo dejé a los 13 años, entiendo que si tienes 26 años, tus gustos hacia los juegos hayan cambiado, quizá no te atraigan los juegos de disparos, coches, deportes.etc...
yo también estuve tiempo jugando al brain training, o al english academy, pero acaban por cansarme una vez me lo se todo.
mis prioridades son distintas a las que quizá tu tengas, igual que un niño de 10 años querrá un juego en concreto y yo querré otro.
por capacidades técnicas, veo mejor a la PSP, la Ds tiene la pantalla táctil, un gran invento, que se explotaría mas si pudieras por ejemplo, dibujar en la pantalla e importar dichos dibujos en archivos flash al ordenador (no sabras de algún programa así no??), pero no deja de ser en algunas ocasiones molesta, al final yo acabo jugando con la cruceta y los botones si el juego permite dicha opción, porque muchas veces, no reconoce el movimiento o la letra, igual que su sistema de audio, que en ocasiones dices "amarillo" y no te entiende, pero bueno, la tecnología no es siempre 100% fiable, de igual modo, a mi la jugabilidad sin juegos que me gusten no me interesa, mis gustos, como digo, no incluyen casi nada del catalogo de la DS.
aunque yo tengo las 2 consolas, ya te digo que la DS no la uso, y si la uso, uso el emulador de Pc porque los juegos me salen...gratis.
quizá de PSP te parezca mas mala por el echo de gastarte 40 euros por cada juego, bueno, yo quizá lo vea distinto porque un día entré en la pagina de DArk_alex y de un plumazo aprendí a "ahorrar"...ya me entiendes..no esta permitido hablar de ello en el foro.

Hombre esque si juegas a la NDs con el emulador de Pc entonces ya no discutimos mas, porque teniendo juegos en el PC como gears of war o crysis si te atreves a ni siquiera poner el emulador de la nds es pa matarte tronco con buen rollo, que no quiero polemizar

A mi me gustan como a ti los juegos para "hardcore" yo tegno la 360 y tengo el Halo, el forza2, me voy a comprar el Ninga Gaiden, y el otro dia vi el GTA IV en la PS3 (por cierto juegazo) y me lo voy a endosar en la 360 pero YA! lo que digo y es mi opinión es que como portatil es mejor la DS, porque para mi la PSP no es muy portatil. Lo de 6 horas o 4 me da un poco igual, depende de pa que la uses pa ver peliculas creo que como mucho eran 3. PAra ver peliculas en la NDs no tienes que comprar nada raro tio. Has oido hablar del M3. Buscalo en Google y veras lo que te estar perdiendo en tu DS cojepolvo. Vale que a ti te mola el god of war y quieres jugar en el metro, pues vale, si me parece muy bien pero vamos la mayoría de la gente no opina como tu.

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > PSP: "DS no es competencia para nosotros"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por