Buscar en
Ir al foro
PSP: "DS no es competencia para nosotros"
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

21-06-2008 / 17:12 h
63
35
9269
Nivel 111
El iPhone se va a follar a la DS a paritir de ahora, mejores graficos y mismas funciones.

22-06-2008 / 22:01 h
0
0
3125
Nivel 66
Yasinator escribió:
El iPhone se va a follar a la DS a paritir de ahora, mejores graficos y mismas funciones.

Creo que estan en categorias diferentes,un niño prefiere una DS que el iPhone,quiero ver la cara de los padres del niño cuando les pida a sus padres: "papa,quiero un iPhone "ya que el mercado potencia de la ds son los niños y algunos casual,el iPhone lo veo mas para otro tipo de consumidores,pero es mi opinion vamos,

Saludos

23-06-2008 / 09:03 h
212
10
2370
Nivel 73
Wow, estamos casi empate los de la DS y la PSP.

DS !!! para toda la vida.

25-06-2008 / 17:47 h
9
0
317
Nivel 22
Dinmy escribió:
Yo prefiero la DS de todas, todas. Tiene muchísimos más juegos, y en lo referente a jugabilidad le da mil vueltas.

Es verdad la PSP se queda corta es lo clasico lo facil es mas para jugadores que no quieren pasar de lo mismo.
juegos refritos.
en cambio con la NDS tienes juegos para jugar en forma clasica y en el modo de juegos moderno o combinado .

y claro que no dira Sony pregunten le a Nintendo cada quien defiende lo suyo.
no se por que de esto temas y noticias sin sentido.
Última edición: 25-06-2008 / 19:30 h. Por Rash-tlfc
Editado 2 veces

25-06-2008 / 17:51 h
9
0
317
Nivel 22
Pues es bueno que solo los que sepan del tema comenten.
Pues para ver videos e imágenes y muchas cosas mas tenemos accesorios para la NDS.
Sus juegos son muy variados y buenos son una gran cantidad.
Y todos se pueden jugar de maneras distintas con el uso del micrófono la pantalla táctil y muchos juegos sacan gran partida de la doble pantalla Ej. Gran precisión para los juegos de primera persona o en algunos juegos la como Sonic Rush . gran velocidad e ínter acción de ambas pantallas, lo puedes jugar solo con la pantalla, con el uso de los botones o ambos combinados y muchas ventajas mas , grafica mente esta ,muy bien, claro la PSP tiene mejores graficas, pero se queda corto en innovación y la pila se le termina muy rápido es decir, mejor te compras una consola casera en lugar de la PSP . en fin si sales con la PSP se te termina la pila y te quedas a medias y el pad que se arruina deja mucho que desear, los juegos la mayoría ya salieron para otras consolas.
En cambio para la NDS los juegos an sido creados para ella pensando en sus capacidades.
Y si no me creen miren esta gran lista de juegos para muy buenos para la NDS . Para que se informen y sepan un poco más sobre la NDS.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/157079/0/nintendo-ds-y-sus-juegos-nds/ son 17 paginas
y el que diga que la nds es solo para jugadores casulaes no tienen ni idea del tema ni de la NDS.
Última edición: 25-06-2008 / 17:56 h. Por Rash-tlfc
Editado 1 vez

29-06-2008 / 04:53 h
No estoy del lado de ds ni de psp. ¿ds no es competencia para psp??? tienen razon, ds ha vendido mas del doble q psp.

05-07-2008 / 23:07 h
8
0
268
Nivel 22
La mejor sin duda la NDS.
juegos muy buenos de los mejores que e tenido el gusto de jugar .

06-07-2008 / 15:47 h
212
10
2370
Nivel 73
La DS le da mil vueltas a la mierda esa de PSP, la PSP es de gays que viven en un garaje, haber si dejamos claras las cosas.

La PSP es grande, jode llevarla, y con los juegos te aburres un huevo.

Saludos.

06-07-2008 / 22:14 h
0
0
3125
Nivel 66
Comparto tu opinión reymon,la psp pues es una consola con todas las sagas de sony,con mas potencia y eso,pero no innova para nada,para mí es más de lo mismo,pero con mejores graficos

En cambio la ds nos ofrece las sagas de nintendo,aparte de muy buenos juegos de las third partys y unos juegos muy innovadores y divertidos,aptos para todos.

Saludos

Pd:aunque tendrías que utilizar otros términos,ya que son ofensivos

Última edición: 06-07-2008 / 23:37 h. Por Iceman
Editado 1 vez

06-07-2008 / 22:22 h
Expulsado indefinidamente
2
0
2802
Nivel 82
Reymon escribió:
La DS le da mil vueltas a la mierda esa de PSP, la PSP es de gays que viven en un garaje, haber si dejamos claras las cosas.

Saludos.

Claro la ds es diosa jajaja la psp le da mil vueltas a esa mierda de la ds

13-07-2008 / 05:08 h
4
0
200
Nivel 19
Reymon escribió:

Saludos.

Bien Reymon a si se dice la NDS manda en los portatiles le duela a quien le duela.
y bien por aclararlo Rash. con el enlase de los juegos.

13-07-2008 / 09:35 h
104
44
7892
Nivel 113
MikeStart escribió:
Reymon escribió:

Saludos.

Bien Reymon a si se dice la NDS manda en los portatiles le duela a quien le duela.
y bien por aclararlo Rash. con el enlase de los juegos.

por aclarar el que??
si quieres te pongo en enlace a mi post con los "mejores", no todos, los juegos de PSP.
[Hilo único]Juegos de PSP

P.D:Reymon, para hacer esa mierda de comentarios, tan claramente homofobos y retrógrados, mejor te callas, porque para quedar como un gilipollas, es mejor cerrar la boca.

13-07-2008 / 09:55 h
3
3
1133
Nivel 37
Peor no os informaís, la Ds, casual?Puede que sí, pero ahora, con una avalancha de mágnificos rpg´s, desde cuando los casual y los niños pequeños quieren rpg´s.La verdad la gente solo se le ocurre chorradas como que es casual y para niños pequeños (Gracias ubisoft ¬.¬), y luego no se informa del catalogo venidero.Ya ves ahora lo único que se habla en Ds, es la cantidad de rpg´s que van a salir.Y también algunos juegos que estan captando mucha atención, como Dagon Ball Ds, si tiene pintaza, Phoenix wright:Trials and Tribulations,Fire Emblem Ds(remake de Nes).Pero todos son juegos de ejercicios mentales, animalez, y imagina ser,verdad?.Y que fanatismo hay últimamente por los gráficos, ni que lo fueran todo en un juego.

13-07-2008 / 11:09 h
3
0
1077
Nivel 50
Yo tengo la DS y la PSP. Primero compre la PSP pensando que iba a ser la ostia, pero una vez en mi poder, decepcion total. Solo tiene cuatro juegos que merecen la pena comprar, los demas tienen graficos buenos pero nada mas. La DS en cambio, no tiene esos graficos que son bonitos de mirar, pero tiene unos juegazos impresionantes y tambien puedes escuchar musica con ella. A mi los complementos de las consolas me dan igual, yo cuando me compro una maquina no lo hago para ver pelis, esuchar musica o navegar por la red, me la compro para jugar. Si quiero escuchar musica tengo el mp4, si quiero ver pelis tengo el DVD y para navegar por internet tengo este pedazo de ordenador. Se ha puesto de moda meter muchas tecnologias baratas en nuestras consolas para incrementar su precio y sacar mas dinero. CIBERTRONTO01 ha dicho que DS tiene graficos en 2D, sera porque es un cegato, el Zelda Phantom Hourglass no tiene graficos 2D, el Super Mario 64 DS tampoco, el Dragon Quest tampoco... En fin, si quieres sacar defectos a una maquina siempre puedes hasta decir que no te gusta su nombre, pero lo que esta claro es que DS esta arrasando, ganando licencias de compañias para hacer videojuegos. ¿Y PSP? Bueno, Ready at Dawn (God of War, Daxter) ha devuelto los kits de desarrolo y dice que dejan de hacer juegos para PSP, ¿Porque lo dejan?

13-07-2008 / 11:28 h
63
35
9269
Nivel 111
Yo tambien tengo las dos consolas, bueno, una es de mi hermana pero seguimos viviendo en la misma casa. Y sencillamente tengo las dos piratas y he podido jugar a casi todos los juegos de las dos consolas y sinceramente la DS no es para tanto solo tiene el Hotel Dusk y la saga trainning como juegos llamativos. Han hecho para la DS el peor zelda de la historia a mi pensar, el mario sigue igua de siempre. El Mario Kart es buen juego, pero quien juega al mario kart pudiendo hacerlo a un juego mas realista a nuestra edad?. La DS es solo para niños la verdad, antes creia que para mayores tambien, pero no veo nada interesante tampoco.

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > PSP: "DS no es competencia para nosotros"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por