| |
 | 13-07-2008 / 13:23 h #46 | | |
| | Yasinator escribió: | | Yo tambien tengo las dos consolas, bueno, una es de mi hermana pero seguimos viviendo en la misma casa. Y sencillamente tengo las dos piratas y he podido jugar a casi todos los juegos de las dos consolas y sinceramente la DS no es para tanto solo tiene el Hotel Dusk y la saga trainning como juegos llamativos. Han hecho para la DS el peor zelda de la historia a mi pensar, el mario sigue igua de siempre. El Mario Kart es buen juego, pero quien juega al mario kart pudiendo hacerlo a un juego mas realista a nuestra edad?. La DS es solo para niños la verdad, antes creia que para mayores tambien, pero no veo nada interesante tampoco. |
Diciendo que has probado casi todos los juego y que los más llamativos son Hotel Dusk, y saga Brain Trainning demuestras que no has probado casi todos los juegos,la Ds, lo que es es una incomprendida, solo niños pequeños?Eso dicen todos pero luego no saben demostrar con argumentos porque es para niños pequeños, por mario?Que chorrada más grande, mario atrae a adultos, también con coherencia, y si no limitate a no pensar que es infantil y no dejarte llevar por la apariencia,que es lo que hacen todos >_>.No es para tanto has probado Elite Beat Agents, los de la saga phoenix wright,la cantidad de FF y los que van llegando,Luminous I y el futuro II,The world ends with you,Animal Crossing,Advance Wars,Sonic rush, bleach bade of fate,metroid prime hunters,en al final de las vacaciones sale dragon Quest V, pedazo remake,Etryan Odessy,Ninja Gaiden,magical starsing,wario ware,kirby,guitar hero on tour,mmm...no se si los habrá probado casi todos, además de un ennumerable etc, de más juegazo que quedan por salir, y más juegos buenos que ya han salido.Pero la cuestión siempre es criticar por criticar .Última edición: 13-07-2008 / 14:08 h. Por Tmac Editado 3 veces | |
|
 | 14-07-2008 / 08:55 h #47 | | |
| | Es lo que hay,por ser de Nintendo siempre hay y tendrán esa excusa,que si es para niños y tal,bah no vale la pena ni contestar,a lo que juegues no determina lo que eres,los juegos estan para evadirte y digo yo que jugaras a lo que creas conveniente,digo yo  pero nada,para que quieres una psp teniendo la play 2 o la play 3,ya que son los mismos juegos o mas secuelas de lo mismo por norma general,aunque hay excepciones aunque no muchas.Yo tengo las dos y a la que dedico mas tiempo es a la Ds,por juegos originales y porque no me da la sensacion de jugar siempre a los mismo.
Saludos | |
|
 | 14-07-2008 / 10:00 h #48 | | |
| | Sencillamente, si hicieramos una encuesta en el foro sobre cual consola portatil prefieres si la DS o la PSP con unos usuarios mayoritariamente entre 14 y 24 años saldra con casi toda seguridad un 80% que quiere la PSP, porque?, pues porque la gama de juegos que tiene la DS por mucho que digais no esta destinados a mi, a ver, que me meti en el online del Mario Kart y me cepille a todos porque todos eran niños chicos. | |
|
 | 14-07-2008 / 10:48 h #49 | | |
| | Iceman escribió: | Es lo que hay,por ser de Nintendo siempre hay y tendrán esa excusa,que si es para niños y tal,bah no vale la pena ni contestar,a lo que juegues no determina lo que eres,los juegos estan para evadirte y digo yo que jugaras a lo que creas conveniente,digo yo pero nada,para que quieres una psp teniendo la play 2 o la play 3,ya que son los mismos juegos o mas secuelas de lo mismo por norma general,aunque hay excepciones aunque no muchas.Yo tengo las dos y a la que dedico mas tiempo es a la Ds,por juegos originales y porque no me da la sensacion de jugar siempre a los mismo.
Saludos |
hombre, yo cuando estoy en clase, en tren, coche, en casa de familia-etc..no suelo jugar a la play 3 o a la play 2, oye, si has conseguido enchufar una play 3 en un vagón de metro, enhorabuena, porque digo que cuando una consola es "portatil"es para eso, para "portarla", llevarla a todas partes, y quieras o no, llevarte una play 2 en cualquier sitio es una gozada, sin ir mas lejos, en mi clase, nos montavamos partidas en red (hago informática) y jugamos partidas ad hoc entre clase y clase o bien nos conectavamos varios online y jugábamos por parejas contra gente de otros países.
si, la Ds también tiene online...pero no en todos sus juegos, mientras que la PSP esta preparada para que casi todos soporten modo online o como mínimo, ad hoc, el único online que toca mi hermana de la DS es el animal crossing, y solo la veo hablando con gente o en campos de maíz y cosas de esas y le digo:
Oye, y eso de que va
Pues de nada, puedes hacer cosas, hablar con la gente, tienes tu casa
y dije, vale, pues los sims pero con gráficos mas pobres y online
que bueno, a ella le gusta el juego, pero sabéis que??tiene 15 años, así que entra en categoría niños.
que si, que me decís que gente de 20 también juega a la Ds, pues claro, y yo con 10 años conduje 10 metros el coche de mi padre, así que supongo los niños conducen coches, yo tengo 19 para 20 y he jugado, pero no me gustó.
también decís que no todos los juegos de Ds son infantiles, pues claro que no, porque nintendo cuenta con que puede haber un publico muy reducido de gente de 20 años que la tenga, muy pequeño, basta con ver el top ten de juegos mas vendidos para la nintendo Ds, ninguno es siquiera para "+7", todos son de todos los públicos y 3 o 4 son "aprende a" o "brain training", solo hace falta mirar la tele, 9 de cada 10 anuncios de nintendo, salen niños o ancianos jugando y a los juegos de siempre (brain training, aprende a..., wi fit, wii sports y algun mario)
mayoritariamente va destinado a niños, hasta su uso es mas sencillo, el menu principal tiene la opcion de
arriba jugar a juego de game boy advance, abajo el de Ds (o a la inversa, no me acuerdo), a la derecha creo que hay configuracion wifi y abajo las opciones, de esta manera jugar es tan fácil como tocar con el palo el juego, mientras que la PSP tiene un menú con mas de 80 apartados, de los cuales, un niño solo entendería 3.
esta claro que la DS esta mas diseñada a niños, que si, que no es "solo", pero si "mayoritariamente", porque de que sirve un catalogo de tantos juegos si la mitad son el mismo???
Catz
Horsez, horsez 2
Dolfinz
Dogz
nintendogs (con sus 4 versiones distintas)
esto lo contáis como 10 juegos, yo solo veo 1. | |
|
 | 14-07-2008 / 13:26 h #50 | | |
| | Miki-tm escribió: | Iceman escribió: | Es lo que hay,por ser de Nintendo siempre hay y tendrán esa excusa,que si es para niños y tal,bah no vale la pena ni contestar,a lo que juegues no determina lo que eres,los juegos estan para evadirte y digo yo que jugaras a lo que creas conveniente,digo yo pero nada,para que quieres una psp teniendo la play 2 o la play 3,ya que son los mismos juegos o mas secuelas de lo mismo por norma general,aunque hay excepciones aunque no muchas.Yo tengo las dos y a la que dedico mas tiempo es a la Ds,por juegos originales y porque no me da la sensacion de jugar siempre a los mismo.
Saludos |
hombre, yo cuando estoy en clase, en tren, coche, en casa de familia-etc..no suelo jugar a la play 3 o a la play 2, oye, si has conseguido enchufar una play 3 en un vagón de metro, enhorabuena, porque digo que cuando una consola es "portatil"es para eso, para "portarla", llevarla a todas partes, y quieras o no, llevarte una play 2 en cualquier sitio es una gozada, sin ir mas lejos, en mi clase, nos montavamos partidas en red (hago informática) y jugamos partidas ad hoc entre clase y clase o bien nos conectavamos varios online y jugábamos por parejas contra gente de otros países.
si, la Ds también tiene online...pero no en todos sus juegos, mientras que la PSP esta preparada para que casi todos soporten modo online o como mínimo, ad hoc, el único online que toca mi hermana de la DS es el animal crossing, y solo la veo hablando con gente o en campos de maíz y cosas de esas y le digo:
Oye, y eso de que va
y dije, vale, pues los sims pero con gráficos mas pobres y online Que esperabas del on-line de un juego social?Malo es comparar así tal juego como Animal Crossing
que bueno, a ella le gusta el juego, pero sabéis que??tiene 15 años, así que entra en categoría niños.15 años,niño WTF?Si aquí casi todos los que jugaís a juegos +18 rondan por esa edad
que si, que me decís que gente de 20 también juega a la Ds, pues claro, y yo con 10 años conduje 10 metros el coche de mi padre, así que supongo los niños conducen coches, yo tengo 19 para 20 y he jugado, pero no me gustó.Juegan con 20 años, porque saben ver más juegos a parte de los de ubisoft,y brain training :/
también decís que no todos los juegos de Ds son infantiles, pues claro que no, porque nintendo cuenta con que puede haber un publico muy reducido de gente de 20 años que la tenga, muy pequeño, basta con ver el top ten de juegos mas vendidos para la nintendo Ds, ninguno es siquiera para "+7", todos son de todos los públicos y 3 o 4 son "aprende a" o "brain training", solo hace falta mirar la tele, 9 de cada 10 anuncios de nintendo, salen niños o ancianos jugando y a los juegos de siempre (brain training, aprende a..., wi fit, wii sports y algun mario)Eso se llama publicidad,sobre los juegos que tendrán más acogida para los casuals, o algún hardcore, suele salir la happy family,siempre sabes porqué?Por el emero hecho de que aumenta ventas ver como una familia entera disfruta de un mismo juego
mayoritariamente va destinado a niños, hasta su uso es mas sencillo, el menu principal tiene la opcion de
arriba jugar a juego de game boy advance, abajo el de Ds (o a la inversa, no me acuerdo), a la derecha creo que hay configuracion wifi y abajo las opciones, de esta manera jugar es tan fácil como tocar con el palo el juego, así debería ser que sea tan sencillo que lo entiendan hasta los niños, de que me sirve tener uno de 80, si lo único que hace es enloquecer al público infantilmientras que la PSP tiene un menú con mas de 80 apartados, de los cuales, un niño solo entendería 3.
esta claro que la DS esta mas diseñada a niños, que si, que no es "solo", pero si "mayoritariamente", porque de que sirve un catalogo de tantos juegos si la mitad son el mismo???
Catz
Horsez, horsez 2
Dolfinz
Dogz
esto lo contáis como 10 juegos, yo solo veo 1.
Si y también los imagina ser, ahora date cuenta cuanto ha hecho ubisoft que luego mancilla la reputación de la consola por infantil
|
Lo mío está en negrita.
Y yasinator, que ganes a uno en on-line no significa que sea un niño, puede haber tenido mala carrera, o ser malo con avanzada edad.Además para ser bueno en un juego no hace falta ser adoslecente/adulto, la calidad con la que tu te manejes por un juego no tiene nada que ver con la edad. | |
|
 | 14-07-2008 / 15:02 h #51 | | |
| | Miki-tm escribió: | Iceman escribió: | Es lo que hay,por ser de Nintendo siempre hay y tendrán esa excusa,que si es para niños y tal,bah no vale la pena ni contestar,a lo que juegues no determina lo que eres,los juegos estan para evadirte y digo yo que jugaras a lo que creas conveniente,digo yo pero nada,para que quieres una psp teniendo la play 2 o la play 3,ya que son los mismos juegos o mas secuelas de lo mismo por norma general,aunque hay excepciones aunque no muchas.Yo tengo las dos y a la que dedico mas tiempo es a la Ds,por juegos originales y porque no me da la sensacion de jugar siempre a los mismo.
Saludos |
Oye, y eso de que va
y dije, vale, pues los sims pero con gráficos mas pobres y online
que bueno, a ella le gusta el juego, pero sabéis que??tiene 15 años, así que entra en categoría niños.
que si, que me decís que gente de 20 también juega a la Ds, pues claro, y yo con 10 años conduje 10 metros el coche de mi padre, así que supongo los niños conducen coches, yo tengo 19 para 20 y he jugado, pero no me gustó.
también decís que no todos los juegos de Ds son infantiles, pues claro que no, porque nintendo cuenta con que puede haber un publico muy reducido de gente de 20 años que la tenga, muy pequeño, basta con ver el top ten de juegos mas vendidos para la nintendo Ds, ninguno es siquiera para "+7", todos son de todos los públicos y 3 o 4 son "aprende a" o "brain training", solo hace falta mirar la tele, 9 de cada 10 anuncios de nintendo, salen niños o ancianos jugando y a los juegos de siempre (brain training, aprende a..., wi fit, wii sports y algun mario)
arriba jugar a juego de game boy advance, abajo el de Ds (o a la inversa, no me acuerdo), a la derecha creo que hay configuracion wifi y abajo las opciones, de esta manera jugar es tan fácil como tocar con el palo el juego, mientras que la PSP tiene un menú con mas de 80 apartados, de los cuales, un niño solo entendería 3.
Catz
Horsez, horsez 2
Dolfinz
Dogz
esto lo contáis como 10 juegos, yo solo veo 1.
|
Menuda chapa, y encima te dan un voto... Yo tengo 18 años y prefiero la DS, sino te gustan los juegos de niños no los compras y punto, no tiene vuelta de hoja. ¿Tener un catalogo para niños y mayores desde cuando es malo? A esto se le llama un catalogo completo y diverso, por si no lo sabias. La PSP tiene juegos con graficos buenillos si pero solo cuatro de ellos son jugables, los otros juegos no los quiero ni regalados. | |
|
 | 14-07-2008 / 15:14 h #52 | | |
| | Jaja no te preocupes es el club de fans de miki  que le votan sin leer sus comentarios,para que leerlos jaja,que obsesión con la psp,la ds tiene un catalogo mas amplio y con todo tipo de juegos,a la psp tienes las mismas sagas que con la play.A que venia lo de que si puedo conectar la play 3 cuando vaya en metro?te tienes que sacar tus "gracias" de la manga,o es que no sabes debatir sin tenerte que reir  la psp tendrá mejores gráficos,es obvio,pero la ds se adapta más a todo tipo de públicos.En la ds hay juegos para "niños" y juegos para adultos,compara las ventas de la ds con las de la psp y deja ya de rallar con tu querida psp,está muy superada por la ds,lo quieras admitir o no.
Saludos
pd:en tu siguente comentario miki pon hola solo y ya veras como te votan  porque si ya te votan en el tema chorra,ya lo he visto todo  | |
|
 | 14-07-2008 / 15:35 h #53 | | |
| | Iceman escribió: | Jaja no te preocupes es el club de fans de miki que le votan sin leer sus comentarios,para que leerlos jaja,que obsesión con la psp,la ds tiene un catalogo mas amplio y con todo tipo de juegos,a la psp tienes las mismas sagas que con la play.A que venia lo de que si puedo conectar la play 3 cuando vaya en metro?te tienes que sacar tus "gracias" de la manga,o es que no sabes debatir sin tenerte que reir la psp tendrá mejores gráficos,es obvio,pero la ds se adapta más a todo tipo de públicos.En la ds hay juegos para "niños" y juegos para adultos,compara las ventas de la ds con las de la psp y deja ya de rallar con tu querida psp,está muy superada por la ds,lo quieras admitir o no.
Saludos
pd:en tu siguente comentario miki pon hola solo y ya veras como te votan porque si ya te votan en el tema chorra,ya lo he visto todo |
Amén. | |
|
 | 14-07-2008 / 16:32 h #54 | | |
| | Iceman escribió: | Jaja no te preocupes es el club de fans de miki que le votan sin leer sus comentarios,para que leerlos jaja,que obsesión con la psp,la ds tiene un catalogo mas amplio y con todo tipo de juegos,a la psp tienes las mismas sagas que con la play.A que venia lo de que si puedo conectar la play 3 cuando vaya en metro?te tienes que sacar tus "gracias" de la manga,o es que no sabes debatir sin tenerte que reir la psp tendrá mejores gráficos,es obvio,pero la ds se adapta más a todo tipo de públicos.En la ds hay juegos para "niños" y juegos para adultos,compara las ventas de la ds con las de la psp y deja ya de rallar con tu querida psp,está muy superada por la ds,lo quieras admitir o no.
Saludos
pd:en tu siguente comentario miki pon hola solo y ya veras como te votan porque si ya te votan en el tema chorra,ya lo he visto todo |
Hola.
P.D:acaso tienes envidia de que nadie te vota??Xd
no deberías tener envidia de un sistema de puntuar superficial que no refleja absolutamente nada de la persona, yo no les digo que me voten, que quieres que haga??decirles que no me voten??
no me e sacado ninguna gracia de la manga, en todo caso de pequeño te sacaron la ironía de tu capacidad cerebral, as dicho "la psp es como una Ps2", bien, puedes jugar a tu Ps2 en un metro??en un coche??con la PSP si, a eso me refería, se te tiene que explicar todo tío.
tu dices que muchos juegos de PSP no son jugables, porque??porque no funcionan con un palito??jugar diferente a ellos los hace mas jugables??no tienes ni idea, supongo que entonces, hace mas de 5 años no existían los juegos jugables, todos los juegos Prewii y PreDs no eran jugables, pero no nos hemos dado cuenta ahora, pues que bien hombre, da gusto tener un mesías en el foro que nos lo aclare.
que entiendes por jugabilidad??posibilidades del juego??entonces gana la PSP, porque todos llegamos a la conclusión de que sus juegos son mas profundos, con mas posibilidades.etc..
porque no me compares jugar a juegos completamente 3d, con escenarios enormes, libertad absoluta para afrontar las misiones, distintas cámaras de juego, docenas de armas, alturas, objetos.etc..
a manejar a link en el zelda de Ds que si, es 3D, ¿¿puedes girar la cámara??entonces como si no lo fuera.
quizá entiendas por jugabilidad lo que te diviertes con un juego, eso es cosa tuya y gusto de cada cual, a quien le guste el futbol, baloncesto se divertirán mas con juegos de dichos géneros, eso no influye en su jugabilidad, así que te pido, o gran mesías, que nos ilumines con tu concepto de "jugabilidad" para que podamos discutir sin tener que basarme yo en hipótesis de "que cojones entenderá este con jugabilidad" | |
|
 | 14-07-2008 / 16:58 h #55 | | |
| | Envidia?jaja esa si que es buena,prefiero tener mi vida social,prefiero a mis amigos a que otros me voten positivamente para hacerme la pelota,que nose quien te crees que eres,porque tener 90 o 70 o lo que sea no te diferencia ni te da ningun privilegio de los demas  me alegro de que tengas tanto karma,y me alegro tambien de toda la utilidad que tiene
y creo que te confundes porque no he dicho jugabilidad en todo mi comentario
Creo que tú y la ironía es algo que no vais juntos,he dicho que la psp y la ps2 son bastante similares por las sagas que presenta,y por sus juegos,pero creo que todavía no lo has entendido,sigue diciendo lo de jugar con la ps2 y tal en el metro,sigue con tu propia invención o demostrando que todavía no has entendido lo que he querido decir.
Otra que no cosa que no quieres entender esque la ds tiene juegos para casual y juegos para hardcore,con una mayor variedad que la psp,como los brain training y similares,y tambien los juegos para jugadores mas exigentes.Y que hacen que una persona mayor pueda jugar a la ds y que un niño le sea mas facil jugar a la ds,cosa que la psp es más compleja,pero claro demasiado vocabulario para tu capacidad cerebral.
Pero creo que no lo has entendido y saldrás otra vez con el mismo rollo de que la psp se puede jugar en el metro,que tiene mejores gráficos y que los juegos son para adultos y no como la ds que es para niños
Saludos  Última edición: 14-07-2008 / 17:13 h. Por Iceman Editado 4 veces | |
|
 | 14-07-2008 / 18:14 h #56 | | |
| | Iceman escribió: | Envidia?jaja esa si que es buena,prefiero tener mi vida social,prefiero a mis amigos a que otros me voten positivamente para hacerme la pelota,que nose quien te crees que eres,porque tener 90 o 70 o lo que sea no te diferencia ni te da ningun privilegio de los demas me alegro de que tengas tanto karma,y me alegro tambien de toda la utilidad que tiene |
Aprende a leerte mis mensajes.
miki_tm escribió: | | sistema de puntuar superficial que no refleja absolutamente nada de la persona |
y que tiene que ver que me punteen con que tenga vida social??quien dice que prefiera que me voten a quedar con mis coelgas??no tiene nada que ver que yo sepa y esa "comparacion" es una subnormalidad enorme.
pero bueno, muy bien, no recibes karma porque estas con tus amigos, yo recibo karma porque no tengo amigos, lógico, completamente coherente, ya eres feliz??...
Iceman escribió: |
y creo que te confundes porque no he dicho jugabilidad en todo mi comentario
|
cierto, ese ha sido leprechaun, todos los nintenderos mencionáis lo mismo de la jugabilidad así que no me equivoco si digo que lo habrás dicho en otro tema de estos.
pero bueno, lo siento, aquí, no ha sido el caso, pues nada, esa parte iba para Leprechaun.
Creo que tú y la ironía es algo que no vais juntos,he dicho que la psp y la ps2 son bastante similares por las sagas que presenta,y por sus juegos,pero creo que todavía no lo has entendido,sigue diciendo lo de jugar con la ps2 y tal en el metro,sigue con tu propia invención o demostrando que todavía no has entendido lo que he querido decir.
|
quien no lo entiende eres tu, que tiene de malo seguir jugando a las mismas sagas??
umm...veamos...mario, zelda, pokemon, metroid prime...¿¿no son esas las principales sagas de nintendo que abarrotan vuestros catálogos??no son acaso sagas??
pues creo chaval que si quieres discutir de quien explota mas sagas, nintendo se lleva el premio, porque la "saga" imagina (si si, es una saga) no hace ni dos años que salió y cuantos juegos tiene ya??
y la "saga" de acariciar y cuidar a tus animalillos??
por favor, nintendo es la empresa que mas usa sus sagas, no me vengas con esas, que si me pongo a mencionar las entregas que tiene mario o zelda no acabo en este mismo año.
Otra que no cosa que no quieres entender es que la DS tiene juegos para casual y juegos para hardcore,con una mayor variedad que la psp,como los brain training y similares,y también los juegos para jugadores mas exigentes.Y que hacen que una persona mayor pueda jugar a la DS y que un niño le sea mas fácil jugar a la DS,cosa que la PSP es más compleja,pero claro demasiado vocabulario para tu capacidad cerebral.
|
y que pasa, que la PSP no tiene juegos casual??tiene tantos juegos casuals como la Ds juegos hardcore

Pero creo que no lo has entendido y saldrás otra vez con el mismo rollo de que la psp se puede jugar en el metro,que tiene mejores gráficos y que los juegos son para adultos y no como la ds que es para niños
|
yo no he dicho que sea "para niños" he dicho que lo venden como tal y que "gran" parte de su catalogo es infantil, igual que gran parte del catalogo de la PSP es hardcore, son dos consolas que abarcan dos públicos diferentes, y no lo digo yo, lo dice nintendo.
pero nada, sois como los ladrones, que cuando creen que los han pillado gritan "yo no e robado nada!!", pues vosotros igual con lo de infantil, si alguien suelta algo minimamente relacionado gritáis "la wii no es infantil!!! "Última edición: 14-07-2008 / 18:17 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
 | 14-07-2008 / 18:52 h #57 | | |
| | En primer lugar no entiendo estos temas,ya que yo la verdad me molesta bastante estar hablando y discutiendo chorradas como estas,cada uno se compra lo que mejor ve y ya esta,la verdad esque paso de perder mi tiempo discutiendo esto.
La ds tiene mas juegos para casual que la psp y la psp mas hardocore.Cada uno elije lo que más le gusta y ya está,yo como puedes ver sólo opino,paso de defender nada,prefiero jugar o irme que estar defendiendo a una marca
Sobre lo de la vida social no lo he dicho atacándote a ti,sino que prefiero hacer otras cosas,nada más  y si que había leido tu comentario,pero daba mi opinión.
Saludos y paso de postear más en esto  | |
|
 | 14-07-2008 / 19:27 h #58 | | |
| |
lo mismo digo, ya paso de meterme a comentar en mas temas de nintendo DS, que siempre acabo igual. | |
|
 | 14-07-2008 / 23:24 h #59 | | |
| | | |
|
 | 16-07-2008 / 10:41 h #60 | | |
| | | |
|
|
|
|