17-06-2008 / 17:16 h | | Me corrigen si estoy mal pero en muchas otras noticias he visto que el mercado britanico no es el fuerte de PS3? de igual manera en España no creo que nadie el gane y hay que recordar que GTA 4 es multiplataforma ya meno que solo este tomando datos de ventas de GTA de PS3 igual creo que le va a ir muy bien | |
|
17-06-2008 / 17:16 h | | Solid | Karma: 52 Mensajes: 2001
|
| Coño, parece que al reino unido le faltan soniers. Me interesa mas cuanto a vendido en juegos que en consolas | |
|
17-06-2008 / 17:23 h | | Rbnpm | Karma: 45 Mensajes: 857
|
| Algo muy lógico y predecible. Casi nadie decide comprar una consola por el lanzamiento de un juego. Aunque se trate de MGS4, un título sobresaliente. Última edición: 17-06-2008 / 17:25 h. Por Rbnpm Editado 1 vez | |
|
17-06-2008 / 17:28 h | | Rbnpm escribió: | | Algo muy lógico y predecible. Casi nadie decide comprar una consola por el lanzamiento de un juego. Aunque se trate de MGS4, un título sobresaliente. |
totalmente d acuerdo cntigo. yo siempre k veo eso d k se incrementaran las ventas d ps3 x un juego k sale...vale puede k algo xo no ay miles d personas k se compren una consola x un juego... | |
|
17-06-2008 / 17:45 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 492
|
| Lo que esta claro es que en un mercado fuertamente 360, al salir un juego para la PS3 no va a tambalear. Además creo que es pronto para analizar la situación, cuando pase un mes veremos. | |
|
17-06-2008 / 17:53 h | | alguna pagina de juegos titula:::
MGS4 PODRÍA HABER VENDIDO 1.400.000 COPIAS EL DÍA DE SU LANZAMIENTO
KONAMI PODRÍA HABER SUPERADO SUS EXPECTATIVAS.
Sin duda alguna el juego que ha generado mayor expectación en la historia de Playstation 3 iba a lograra números de ventas impresionantes, pera la cifra que según el productor necesitaban alcanzar el día de su lanzamiento para resultar rentable, pocos podíamos imaginárnosla.
Efectivamente, MGS4 podría haber superado el millón de copias vendidas en tan sólo 24 horas en los tres territorios.
en variedad de paginas unas 10 que estube mirando en 8 paginas tenia la calificacion perfacta 10 y la minima era un 8/10.. paginas de ps3 y paginas mulitiplataforma | |
|
17-06-2008 / 18:00 h | | Charlie17 escribió: | Rbnpm escribió: | | Algo muy lógico y predecible. Casi nadie decide comprar una consola por el lanzamiento de un juego. Aunque se trate de MGS4, un título sobresaliente. |
totalmente d acuerdo cntigo. yo siempre k veo eso d k se incrementaran las ventas d ps3 x un juego k sale...vale puede k algo xo no ay miles d personas k se compren una consola x un juego... |
pues tronko yo estoy mal o algo porque si me pille la ps3 fue precisamente por los juegos que tiene (aunque aun no hallan salido) ademas de ser el centro multimedia mas completo. | |
|
17-06-2008 / 18:14 h | | Rbnpm | Karma: 45 Mensajes: 857
|
| Xbox360sucks escribió: | | pues tronko yo estoy mal o algo porque si me pille la ps3 fue precisamente por los juegos que tiene (aunque aun no hallan salido) ademas de ser el centro multimedia mas completo. |
He querido decir que la gente informada y con verdadero interés adquiere una consola por varios motivos, y no movida por un consumo compulsivo ni fanatismo. Los pardillos, en cambio, ven el supermegavideo del juego más publicitado del momento y corren a comprarla (léase PS3 o XBOX). | |
|
17-06-2008 / 18:18 h | | Ellos se lo pierdes el juego es increible. | |
|
|
|
|