Buscar en
Ir al foro
Metal Gear Solid 4 apenas incrementa las ventas de PS3 en Gran Bretaña
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  17-06-2008 / 18:21 h
Jose1024 
Yo comparto la opinion de quien dice que no se compra una videoconsola solo por un juego.
Gracias a los analisis parciales y las restricciones impuestas por konami aun no consigo tener una imagen mas o menos clara de la calidad que atesora el juego.
Si alguno de vosotros me puede poner algun link de una review en la que destripen el juego por favor hacerlo os lo agradeceria.
No se si es de infiltracion o de accion aunque creo que tiene mas de lo segundo, no se si el online es bueno o un truño, no se si es lineal en la jugabilidad o por el contrario es variado.
Gracias a los analisis que he leido del juego no tengo ni pajotera de si merece la pena comprarlo o no.
  17-06-2008 / 18:30 h
Xbox360sucks 
Rbnpm escribió:
Xbox360sucks escribió:
pues tronko yo estoy mal o algo porque si me pille la ps3 fue precisamente por los juegos que tiene (aunque aun no hallan salido) ademas de ser el centro multimedia mas completo.

He querido decir que la gente informada y con verdadero interés adquiere una consola por varios motivos, y no movida por un consumo compulsivo ni fanatismo. Los pardillos, en cambio, ven el supermegavideo del juego más publicitado del momento y corren a comprarla (léase PS3 o XBOX).

ah vale, es que no e entendido el comentario. Avergonzado
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 18:52 h
Yasinator El usuario está conectado
Ruisu93 escribió:
Ellos se lo pierdes el juego es increible.

Tú no te puedes gastar 400€ solo porque el Metal Gear te parezca increible, necesitas mas motivaciones, a lo mejor el Metal Gear ha ayudado a ese 7% a dar el salto pero ha de haber mas juegos que te motive y por ahora estamos falta de ello.

Pero las influencias del Metal Gear va mas alla que esta semana, mucha gente se pillara la consola en verano con quizas otro juego pero con vistas a pillarse el metal algun otro dia tal como en la XBOX paso con el Gear, mucha gente se compro la consola cuando salio el Halo y posteriormente se pillaron el Gear. Habra que ver como va la evolucion en los proximos meses.
Última edición: 17-06-2008 / 18:56 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 18:57 h
Player-Juan 
Solo comentar q en Gran Bretaña siempre a tirado mas la Xbox360, y desir q es solo un parcial en un territorio especifico, q en general no significa muxo... pero lo q si veo logico esq en vez de ver los resultados del juego vendiendo consolas, xq no vemos cuanto se a vendido en general?? q seguro q el 75% de poseedores de un play3 tienen ya seguramente este juego (a menos q sufran la huelga de transportes, como es mi caso)... en resumen, ES UNA NOTICIA SIN MUXA IMPORTANCIA, para mi...

Un Saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 19:00 h
Ruisu93 
Yasinator escribió:
Ruisu93 escribió:
Ellos se lo pierdes el juego es increible.

Tú no te puedes gastar 400€ solo porque el Metal Gear te parezca increible, necesitas mas motivaciones, a lo mejor el Metal Gear ha ayudado a ese 7% a dar el salto pero ha de haber mas juegos que te motive y por ahora estamos falta de ello.

Pero las influencias del Metal Gear va mas alla que esta semana, mucha gente se pillara la consola en verano con quizas otro juego pero con vistas a pillarse el metal algun otro dia tal como en la XBOX paso con el Gear, mucha gente se compro la consola cuando salio el Halo y posteriormente se pillaron el Gear. Habra que ver como va la evolucion en los proximos meses.

Yo tampoco me la pillaria por un solo juego pero esque aparte de MGS4 tambien van a estar otros juegos como resistance 2,Killzone 2 dijeron hace tiempo que uncharted 2 estaba en desarrollo....y mas juegos.
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 19:14 h
ChaoZ 
Yo tampoco me la pillaria por un juego, tiene k tener una amplia gama de juegos bastantes buena antes de pillarmela... yo tengo la 360 y no cambiare pq estoy muy contento con ella...

respecto a la noticia, es un juegazo en toda regla y como e leido en reino unido la PS3 no es k sea el fuerte, asi k la verdad k la noticia no dice nada en si, haber si ponen noticias de otros sitios k haya mas interes por esta consola, k de seguro tendra muxa mejor aceptacion este juego, k pinta muy pero k muy guapo

saludos!!
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 19:59 h
Kulungele 
Expulsado hasta el 07-10-2008
Todo un vendeconsolas, si señor.
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 20:01 h
Miki-tm 
Kulungele escribió:

en gran bretaña....por favor...si ni siquiera están en la eurocopa... ¿Y este de donde sale?
  17-06-2008 / 20:05 h
Tono 
Si leemos atentamente lo ke dice la noticia ...

(El videojuego, no obstante, si ha triunfado en su faceta de software, y es que ha sido el segundo título mejor vendido en su semana de lanzamiento en el Reino Unido para la videoconsola de Sony, sólo superado por Grand Theft Auto IV.)

ejemplo: si el 80 % de los sonyers ingleses ya tienen una play 3, el porcentaje restante que no tiene una play 3 es muy bajo, de hay el 7%. vamos creo yo. ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
esto significa ke ya hay muxos reinounidienses ke ya tienen una play3 y ke ademas se han comprado el juego, el qual es exclusipo para ps3 y solo es superado en ventas por GTA 4 ke es multiplataforma por lo que creo que tiene mas merito aun. Feliz Feliz

solo es mi opinion. lo ke si se es que prontito estare disfrutando de el Conforme Conforme ya que despues de los 3 primeros, este no puede faltar en mi coleccion. UN SALUDO.
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 20:05 h
Kulungele 
Expulsado hasta el 07-10-2008
Miki-tm escribió:
Kulungele escribió:

en gran bretaña....por favor...si ni siquiera están en la eurocopa... ¿Y este de donde sale?

Entonces de quien nos fiamos, de Japón?

Inglaterra tiene un mundial Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 4 apenas incrementa las ventas de PS3 en Gran Bretaña
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros