17-06-2008 / 20:12 h #21 | | Es un gran juego, pero yo no me compraria la ps3 solo por el metal gear, o no??
bueno es mi opinion
yo estoy feliz con la 360 y no me la compre solo por un juego jejej....ya que la mayoria son geniales. | |
|
17-06-2008 / 20:17 h | | Si este juego lo hubieran lanzado en navidades otro gallo cantaria ya te digo yo que se hubieran vendido consolas a mansalva con el pack. Pero los de SONY quieren usar el Resistance 2 para vender consolas madre mia que pardalones... El Gears 2 les va a chafar las ventas. | |
|
17-06-2008 / 20:57 h | | Jose24 | Karma: 37 Mensajes: 1478
|
| No les gustarán los juegos de infiltración o es que esperan al Splinter Cell Conviction.  | |
|
17-06-2008 / 21:03 h | | Esta es una buena noticia:
 Última edición: 17-06-2008 / 21:04 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 1 vez | |
|
17-06-2008 / 21:17 h | | Hominidos escribió: | | Si este juego lo hubieran lanzado en navidades otro gallo cantaria ya te digo yo que se hubieran vendido consolas a mansalva con el pack. Pero los de SONY quieren usar el Resistance 2 para vender consolas madre mia que pardalones... El Gears 2 les va a chafar las ventas. | Y tu que coño sabes macho?detesto a la gente que va de "listillo" que no tiene luego ni puta idea,has jugado alguno de los dos?si es asi,cual me aconsejas?o mejor,donde los has comprado que voy a ir a ver? | |
|
17-06-2008 / 21:25 h | | Solid Expulsado hasta el 16-10-2008 | Karma: 62 Mensajes: 2367
|
| Pucelano007 escribió: | Hominidos escribió: | | Si este juego lo hubieran lanzado en navidades otro gallo cantaria ya te digo yo que se hubieran vendido consolas a mansalva con el pack. Pero los de SONY quieren usar el Resistance 2 para vender consolas madre mia que pardalones... El Gears 2 les va a chafar las ventas. | Y tu que coño sabes macho?detesto a la gente que va de "listillo" que no tiene luego ni puta idea,has jugado alguno de los dos?si es asi,cual me aconsejas?o mejor,donde los has comprado que voy a ir a ver? |
y yo flipo con la gente que es tan ingenua de pensar que un "buen juegos" como resistance2 le hara frente al buque insignia de xbox 360 que es gears of war. Tu tambien tienes que pensar en ello chaval, que el hype a gear of war no se lo quita nadie | |
|
17-06-2008 / 21:44 h | | Solid escribió: | Pucelano007 escribió: | Hominidos escribió: | | Si este juego lo hubieran lanzado en navidades otro gallo cantaria ya te digo yo que se hubieran vendido consolas a mansalva con el pack. Pero los de SONY quieren usar el Resistance 2 para vender consolas madre mia que pardalones... El Gears 2 les va a chafar las ventas. | Y tu que coño sabes macho?detesto a la gente que va de "listillo" que no tiene luego ni puta idea,has jugado alguno de los dos?si es asi,cual me aconsejas?o mejor,donde los has comprado que voy a ir a ver? |
y yo flipo con la gente que es tan ingenua de pensar que un "buen juegos" como resistance2 le hara frente al buque insignia de xbox 360 que es gears of war. Tu tambien tienes que pensar en ello chaval, que el hype a gear of war no se lo quita nadie |

Yo con lo que flipo es con los que hablan de "listillos" cuando ellos mismos dan su opinion siempre como diciendo que si no eres de PS3 eres tonto, lo que no saben es que los que lo son son ellos. | |
|
17-06-2008 / 21:48 h | | Solid Expulsado hasta el 16-10-2008 | Karma: 62 Mensajes: 2367
|
| Kulungele escribió: | Solid escribió: | Pucelano007 escribió: | Hominidos escribió: | | Si este juego lo hubieran lanzado en navidades otro gallo cantaria ya te digo yo que se hubieran vendido consolas a mansalva con el pack. Pero los de SONY quieren usar el Resistance 2 para vender consolas madre mia que pardalones... El Gears 2 les va a chafar las ventas. | Y tu que coño sabes macho?detesto a la gente que va de "listillo" que no tiene luego ni puta idea,has jugado alguno de los dos?si es asi,cual me aconsejas?o mejor,donde los has comprado que voy a ir a ver? |
y yo flipo con la gente que es tan ingenua de pensar que un "buen juegos" como resistance2 le hara frente al buque insignia de xbox 360 que es gears of war. Tu tambien tienes que pensar en ello chaval, que el hype a gear of war no se lo quita nadie |

Yo con lo que flipo es con los que hablan de "listillos" cuando ellos mismos dan su opinion siempre como diciendo que si no eres de PS3 eres tonto, lo que no saben es que los que lo son son ellos. |
jejeje y esos hay a monton en los foros(maikelps3 y todas sus cuentas como mamante17, purcelano, ruisi...), pero que le aremos, aguantar a estos tios es una rutina diarioa  | |
|
17-06-2008 / 22:04 h | | Jajaaj calmate xboxer
y aparte tiene razon pucelano si todavia no los ha jugado y ya esta ablando de como es el juego.... ademas es cierto que gears sera mejor en graficos que resistance... pero en la istoria que tal? todavia no sabes nada de ella por que para mi es mucho mejor una buena istoria que unos buenos graficosy te lo dire por que.... por que ya e jugado el gear 1 y si casi lo paso(como en 2 oras ajjaja broma) pero si esta muy corto, y tambien el resistance y en istoria me paresio mejor el resistance y e jugado muchos mas de las 2 consolas, pero que voy a una tienda y que me encuentro el MGS la trilogia, pues mira que voy jugando y que me quedo picado (y eso que los graficos son acartonados) y pues me gusto pasarlo mas que esos juegos asi que pues es mi opinion
Saludos | |
|
17-06-2008 / 22:30 h | | Solid escribió: | Kulungele escribió: | Solid escribió: | Pucelano007 escribió: | Hominidos escribió: | | Si este juego lo hubieran lanzado en navidades otro gallo cantaria ya te digo yo que se hubieran vendido consolas a mansalva con el pack. Pero los de SONY quieren usar el Resistance 2 para vender consolas madre mia que pardalones... El Gears 2 les va a chafar las ventas. | Y tu que coño sabes macho?detesto a la gente que va de "listillo" que no tiene luego ni puta idea,has jugado alguno de los dos?si es asi,cual me aconsejas?o mejor,donde los has comprado que voy a ir a ver? |

Yo con lo que flipo es con los que hablan de "listillos" cuando ellos mismos dan su opinion siempre como diciendo que si no eres de PS3 eres tonto, lo que no saben es que los que lo son son ellos. |
jejeje y esos hay a monton en los foros(maikelps3 y todas sus cuentas como mamante17, purcelano, ruisi...), pero que le aremos, aguantar a estos tios es una rutina diarioa | Veo tu cultura que es una mierda,o necesitas gafas,ya que no es Purcelano,es Pucelano 
Y mira tio,si no has jugado a ninguno de los dos,cierras la boca,porque al final te puedes tragar tus palabras,yo tio,que quieres que te diga,tiene mejor pinta el Gears,vale,pero,por experiencia no hables a destiempo  Última edición: 17-06-2008 / 22:33 h. Por Pucelano007 Editado 2 veces | |
|
|
|
|