| |
19-06-2008 / 14:08 h #76 | | Xboxerorgullo21 escribió: | OptimusFighter escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | OptimusFighter escribió: | Si Kulungele, tu siempre te sientes más inteligente que un sonier, te crees que siempre llevas la razón porque como me dijiste antes siempre dices la verdad.
Pero claro, es lo que tu crees y no lo que unos cuantos pensamos. Cuando ya te crees el ganador del debate y sigues despotricando cual Jimenez Los Santos, que alguien ha comparado muy bien por cierto (Jimenez te pega más que House, que era lo que proponía yo) ya no hay quien te haga ver que podrías estar equivocado. Porque claro, tu tienes la 360 y eso hace que ya seas el más listo de todos, y dados los numerosos tropiezos de Sony, te creces más que nunca.
Cuando la cosa cambie, (que aún confío en que cambie, hay tiempo), me encantará estar aquí compartiendo impresiones contigo, a ver quien es ahora el listo. | Cuando cambie, pasará, siempre hablando del futuro y nada, pasa el tiempo y nada | Sí, si pasa, que modernizan nuestro firmware continuamente para incluir cosas como logros o evitar errores y sacan juegazos exclusivos como el que ocupa la noticia. | nosotros no necesitamos ningún firmware y con el Splinter Cell Conviction vamos mas que sobrados sin contar las joyas de fin de año y por último no te sorprendas si de aquí a un año sale MGS4 para Xbox 360 aunque si no aparece como ya te dije, vamos mas que sobrados. Saludos. | Ya compararemos la fama y los logros de la saga Splinter, con las del Metal Gear Solid, ok? Mejor, ya lo harán los que si saben del tema que aquí no son pocos. A ver que te dicen... | |
|
19-06-2008 / 14:44 h | | Kulungele escribió: | OptimusFighter escribió: | Si Kulungele, tu siempre te sientes más inteligente que un sonier, te crees que siempre llevas la razón porque como me dijiste antes siempre dices la verdad.
Pero claro, es lo que tu crees y no lo que unos cuantos pensamos. Cuando ya te crees el ganador del debate y sigues despotricando cual Jimenez Los Santos, que alguien ha comparado muy bien por cierto (Jimenez te pega más que House, que era lo que proponía yo) ya no hay quien te haga ver que podrías estar equivocado. Porque claro, tu tienes la 360 y eso hace que ya seas el más listo de todos, y dados los numerosos tropiezos de Sony, te creces más que nunca.
Cuando la cosa cambie, (que aún confío en que cambie, hay tiempo), me encantará estar aquí compartiendo impresiones contigo, a ver quien es ahora el listo. |
No, es así de fácil, yo no soy tan "inteligente" como tú y le compro a una empresa una consola por 600€, la cual me viene con 4 juegos de salida, con menos piezas que las de otros continentes, más caras y encima casi medio año retrasada. Pero es que eso no es lo peor, lo peor es que dijeron que , por ejemplo, el lanzamiento iba a ser mundial.
Una empresa que te vende la moto con un juego y te da otro completamente inferior, que se carga parte del mando para copiar (cutremente encima) a la de la competencia...
Que te vende la moto de ser la más potente y el formato de nueva generación y para el ÚNICO buque insignia que tiene ahora tienes que estar instalando cada media hora una parte.
Que te retrasa un juego año y medio y te sale algo de PS2 (Haze), que te vende la moto con Home y lo manda 2 años para alante, por no hablar de que una consola superinferior (a ver cuando nos lo demuestran) saca los mismos juegos que ella con mejor online y encima más soltura...
Y lo peor es que sí, la cosa terminará cambiando, gracias a todos los subnormales que no saben la mitad de las cosas que ha hecho Sony (y más con España), y ahora no me vengas con "MS tal, y cual" como las niñas pequeñas, porque a mi MS me la suda.
Aunque peor es saber todo lo que hacen y defenderlos, supongo que tendréis la enfermedad esa de defender al que te jode la vida (en plan el que te rapta, pero con la consola) o eso o que sois gilipollas, en tus manos está la respuesta.
Pero bueno,a ti o al otro que os voy a decir, o al otro, o al otro, si de aqui se salvan cuatro que no sean ULTRAborregos (fíjate que yo no te tomaba por uno, me equivoque) que les cancelan dos juegos supuestamente bastante importantes (ya sabemos que eran vídeos en un bluray y punto) y sóltais lo típico "bah, no me interesaba", "la cancelación no es definitiva"...
No me extraña que a todos los hardcore de verdad, (metete en cualquier foro con gente que lleve jugando 20 años y haber como os tratan cuando empecéis "oh, veréis Sony de lo que es capaz") les den asco los niñatos sonyers, y más cuando van de "hardcore" ellos. | Ahora me vas a decir porque soy borrego. Pero dimelo con buenos argumentos, como tu sabes. Porque tío, el primero en lanzarse a criticar a Sony soy yo, fijate más en lo que digo en mis comentarios. Yo no soy un cegato que defiende a ciegas a su consola. Esta recibiendo sus varapalos, pero esta logrando otras cosas. Y esque lleva menos tiempo en el mercado, en serio, vamos a ver que tal salimos parados con juegos como Killzone2 y Resistance, eso sin contar unos cuantos más que ya los conocemos todos. Yo me hice con la consola a las dos semanas de salir, en aquel momento el panorama era muy positivo, aún no estaba pasando nada de lo que si esta pasando ahora, salvo que tenía un precio salvaje. No obstante eso no fue un problema, la máquina la compró mi padre que estaba interesado en el blu-ray al que por cierto damos bastante juego.
Con este relato que tan poco te interesará te digo que estoy tratando de aguantar la mala racha de la consola en algunos aspectos (que no en todos) y esperar tiempos mejores, que pueden estar a la vuelta de la esquina ya.
Que te crees que 360 es una consola de exclusivas perfectas ?!JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA....Aaaaaaaaaaaay que bueno. Veamos...están por un lado juegos como Shadowrun, Hour of Victory, Call o Juarez, Tenchu Z,...pedazo de juegos oiga! ...y me aburro de enumerarlos vale? Asique ya vale, que la 360 no es todo poderosa y PS3 tiene mucho arsenal por lanzar...Última edición: 19-06-2008 / 14:47 h. Por OptimusFighter Editado 1 vez | |
|
19-06-2008 / 14:46 h | | Kulungele escribió: |
supongo que tendréis la enfermedad esa de defender al que te jode la vida (en plan el que te rapta, pero con la consola)
|
síndrome de estocolmo kulun, tendrías que saberlo si quieres acceder a la universidad...  | |
|
20-06-2008 / 22:04 h | | Kulungele escribió: | Yasinator escribió: | | Pues Kulungele hijo... si yo tengo menos inteligencia que un muñeco y estoy colocado hasta arriba de sonitis...me podrias explicar porque se criticar a Sony, como hacen miles de los que tu llamas fanboy de sony, y a ti en año y pico en el foro creo si no me equivoco, si es asi me lo pone, que no has criticado nunca a la xbox... puff, es que ni siquiera te he vsito diciendo que el metal gear iv es un juegazo, mira a mi ese juego no me gusta, pero las cosas como son, el metal gear es un juegazo. |
Jajajajaja pues mírate porque mira que lo he puesto en 2000 posts que el MGS4 es un gran juego, que a mi me duerme, pero que es un juegazo, y deja de ponerte la pegatina de yo critico, que sólo te tienes que ir al post del "Gears es repetitivo" y ver mi primer comentario...
Y paso de contestarte otro mensaje de estos en plan niña pequeña de "nunca lo criticaste , enseñamelo!!!"
Si te gusta el Haze, por dios, es que me entran ganas de potar, y ya cuando te sale la vena "expert" vamos, ya se me sale el hígado. | Cuantas van ya?9 o 10?En fin,ya veras esto cuando vuelvas a poder postear,lo siento por no poder responderte a ciertas cosas,y llegar un poco tarde,pero bueno...Una cosa,a lo mejor el listillo eres tu,que no sé cuantos argumentos tienes,si eres gracioso o no,pero eres un poco tocanarices,y lo de,a mi nunca me han partido la cara porque tengo a mis amiguitos,eso,es de un poco niños,"Como me pegues llamo a mi papi"...Creo que tienes suficiente edad para defenderte tu solito.En cuanto que si me han partido la cara,tienes mi palabra que no miento,los que me conocen no se atreven ni a tocarme ni jugando,y no miento ni voy de guay.En fin,si vas así por la vida,creo que no vas a pasar de los 25 años.
Saludos | |
|
|
|
|