Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golden Eye 007
Golden Eye 007
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Golden Eye 007
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 900

Golden Eye 007: Primer contacto - Golden Eye 007

[b]Primer contacto[/b]
El regreso de una de las obras cumbre de Rare llega en forma de homenaje al mundo del videojuego y a aquellos aficionados que pasaron su infancia jugando al original. Un remake que ahonda en el sentimentalismo de antaño, pero que aporta novedades sustanciales para invitarnos a vivir una nueva experiencia mientras viajamos en un vaivén de recuerdos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8999/2179/0/golden-eye-007/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Pipexxx6663486Hace 13 años1
Espero que mejoren el apartado grafico del juego y es compra segura.
pd:creo que he posteado antes de que se publicara el avance 
Joboa648Hace 13 años2
Uff, pues no hacia yo matanzas con mi hermano al viejecito
Merielo4869Hace 13 años3
Me cago en Daniel Craig....

Si cambiais cosas en el juego, hacedlo a mejor, pero yo creo que todos queriamso a Pierce Brosnan.... es decir, nos cambian al mejor para uno normalillo o de los peores .w.
1 VOTO
Evatamuygorda1052Hace 13 años4
No pueden poner a Pierce Brosnan porque tienen firmao contrato con Daniel Craig.
Varelas-bross521Hace 13 años5
Desde la generacion pasada los juegos de james bond decalleron mucho  , activision ultimamente ha querido reibindicarce con el juego, su ultimo juego de james bond fue el de Quantum of solace, y era bastante divertido, sobre todo el modo online, pero no era nada del otro mundo, espero que con este juego pongan a la franquicia de nuevo en su lugar de gloria (o almenos lo acerquen). Pues golden eye hizo de los juegos de james bond un clasico, cosa que en la actualidad no se hace notar mucho 
Zama50008607Hace 13 años6
Espero que no la caguen. Bueno, primero empezaron mal dejando de lado el Wiimote, a ver en que termina esto...
Simondark71Hace 13 años7
@Zama5000
Mostrar cita
Espero que no la caguen. Bueno, primero empezaron mal dejando de lado el Wiimote, a ver en que termina esto...
no lo dejaron de lado lo dejaron y dejaron compatibilidad con el mando clasico y eso esta chulo solamente kisiera ke mejoraran un poco mas las graficas
Zama50008607Hace 13 años8
@Simondark
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
Espero que no la caguen. Bueno, primero empezaron mal dejando de lado el Wiimote, a ver en que termina esto...
no lo dejaron de lado lo dejaron y dejaron compatibilidad con el mando clasico y eso esta chulo solamente kisiera ke mejoraran un poco mas las graficas
Uy, dejé pasar ese detalle Perdón, entendí mal lo del mando clásico.
1 VOTO
Direct2drive295Hace 13 años9
NUnca me he preocupado mucho x los gráficos...pero es que es inevitable decirlo: ¡Q feos están ! parece como de los primeros juegos de PS2!
Shayo2236Hace 13 años10
Pues no confio demasiado en este juego  es cierto que el de 64 lo jugue y fue un completo juegazos pero el caso es que para empezar deberian mejorar notablemente esos gráficos, espero que se trate de una versión temporal o beta(más bien que los gráficos que msotraron no sean los reales) porque en verdad son algo feos pero esto es lo de menos, de lo que no me fio es que más del 30% es nuevo y no me fio en estos de Eurocom que logren alzarlo a cierta altura en este aspecto, pero bueno habra que darles una oportunidad porque al parecer estan haciendo un buen trabajo o eso espero 
Titangea1263Hace 13 años11
 bueno, aun no estoy muy seguro sobre este remake, pero la cosa esta pintando un poco bien, espero que cumpla con lo esperado, solo espero que no se vuelva tan cinematografico y descuide la escencia del original, pero si saben implementar las cosas, pues todo puede ser para bien, tendre fe en que sea asi.
Kristiansho3Hace 13 años12
[img]http://www.wiinintendo.net/wp-content/uploads/2009/10/goldeneye-mockup.jpg[/img]

no se si eston son los graficos en verdad pero si es asi no me preocupa tanto  
Panocheando62Hace 13 años13
Pues nada mal, sin duda alguna va a ser un gran juego 
Nemesisok139Hace 13 años14
No soy del los que se obcecionan con las graficas pero 
se pasaron se mira mal en ese detalle pero todo lo de mas muy bien del juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Golden Eye 007 > Primer contacto - Golden Eye 007

Hay 14 respuestas en Primer contacto - Golden Eye 007, del foro de Golden Eye 007. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL